Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

saludos!!!

saludos!!!

Pues ya es oficial, soy nueva en el foro, y en el correr! no he corrido en la vida,(excepto lo que nos hacian hacer en el instituto), y ahora me he decidido por empezar, porque esto de no hacer nada esta bien un dia, pero como plan de vida no tanto, quq yo no quiero llegar a ser esas viejecitas que no pueden ni subir escaleras porque les pesa el culo!!!

llevo ya unos años mentalizada en hacer deporte pero mi cuerpo o mi mente, no se, se rinden en seguida por el que diran...(me da mucha verguenza que puedan pensar
    -mira esa gordita intentando hacer algo....-
    no se... Hace once meses que he sido madre y ya he llegado a mi limite de peso, y despues de comprovar que no hay dietas milagrosas por ahi (de las que tambien me canso) pues he oido que correr adelgaza y desde hace una semana, mi vergüenza y yo salimos a correr... y oye! me gusta!

Bienvenida Maggie al foro y al running en general.
    No hagas caso de los comentarios de gente que jamás correrá ni para coger el autobús. Además, el "que dirán" muchas veces sólo existe dentro de nuestras cabezas, no en la realidad.
    Tú a lo tuyo, a tu ritmo, a tu distancia. La mejora llegará, y la pérdida de peso, controlando la alimentación también.
    Y si necesitas motivación, pásate por aquí, o ábrete un diario de entrenamiento y la gente te dará muchos ánimos y muchos buenos consejos.
    Lo dicho, bienvenida
    Úlima edición por Novatillo fecha: 07-09-2011 a las 13:36

Hola guapa! Bienvenida al foro!! Otra chiquita más en el equipo, sí señorrrr
    Mucho ánimo y cuando te sientas perezosa, piensa en todos los que andamos por aquí. Siempre encontrarás en nosotros palabras de ánimo y todo el apoyo que necesites. Yo también soy nueva en el foro pero, ya me siento como si llevara toda la vida por aquí porque todos me han recibido con los brazos abiertos. En el foro encontrarás a compañeros que tienen muchas cosas en común contigo aunque ahora mismo puedas pensar lo contrario. Todos hemos tenido un primer día y hemos experimentado en algún momento esas sensaciones, créeme.
    Cuando quieras darte cuenta, el running formará parte de tí y te enganchará!!. Mientras corres mejoras en todos los sentidos y si no, ya me lo dirás. Hazle caso a aupa que de esto sabe un montón y ábrete un diario de entrenamiento, es divertido, ves tus mejoras y recibes un montón de buenos consejos y mucho apoyo. Prometo seguirte si te animas. Un abrazo.

Q les den a los q te juzguen, sea por lo q sea, creeme q no hay mayor desprecio q no hacer aprecio.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Bienvenida!! Yo también tuve mucha verguenza el primer día que salí a correr. Pero al acabar, ese día me sentí orgullosa de lo que había hecho y dije adiós al pudor. Seguro que aquí encuentras a gente que te ayuda y te da consejos para tus entrenamientos. Saludos y a disfrutar corriendo!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Hola compañera, primero darte la bienvenida al foro.
    Y estoy de acuerdo con los compañeros, no hagas caso a lo que puedan decir o pensar el resto de personas. Todos hemos empezado un día en este mundo con muchas dudas encima, pero con el tiempo ya veras como coges confianza.

Un saludo y ya nos contaras tus progresos
    josiko