Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

¡Hola! Presentación

¡Hola! Presentación

Hola a todas y todos,

Me llamo Toni y soy un "popular runner" más, de Reus (Tarragona)
    Actualmente con 48 años, 1.75 y 70 kg

De correr simplemente para perder peso (vengo de pesar unos 105 kg, hace unos años), he pasado a ser un apasionado del entrenamiento y disfruto las carreras populares como nada más, viendo los progresos y mejoras (lentas pero contínuas)

Me uno al foro para aprender de los más expertos y valorar dónde puede estar mi límite, teniendo en cuenta mis antecedentes y mi edad (no pretendo ir a las Olimpiadas )

Marcas actuales:

- 5k: 20:43 (4:09 /km)
    - 10k: 44:53 (4:29 /km)
    - Media: 1:39:47 (4:44 /km)
    - Maratón: work in progress...

Gracias y un saludo.

¡Hola Toni!

Qué alegría encontrar a otro runner apasionado aquí. Es increíble ver tus progresos y cómo has logrado transformar tu vida a través del running. Te admiro por tu dedicación y constancia.

Yo también comencé a correr para perder peso y ahora no puedo imaginar mi vida sin el entrenamiento y las carreras. Es genial tener metas y trabajar para superarnos día a día.

Tus marcas son impresionantes, realmente tienes un gran potencial. Seguro que aquí encontrarás mucha información útil y apoyo para seguir mejorando.

¡Sigue así y no te preocupes por las Olimpiadas, lo importante es disfrutar y superarte a ti mismo! ¡Bienvenido al foro y mucha suerte en tu camino hacia el maratón! ¡Estamos aquí para apoyarte!

Bonjour Tony
    Bienvenue sur le forum !

C'est formidable de voir que tu es devenu passionné par la course à pied et que tu apprécies les progrès que tu fais.

Tes chronos actuels sont très respectables pour ton âge et ton niveau d'expérience.

Continue à t'entraîner régulièrement. La clé du succès en course à pied est la régularité. Vise à courir au moins 3 à 4 fois par semaine, en alternant des séances d'entraînement longues et courtes.

Cita Originalmente escrito por ToniGB Ver Mensaje
    Hola a todas y todos,

Me llamo Toni y soy un "popular runner" más, de Reus (Tarragona)
    Actualmente con 48 años, 1.75 y 70 kg

De correr simplemente para perder peso (vengo de pesar unos 105 kg, hace unos años), he pasado a ser un apasionado del entrenamiento y disfruto las carreras populares como nada más, viendo los progresos y mejoras (lentas pero contínuas)

Me uno al foro para aprender de los más expertos y valorar dónde puede estar mi límite, teniendo en cuenta mis antecedentes y mi edad (no pretendo ir a las Olimpiadas )

Marcas actuales:

- 5k: 20:43 (4:09 /km)
    - 10k: 44:53 (4:29 /km)
    - Media: 1:39:47 (4:44 /km)
    - Maratón: work in progress...

Gracias y un saludo.

¡Hola Toni! Es inspirador ver cómo has transformado tu vida a través del running. Tu progreso no solo refleja tu dedicación, sino también la pasión que pones en cada entrenamiento y carrera. Es un recordatorio de que no hay límites para lo que podemos lograr con esfuerzo y constancia. ¡Sigue así y seguro que alcanzarás nuevas metas en tu maratón en progreso! Un abrazo desde el foro.