Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

intentando volver, alfonso

intentando volver, alfonso

bueno me he decidido abrir un diario.

despues de 7 u 8 años sin correr, he decidido volver, pero no puedo ni con mi calma.

llevo 6 dias.

el primero 30minutos carrera continua.

segundo dia= 20 minutos y empiezan los dolores, se que es normal.

tercer dia= no podiani correr 200metros, sobrecarga en los gemelos.

cuarto dia= 1 hora andando, y estiramientos.

hoy= 25 minutos de continua, y estiramiento.

pero no tengos buenas sencaciones,me dueles los pies, rodillas gemelos tobillos.

estoy apunto de arrojar la toalla, por las noches se me suben los gemelos, lo estoy pasando mal.

haber si puedo cojer algo de forma, para empezar a disfrutar, porque sino.

creo que lo dejo.

un saludo

hola alfonso tengo 17 años y yo tambien corro pr mi cuenta , estoy pensando en entrar en un club de atletismo . hice 3600m en 12 miin que opinas de esta marca . creo que es mejor que vuelvas por que sino haces algo que te gusta te sentiras un fracasado. y todo lo que necesitas lo llevas dentro

Alfonso puede haber varias razones para eso: las zapatillas que usas, si corres mucho por asfalto, y tambien que despues de todo el tiempo que llevas sin correr pues es normal que al principio estes que no puedas ni con tu alma. No te desanimes que a todos nos pasa esto

PD: Highlander te recomiendo que te metas en club pero de cabeza.... es un gran ritmo. Yo tengo tu edad tambien y te puedo asegurar que se mejora bastante con entrenador que ademas te sientes mas obligado y se pasa bien con los compañeros

Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

como no tengo edad para dar consejos,creo que el anterior no esta nada mal.
    animo,ademas ya sabes que tienes que pasar por esto,tomalo con un poco mas de calma,esto y lo sabes va poco a poco.
    animo,no lo dejes.
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

8v

Cita Originalmente escrito por highlander Ver Mensaje
    hola alfonso tengo 17 años y yo tambien corro pr mi cuenta , estoy pensando en entrar en un club de atletismo . hice 3600m en 12 miin que opinas de esta marca . creo que es mejor que vuelvas por que sino haces algo que te gusta te sentiras un fracasado. y todo lo que necesitas lo llevas dentro
    hola chaval, ojala tuviera yo tu edad.

no recuerde mi marca en los 3000, aunque parezca mentira.

pero en pista yo con tu edad tenia una marca de 2.36.largos.

en los 400 tenia, 51sg.

y quede 8 en los campeonatos de Andalucia de cross.

y 1 provincial en los 1000, en Sevilla.

que tiempos aquellos.

corria los 1000, y luego corria o un 100 o un 200.

pero hoy dddespues de correr 25 minutos continua.

me he recentido de mi hernia discal,
    y no voy a segir.

aprovecha esos 17 maravillosos años que tienes, y no dejes el atletismo, nunca.
    un saludo y asta siempre
    Úlima edición por alfonsoleon fecha: 03-02-2010 a las 23:18 Razón: pd.2.36 los 1000m

Quillo,se me paso este diario,es la primera bronca q le voy a meter a alguien q se abre un diario.

Como puedes pretender,con tan pocos entrenos,querer disfrutar de esto,no se como haces los entrenos,tipo zapatillas,donde entrenes,q lesiones cronicas tienes,se ve por lo q cuenta,q has tenido q correr de mas joven,cosa q todos hemos hecho,y muchos tenemos lesiones cronicas,mi caso,lumbagia,rodilla q si abuso entrenos de cierta intensidad en asfalto,me jodo to,pero aqui estoy,5 años,casi sin parar,metido ya en 38 tacos,y esperando a mejorar poco a poco,pero macho,nunca me entra en la cabeza,dejarlo,por x molestias,ahora si es algo q no te deja dar un paso me callo,pero para eso,hay muchas formas de tratarlos,y paliar las dolencias.

Animos,y no te dejes llevar por q no puedes,borrate de tu cabeza esa palabra.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Quillo,se me paso este diario,es la primera bronca q le voy a meter a alguien q se abre un diario.

Como puedes pretender,con tan pocos entrenos,querer disfrutar de esto,no se como haces los entrenos,tipo zapatillas,donde entrenes,q lesiones cronicas tienes,se ve por lo q cuenta,q has tenido q correr de mas joven,cosa q todos hemos hecho,y muchos tenemos lesiones cronicas,mi caso,lumbagia,rodilla q si abuso entrenos de cierta intensidad en asfalto,me jodo to,pero aqui estoy,5 años,casi sin parar,metido ya en 38 tacos,y esperando a mejorar poco a poco,pero macho,nunca me entra en la cabeza,dejarlo,por x molestias,ahora si es algo q no te deja dar un paso me callo,pero para eso,hay muchas formas de tratarlos,y paliar las dolencias.

