Hola, pués me llamo Augusto y soy nuevo en el foro. Saludos a todos
Hola, pués me llamo Augusto y soy nuevo en el foro. Saludos a todos
bienvenido lebur (augusto)
Cuentanos algo más sobre ti... de donde eres? entrenas?? q tipo de disciplinas dentro del atletismo frecuentas???
saludos!
Hola,
allá va más información.....soy de Madrid, vivo en Berga, un pueblo del Pirineo catalán. Por supuesto que entreno, suelo hacer unos 90, 100 kms. a la semana. En invierno toca carretera y en primavera verano, montaña. Suelo hacer bastantes cursas al año y mi marca en maratón es 2:58 en Berlín el año pasado, 1:22 en la media de Granollers,tb el año pasado y las próximas cursas son este próximo domingo la cursa dels Bombers 10 magníficos kms. de llano total para machacar y el 11 de Mayo del mes que viene la cursa de montaña que organizamos en Berga, 30 kms. de exigente montaña. Os esperamos por aquí. En cuanto a maratones este año dos seguidas: Sevilla y Barcelona en febrero pasado y en Octubre la maratón de amsterdam....enfin......bueno.......salut y kms. a todos.
Buenas palizas te pegas, sí señor.
Bienvenido.
Pues yo tengo 28 años y me da pereza sallir a rodar las 10 de la mañana porque me parece muy temprano......corro unos 50 km a la semana y me parece demasiado......mi familia dice que un dia me va a dar algo de tanto correr...... voy a tener que hacer "reset" en mi coco y volverme mas freky como dice el gran Gebrekele.Otro idolo mas en mi colleccion