Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 64 de 64

Perros runners

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    Pensar en el clima de vuestras ciudades antes de decidiros por ciertas razas.
    Es un detalle a tener en cuenta. No obstante, con mas de 20ºC no es recomendable la actividad intensa para los canes, y con bajo cero no se como andarán las razas de pelo corto, en mi zona no se sabe lo que es eso.
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

De las mejores razas para correr es el Braco aleman

Hola,

el braco sin duda. Por ser cazador es rapido, muy muy resistente , facil de entrenar y muy leal, le encanta r con su amo. Se usa mucho en canicros. Visitanos en instagram en hera_gsp_braco y te informaremos de todo lo que quieras saber sobre la rza, soy veterinaria y tengo una perra Braco que corre conmigo en el monte son lo más!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Hola,

alguien sabe cuales son las mejores razas de perros para correr??

antes corría por asfalto, pero cada vez estoy corriendo más por montaña. Y los fines de semana hago rutas por la sierra o subo algún pico corriendo, estas salidas son tiradas largas de más de 3 horas y la mayor parte de las veces voy solo así que he pensado comprar un perro y busco una raza que pueda correr largas distancias y que el pobre no vaya "reventao", que sea una raza obediente, que vaya a mi lado y no se vuelva loco.

Si alguien sabe algo del tema agradecería su consejo.

Un saludo

Hola, a mi me encanta salir a correr con mi perro, aunque a veces hay problemas cuando se topa con otros canes del sector.

Bueno yo tengo un dogo argentino y aunque es un perro grande y diseñado para cazar, está también genéticamente preparado para correr y hacerlo espectacularmente (vamos, que la caza implica tanto fuerza de la mandibula como habilidad y resistencia para correr). Aún no lo he preparado para que pueda competir corriendo pero poco a poco lo voy llevando junto a mi en mis entrenamientos y seguramente en poco tiempo podré disfrutarlo

Hola, a mi me encanta salir a correr con mi perro, aunque a veces hay problemas cuando se topa con otros canes del sector.
    Con educación para el can suelen ser más manejables. Te aconsejo que le vayas enseñando a acatar tus órdenes para así poder ir teniéndolo más en control cuando sales.
    Úlima edición por RobertRodriguez fecha: 07-05-2022 a las 00:50 Razón: Aportar consejo a persona que leí después de responder

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4