Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

consejos sobre zapatillas

consejos sobre zapatillas

Hl a todos y gracias x adelantado a kien kiera asesorarme o darme su opinión. He vuelto a correr recientemente, llevaré aproximadamente un par de meses corriendo y ya me estoy picando con las carreras populares. La cosa es q llevaba sin correr exclusivamente(si práctico otros dxtes) como 12 años y cuando he vuelto a hacerlo ha sido utilizando el material q tenia x casa (unas adidas con mil años q no merece la pena ni decir el modelo) vaya, q me hacen falta zapatillas!! Tengo 40 tacos, Peso menos de 70kg y debido a una lesión de tobillo antigua tengo bastante probación sobre todo en el pie derecho no tanta en el izkierdo. He estado mirando x ahí y hoy en día parece q las posibilidades d comprar zapatillas son infinitas, aunque me he kedado muy sorprendido x el increíble tacto q tienen los interiores de la marca brooks la cual desconocía (soy un dinosaurio) hasta el punto de q creó q serán mis próximas zapatillas, pero claro, tantos modelos te vuelven loco. Mis ritmos aún son bajos y rondaré los 35 km semanales... Q me pilló!!!! Help please!!

Que zapatillas me compro???? kien me ayuda?

Hl a todos y gracias x adelantado a kien kiera asesorarme o darme su opinión. He vuelto a correr recientemente, llevaré aproximadamente un par de meses corriendo y ya me estoy picando con las carreras populares. La cosa es q llevaba sin correr exclusivamente(si práctico otros dxtes) como 12 años y cuando he vuelto a hacerlo ha sido utilizando el material q tenia x casa (unas adidas con mil años q no merece la pena ni decir el modelo) vaya, q me hacen falta zapatillas!! Tengo 40 tacos, Peso menos de 70kg y debido a una lesión de tobillo antigua tengo bastante probación sobre todo en el pie derecho no tanta en el izkierdo. He estado mirando x ahí y hoy en día parece q las posibilidades d comprar zapatillas son infinitas, aunque me he kedado muy sorprendido x el increíble tacto q tienen los interiores de la marca brooks la cual desconocía (soy un dinosaurio) hasta el punto de q creó q serán mis próximas zapatillas, pero claro, tantos modelos te vuelven loco. Mis ritmos aún son bajos y rondaré los 35 km semanales... Q me pilló!!!! Help please