Hola, vendo un movil samsung micoach con seis meses de uso. Compañia Vodafone. Garantía oficial. Brazalete y auriculares deportivos. Factura asi como embalaje original. Impecable.Precio 90 euros negociables.
Hola, vendo un movil samsung micoach con seis meses de uso. Compañia Vodafone. Garantía oficial. Brazalete y auriculares deportivos. Factura asi como embalaje original. Impecable.Precio 90 euros negociables.
Hola!
¿Lo sigues teniendo?
No dices nada en el post, ¿incluyes el pulsómetro y el podómetro?
Un saludo
me interesaria un podometro , por cuanto lo vendeis
Vendo telefono y podometro, el pulsometro lo envio tambien pero no funciona. Condensa humedad en el interior, no debe estar muy bienb resuelto el tema y samsung se desentiende del problema. El precio lo rebajo a 75 euros por ello. Un saludo a ambos.
que precio tiene el podometro y que marca es , aqui te dejo mi direccion de correo para que me mandes fotos del podometro: [email protected]
perdona amigo pense que el podometro iva suelto , lo lleva incorporado el movil ,gracias
el podemetro va suelto, se pone en la zapatilla. Pero va enlazado con el telefono y el programa de entreno micoach. si no te llevas el telefono no se si funciona con otro receptor, porque externamente solo pone adidas.