Originalmente escrito por
rubenas
Yo creo que cada uno mira las cosas según le van

.
El organizador no quiere que corra gente sin dorsal, es lógico. Hay una cantidad de cosas que preparar, cortes de circulación, salida espaciosa, medición acertada, avituallamientos, vestuarios, regalos, cronometraje... todo eso tiene un precio y porque una persona corra sin dorsal no va a pasar absolutamente nada pero ¿qué ocurriría si en una carrera de 1000 personas de límite apareciesen otras tantas sin dorsal? Lo más normal es que la carrera fuese un caos absoluto y aún por encima la organización sería la responsable.
Federico, tú lo ves desde tu punto de vista y sin ninguna mala intención, no te inscribiste y quieres correr, si te dejasen te inscribirías pero como ya no hay plazo no puedes. No quieres agua ni ducha ni camiseta ni cronometraje.
Pero el tema no es ese, el tema es que hay una carrera organizada por alguien y es ese alguien el que pone las normas, el número de gente que puede correr, el plazo de inscripción y el color de la camiseta que regalan. Tienen una cuota de inscripción con una serie de servicios y tú eres libre de decidir si merece la pena pagar por esa participación o no.
¿quieres correr sin dorsal? corre macho!, no va a pasar nada por eso, es un caso muy especial y como tú has dicho, siempre te inscribes. Sólo sería esta vez. Pero tú sabes que no está bien, de hecho cuando abriste el tema lo hiciste porque en cierto modo ya lo sabías... Si le mangas el wifi a tu vecino del 5º no va a pasar nada por que un día mires tu correo electrónico, él no lo notará y tampoco es para tanto pero sabes que estás usando algo que no es tuyo.
Y con esto no quiero decirte que no corras, no me entiendas mal. Comprendo tu situación, a mi también me apetecería correr sin dorsal. Solo doy mi opinión, que ya sabes que es más fácil opinar que actuar correctamente.
Saludetes