Mil gracias! Encontrado!! Vamos que ya no queda nada!!!!
Un saludo!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mil gracias! Encontrado!! Vamos que ya no queda nada!!!!
Un saludo!!
https://paceyourrace.asics.com/
si te das de alta en asics maraton de paris .en el stan de asics al poner el tiempo q quieres hacer te dan una pulsera de tiempos y un mapa gratuito con tus tiempos de paso.
Hecho!! Muchas gracias!!!
Un saludo!!
yo por aqui escondido tambien os sigo.
Como vas Arri???solucionada la gripe!!!!
MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
MM LOGROÑO 2014..........1h31'11".
Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"
Sinatse estoy como tuuuuu no me siento las piernas jejeje y encima ayer fuimos a cenar a la hamburgueseria koniggg con lo cual lo de portarse bien con la comida ha durado 1 dia
He mirado el tiempo en paris para el domingo ... el sabado pone q llovera
Ahora llego del fisio, bueno podria ser peor... me ha dicho que tengo un poco de periostitis, pero que con el masaje y un par de dias de descanso puede que la cosa se ponga bien. Seran 3 dias de descanso total ya que ayer ya no salí, pero ahora mismo no me preocupa demasiado. Lo importante es estar perfecto el dia 12, el trabajo ya está hecho.
MMP
10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
MM 1:23:39 Mediterrani 2015
M 2:56:45 Castellón 2015
el domingo en principio no, por cierto restaurantes buenos bonitos y baratos se aceptan sugerencias
Si te sirve de algo cuando tengo molestias tomo unas pastis antiimflamatorias naturales q venden en farmacias y herbolarios, harpagocito,de un arbusto d australia,hoy he tomado y no es doooooping :-) hoy descanso total
Sinatse esta semana cuantos km haras y cuantas veces saldras¿
Yo he pasado de 87km hace 2, a la pasada 75km, esta hare 50-60km y la q viene no mas de 30-35km
Ya te digo que depende de mi pierna... he pasado de 95 hace 2 semanas a 60 la pasada ya con dolores y esta de momento nada desde el sábado y hoy tampoco voy a salir pero ya me noto mucho mejor. Mañana voy a salir y a ver que sensaciones tengo. La idea para esta semana será máximo 50 este bien o no ( si no estoy mal pues lo que salga, poquisimo supongo ya me da igual mientras esté bien para el 12) y la que viene entre 20 y 30 en 2 o 3 dias, no mas que hay que descansar
MMP
Animo chicos que ya llega lo bueno!! Al final he pedido la pulsera de asics para un tiempo de 2h57. Tal y como han ido estas ultimas 2 semanas asaltar mi mmp ya me parece jugarmela bastante. Intentar ir mas rapido creo que seria un suicidio. Pero bueno, ya veremos como nos vamos encontrando!!! Vamoooos!!!
Un saludo!!
Animo sinatse, ahora cpn menos carga la cosa mejorara seguro, no nos queda nada y como dice el campeon de paris Arri vamooooos¡¡¡ me parece muy bien tb hay q ser un pocp valiente en 10 dias tenemos el resultado
hola, yo vengo de 92k hace 2 semanas, 73 la pasada y en esta tengo planificado más o menos 50 (dependerá si finalmente hago el test de gavela el jueves o no. Viendo que no aporta mucho, me estoy pensando si cambiarlo por un rodaje rapidillo). Para la última tenía un par de rodajes tranquilos lunes y jueves y 6x1000 el martes, no más de 30km
Arriluze. Dorsal 4262 Tiempo 2h55
joseopf 4258 2h59
alexmore21 3649 3h00
Sinatse13 12310 3h08
c3p2 11596 3h15
israsil 16118 3h30
Que no había puesto mi tiempo aún jaja
¿Que tal vais? ¿nervios ya a flor de piel no?, yo cagado no, lo siguiente, creo que llego muy justo para las 3 horas, pero bueno, se intentará, sin sufrimiento no hay gloria, y sino pues oye, aflojar ritmo y a llegar dignamente.
Una pregunta, ¿el BIB number es el numero de dorsal no?
Formula de karvonen: (Ppmax-ppmin)*%+ppmin= ppm
Diario:
https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-alex.html
Mejores marcas hasta la fecha
10k: 38:53 min (zaragoza noviembre 2014)
MM: 1h:26:15 (Tudela febrero 2015)
M: 2:58:46 (Paris 12/04/2015)
Cronica:
https://www.foroatletismo.com/foro/a...tml#post865274
Objetivos 2015
Bajar marcas 10k y media maraton
Imprimetelo en my convocation, pues si alexmore21 ahi estamos, me voy a la piscina a estirar las patas a ver q pasa saludos!!!!
jeje, alex, así estamos todos... yo también iba a intentar el sub3, pero en estos días me pensaré si voy a por ello o rebajo a 3:05-3:10 y disfruto, ya que la preparación no me ha ido como quería. Ya veremos, pero yo ya sé lo que es chocar contra el muro y no quiero repetir sensación. Veo que compartimos cajón y dudas, así que, mucha suerte y paciencia, que el día acabará llegando¡¡
Si, es el número de dorsal.
Yo descarté sub3 por ser el primer maratón y sobretodo por mi tiempo en MM, que es prácticamente el mismo que el tuyo. En teoria 1:26 en media no da para bajar de 3 en maratón pero bueno tu sabrás lo que tus entrenos te van diciendo y como te sientes. Suerte!
MMP