Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

objetivo ...empezar

objetivo ...empezar

hola a todos,voy al grano,mi sueño es ser bombero pero por circunstancias no he podido prepararme hasta el dia de hoy,aunque ya lo intete una vez y siempre fallaba en los entrenamientos en la prueba de fondo y en ese momento estaba por debajo de mi peso ideal.lo intentaba y desesperaba ,mi cuerpo no dava para mas.
    pero actualmente tengo un problema y esque mido 1.73 cm y peso unos 97 kg mas o menos,estoy reduciendo poco a poco,lleguea pesar 105 kg.el caso esque corer puedo correr pero a un ritmo normal no duro ni 10 minutos ,aparte del dolor de tobillos al dia siguiente.
    Querria ve vuestros comentarios,que debo hacer..., dando las gracias de antemano.
    Saludos.
    conseguir llegar donde nunca lo hubieras pensado,debe de ser orgasmico.

Cita Originalmente escrito por Gambito Ver Mensaje
    hola a todos,voy al grano,mi sueño es ser bombero pero por circunstancias no he podido prepararme hasta el dia de hoy,aunque ya lo intete una vez y siempre fallaba en los entrenamientos en la prueba de fondo y en ese momento estaba por debajo de mi peso ideal.lo intentaba y desesperaba ,mi cuerpo no dava para mas.
    pero actualmente tengo un problema y esque mido 1.73 cm y peso unos 97 kg mas o menos,estoy reduciendo poco a poco,lleguea pesar 105 kg.el caso esque corer puedo correr pero a un ritmo normal no duro ni 10 minutos ,aparte del dolor de tobillos al dia siguiente.
    Querria ve vuestros comentarios,que debo hacer..., dando las gracias de antemano.
    Saludos.
    Hola Gambito, en primer lugar darte la bienvenida a este nuestro foro de locos con zapatillas......para empezar en esta locura, y hablando desde la mas pulcra humidad, recomendaría bajar de peso.....por varias razones obvias con este deporte. Impacto en rodillas, tobillos, ligamentos...etc.... mi caso es muy parecido al tuyo, pesaba 104 y ahora 86, lo consegui haciendo dieta, natacion y bici, y una vez estaba casi en 90 de kilos empecé a correr y perdí otros 4 kilos más. Cuando empecé elegí mal mis zapas y estuve retirado de correr unas dos semanas por una periostitis, logicamente he cambiado de zapas y ahora voy de lujo.

Sobre lo que debes hacer, esto del correr es un hobbye de tiempo, como montar un barco de esos de madera.....no puedes comprarlo y montarlo en la misma tarde.....has de ir paso a paso y con paciencia de pescador....habrá días en los que encuentres todas las piezas a la primera y las coloques pero habrá otros en los que las piezas no están, te falta el pegamento te falta la concetracion, en fin un desastre.....aqui cuentas con la ilusion y con tu "sueño" que son las que te darán fuerzas para que el proximo día cuando te calces las zapas digas......con dos coj$·$es a por ello, que hace frío que le den, que llueve mejorr....que hace calor mejor, que........a CORRER¡¡¡¡¡¡

Create un diario de entreno en este foro e irás viendo tus progresiones y contarás con el apoyo, la sabiduría y los consejos de los maestros que hay por aqui.......ahhh se me olvidaba no escatimes en unas buenas zapas.

muchisimas gracias trimorsa por responder,me pondré con la bici de momento,y cuando me ponga a correr haré un diario aquí para mas ayudas.mil gracias.
    Saludos
    conseguir llegar donde nunca lo hubieras pensado,debe de ser orgasmico.