Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Novata corriendo

Novata corriendo

Hola a todos!

Soy nueva por aqui. Empecé en julio en esto de correr y voy muy poco a poco. Vivo en Donosti y de momento corro entre 45 minutos y a veces una hora, pero en plan trote cochinero. Como ejemplo os digo que ayer salí a correr, estuve 45 minutos y terminé agotada. Todo ese esfuerzo para después ver que sólo había corrido 6300 metros.

Pero bueno, lo primero es conseguir ser constante y espero ir mejorando poco a poco.

Gracias a todos

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Todo ese esfuerzo para después ver que sólo había corrido 6300 metros.
    Porque dices "solo"???? 6300 metros es mas de lo que nunca correran el 90 % de la poblacion
    bienvenida y fuerza
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Gracias

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Porque dices "solo"???? 6300 metros es mas de lo que nunca correran el 90 % de la poblacion
    bienvenida y fuerza
    Muchas gracias. Digo sólo porque tenía la sensación de haber corrido más, pero bueno, no está mal, jejeje!!!

Por cierto, sabeis de alguna página fiable para calcular las rutas? He usado la del google y la de runmap y está última me parece más fiable pero me gustaría probar otras.

Gracias a todos

Vamos novatilla!!! Que corres más que yo!!! :P La constancia es lo que importa... si no hubiera suspendido por 2 meses ahorita andaría como un tiro... pero me toca retomar con la paciencia tortuguesca de los que quieren mejorar!!!
    Ánimo!!!

P.D ... Lo del 90% de la población es un dato muy motivador... para reforzarse cuando va uno medio muerto... 90% ufff 90% xD

Hola yo tambien soy nuevo en esto de correr y hoy hice 6600 en 43 estamos iguales, tengo 32 años y soy de argentina
    saludos a todos

Cita Originalmente escrito por itzalmu Ver Mensaje
    Por cierto, sabeis de alguna página fiable para calcular las rutas? He usado la del google y la de runmap y está última me parece más fiable pero me gustaría probar otras.
    Yo ahora uso un programa para el movil sportypal, depende del tipo de movil. Si te es absolutamente imprescidible saber con exactitud lo que corres, te recomiendo un gps, pero vamso, que 50 metros arriba o abajo no van a ninguna parte en los comienzos, te puedes fiar del google e ir apuntando los tiempos que haces en identicas rutas para ver la mejora
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Wappa!!!!
    Bienvenida al foro!!! no te habia visto por aqui, si encuentras un programa bueno para las rutas me dices, yo antes hacia con el google, pero encontre otro, al principio sale solo EE.UU. pero si le pones tu codigo postal y pais, te acerca a donde quieres y va muy bien, tienes para elegir ruta para ciclistas o para correr, pena que las altitudes solo funciona para recorridos en EE.UU. Gmaps Pedometer

Gero arte!!!

Aupa Leire! Txapeldunaaaa!!!

Mila esker, ahora lo miro y a ver como va. Por cierto, yo uso el runmap y va bastante bien, me parece más fiable que el de google. Pruébalo y me dices. Por cierto, he abierto un diario también. Si quieres pasarte ya sabes.

Muxu

hola, yo también soy nueva en esto de correr.
    De momento no me importa mucho cuanto corro sino los minutos que aguanto sin morirme, pero me choca una cosa. Pq todos utilizais el google maps? ya no se lleva el podometro ese? lo digo pq yo tengo uno en casa del aaño de la kika y no se si servirá para calcularlo más adelante? saludos a todossss