Mucho cuidado... me han estafado
Mucho cuidado... me han estafado
Ya lo siente, podías dar más información?
Claro, solo tengo los siguientes datos:
Usuario del foro: Cuervastiore
Teléfono con el que estuve hablando: +34 603 95 42 48 y al que hice bizum: 644260723 (María del Carmen U. A.)
Este es un sinvergüenza... A mi tbn intentó estafarme
Buenas Blanca.
Siento que te haya pasado. Hay una persona que lleva 2 semanas haciendo esto y, aunque está bloqueado, de vez en cuando se cuela y acaba dando su número de móvil (está utilizando 3-4) a través del cual realiza la estafa.
Nosotros no podemos hacer más que bloquear a este individuo, pero una buena práctica es no poner el número de teléfono para que te contacten directamente (no es tu caso, lo sé) y hacer el intercambio de la manera más segura posible: pagos por medios habituales o que le pongan nombre a la otra persona, etc.
Esto va a pasar siempre en cualquier sitio en el que la gente quiera comprar o vender, pero esperamos que pase cada vez menos con las medidas que hemos tomado.
Saludos.
Muchas gracias por la información.
A mí me han escrito desde el mismo número +34603954248
Si… a mi también me han estafado, haciendo efectivo móvil 20€ al 603 95 42 48. Al siguiente con el que hablé fue todo bien y normal para comprar el dorsal
Gracias por avisar !
Sigue estafando
Buenas tardes yo estoy intentando comprar un dorsal. ¿Cual es el medio más seguro para comprarlo? Teniendo en cuenta que con seguridad habrá distancia para poder quedar en persona. Para la media de Madrid del 27/04 ya no se pueden hacer cambios en la organización
A mi también me ha contactado y le he bloqueado, gracias por avisar
A ver, si tenéis el número al que le hacéis bizum (os lo está dando), unas capturas de pantalla y a la policía.
Y nunca nunca nunca pongáis en abierto datos personales, teléfonos, correos, fotografías de tarjetas bancarias por los 2 lados (hay gente así por instagram...)ç
Y dar visibilidad a los números de esta gentuza:
ESTAFADOR:
Teléfono: +34 603 954 248
Bizum: 644 260 723
Y que lo vea todo el mundo.
Yo también tengo esa duda. Sabiendo que ya no se puede hacer cambios en la inscripción, es seguro seguir comprando? Quiero decir, si compras un dorsal con otro nombre luego en la feria del corredor se puede recoger?
Gracias de antemano![]()
A mi me han intentado estafar hoy haciéndose pasar por la vendedora de un dorsal desde el teléfono 621383787.
En el caso del Maratón de Valencia, el interesado en vender lo comunica a través de la propia web del Maratón, indicando los datos del nuevo comprador.
La organización manda la solicitud al nuevo comprador y al tramitarse le devuelven el dinero al vendedor.
¿Es correcto? En caso afirmativo, no veo ningún riego posible de estafa, ¿verdad?
Muchas gracias.
Buenas noches el usuario patriciadelcarmen me ha intentado estafar ami con un dorsal del maraton de san sebastian.No se como denunciar para que la bloqueen la cuenta en el foro,por eso aviso por aqui.
Misma duda por aquí
Gracias
Hola, a mí me ha estafado un usuario que era Pablocanalarteagabeitia con un dorsal de la maratón de San Sebastían también.
Le haces la transferencia y dice que le han bloqueado la cuenta del banco Bunq (uno de estos nuevos digitales). Es una cuenta de empresa de Whatsapp, en mi caso el telefono era 684 76 25 16.
He podido darle a anular transferencia pero bueno, me han bloqueado.
Ahora mismo hay otro hilo para la maratón de San Sebastián con un numero de teléfono en el foro que también es una cuenta de empresa de whatsapp. Mucho ojo.