Muy buenas a todos/as...hace meses q no paso por el foro...pero coincide que el fin de semana del 1 al 3 de abril estoy por Madrí y me podría cascar la Media...alguien sabe hi hay algun hilo abierto??
Un saludo a todos!!!![]()
Muy buenas a todos/as...hace meses q no paso por el foro...pero coincide que el fin de semana del 1 al 3 de abril estoy por Madrí y me podría cascar la Media...alguien sabe hi hay algun hilo abierto??
Un saludo a todos!!!![]()
+ km +
Pues no habia ningun hilo abierto... pero ya lo acabas de abrir tu![]()
ya hay mas de 10000 inscritos
aqui tienes el perfil.
XI Medio Maratón Villa de Madrid Y 5 KM de Madrid 3 de abril de 2011
Muy buenos días!!
Pues nada a correr por los madriles...alguien la hecho alguna vez y me puede decir si hay algún tramo en concreto que sea mas duro??
+ km +
Yo voy, pero porque ese dia tengo una tirada de 24 kms a 145 ppm y aprovecho la carrera. Calentaré correteando 15' por el Retiro y luego me engancharé a la carrera desde la parte de atrás, para hacerla rodando en torno a 4'50 ó 4'55/km, obviamente sin pretensiones de hacer ninguna marca en concreto.
¿Tu sabes el gustazo que supone salir el ultimo e ir adelantando a gente todo el rato?![]()
Aqui otro que va a la media de Madrid, es mi primera media maraton y la verdad que ya estoy de los nervios, no es que esté en mi mejor momento de forma por culpa de una fascitis plantar, asique a ver que tal sale.
Un saludo.
Y el tramo mas duro es la subida de Alfonso XII con la cuesta del Angel en el Retiro esa es matadora.
Suerte
Objetivos 2011:
- bajar de 40' en 10.000
- hacer una media maraton
Es que no entiendo como pueden acabar por ahi, encima en los ultimos 2 o 3 km, es una putada porque es una pendiente dura yo ya la corri en un par de 10.000 y telita.
Pero bueno a ver que dice el Ayuntamiendo.
Objetivos 2011:
- bajar de 40' en 10.000
Es que Madrid es lo que tiene... Pocas carreras verás que no tengan un par de cuestas duras.
Si te digo la verdad, a mi me gusta esa cuesta. Se llega a ella después de un par de km cómodos (relativamente fresco) y no es muy larga. Para mi gusto solo tiene el peligro de que si te cebas en ella, puedes quedarte "amorcillao" al coronar y hacer el último 1,5 km a gatas (y consiguientemente caerte una buena minutada).
Casi veo más puñetero subir Alfonso XII, que aunque más suave, es más larga y más agobiante para mi gusto. De todos modos, como te digo, Madrid es "asín"
Saludos
Úlima edición por Gurb fecha: 04-03-2011 a las 14:53
Ya sé que Madrid es así jjajajajaja esperemos no caer en esos pequeños percances que dices.
Y si tienes razon que casi vienes lanzado de un par de km muy comodos.
A ver que tal.
Objetivos 2011:
- bajar de 40' en 10.000
Pues habrá que ver que se cuenta esa cuesta de la que hablais... aunque aquí yo no soy más de los del lado oscuro... ya que la carrera tiene cuestas y no se va a hacer marca, un buen lechugazo al final separa a los niños de los hombres![]()
Pues como he escrito por ahi en un post, es mi primera media y me estais metiendo miedo con las cuestas jajaj que yo soy de llanura!
vamos tres amigos (tres mantas) y ultimamente es el tema central de conversacion, estamos impacientes ya...
En fin, que espero llegar vivo y pasarlo bien. ¿Algun consejo de los que la han corrido otros años??
Solo confimaros que al final el recorrido será el de siempre, así que se volverán a oir los gemidos por la cuesta del Ángel![]()
grrrrrrrr gronfffff groarrrrrrrrrrr
Saaangreeeeeeeeeeeeeeeee huele a sangreeeeee y mieeedoooooooooooooooooooo
Lenon, ojo con salir a morir en Madrid. Está muy cerca el Mapoma y la puedes cagar![]()