Estoy con Mali, si ya has corrido sabes lo que es esto y si llevas 8 años sin correr pues hay que empezar muy poco a poco..
    Y a saber, si no lo has hecho, hazte un estudio de la pisada, cógete unas buenas zapas y no intentes ir más fuerte de lo que puedes ni más días de los que tu cuerpo pueda asimilar.
    Yo después de varios años sin hacer nada empecé a salir a correr y el primer día no pude hacer ni 15 minutos y los días siguientes nada porque las agujetas me mataban, al poco una tendinitis en la rodilla me tuvo 3-4 meses en el dique seco..
    Pero vamos que se te carguen los gemelos es lo más normal del mundo.
    Ánimo y suerte!!!

8v

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

di MALI, he corrido de joven creo que demaciado.

creo que tenia un plen de entrenamiento demaciado fuerte.

mi rodilla derechas no creo que me aguante cuando coja la forma, porque yo por mucho tiempo que este sin correr, en 7 u 8 meses estoy hacien series de cuesta, fatlet.

como lo he echo otras veces me e quemado.

ademas tengo las vertebrar , L4 Y L5, un poco dañadas y creo que volver a correr es un suisidio.

pero queria intentarlo.

no se estoy pasandolo mal porque no me esperaba que estuviese tan mal fisicamente.

un saludo

Ya te comenté cosas en tu presentación, así que espero seguir comentándolas en este diario.

Seguro que eres un gran fichaje para el foro.

Ánimo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

gracias por vuestra respuesta , pero ami hacer 3600m en 12min me pareca poco . antonio ve poco apoca y ya veras como podras seguir corriendo . tengo un amigo que hace remo y tiene un compañero coon dos hernias discales

perdon por llamarte antonio

8v

os agradesco a todos los que habeis respondido, a mi breve, visita, por aqui.

pero creo que voy a tirar la toalla, no puedo, ayer estube 15 minutos, y no puedo, estoy roto emosionalmente y sin animo.

y en esto se que hay que estar con moticacion, y el estado de animo, es importante.

yo habia veces que sacaba adelante carreras a fuerza de pundonor y sobre motibacion.

recuerdo en 1990, en linares Jaen, los campeonatos de Andalucia.

el dia anterior coji enfriamiento, y estube toda la noche con fiebre, y no pude tomarme nada.

al dia siguiente, logre clacificarme para los campeonatos de España.

cuando acabe, teni 38 de fiebre y me tuvieron que poner suero e inaladores.

si algo me sobraba era voluntad, pero ahora no pude chicos!!.

una de las vece que lo intente, recuerdo que cuando salia a hacer continua, iba llorando y todo.

hay veces que maldigo el dia que me puse unas zapatillas para correr.

esta vez, iba en serio, queria dedicar mi vuelta al atletismo a mi madre que ya no esta conmigo, porque eya me veia, sufrir en las carreras y se que sufria conmigo.

no se ir a un medico deportista,no se.

un abrazo a todos

Mientras no estés roto físicamente todo irá bien. Mañana te queremos por aquí contándonos cómo te ha ido.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por alfonsoleon Ver Mensaje
    os agradesco a todos los que habeis respondido, a mi breve, visita, por aqui.

pero creo que voy a tirar la toalla, no puedo, ayer estube 15 minutos, y no puedo, estoy roto emosionalmente y sin animo.

y en esto se que hay que estar con moticacion, y el estado de animo, es importante.

yo habia veces que sacaba adelante carreras a fuerza de pundonor y sobre motibacion.

recuerdo en 1990, en linares Jaen, los campeonatos de Andalucia.

el dia anterior coji enfriamiento, y estube toda la noche con fiebre, y no pude tomarme nada.

al dia siguiente, logre clacificarme para los campeonatos de España.

cuando acabe, teni 38 de fiebre y me tuvieron que poner suero e inaladores.

si algo me sobraba era voluntad, pero ahora no pude chicos!!.

una de las vece que lo intente, recuerdo que cuando salia a hacer continua, iba llorando y todo.

hay veces que maldigo el dia que me puse unas zapatillas para correr.

esta vez, iba en serio, queria dedicar mi vuelta al atletismo a mi madre que ya no esta conmigo, porque eya me veia, sufrir en las carreras y se que sufria conmigo.

no se ir a un medico deportista,no se.

un abrazo a todos
    Pues no lo dejes, es difícil encontrar motivación y muchas veces ponerte las zapas y salir a correr es en sí un triunfo y las carreras se ganan a base de pequeños triunfos que llamamos pasos, sólo hay que pensar en el siguiente.

NO TE DESANIMES HOMBRE!!!!

Has cometido el error que cometemos la mayoría de novatos, querer correr antes de saber andar.
    Para empezar es muy importante una buena planificación, que incluya calzado adecuado para tu peso y pisada, estado físico (sobrepeso, etc.) y sobretodo empezar muy poco a poco.
    En Internet hay miles de programas de entrenamiento de como volver a correr. Antes incluso de eso te aconsejaría un par de semanas saliendo solo a andar.
    Venga ánimo y planifica bien tu retorno, sin prisas sin metas complicadas.
    ANIMO.

alfonso cres que si entrase en algun club tendria posibilidades de ganar carreras . yo creo que si ,pero nose .Megustaria queme respodiese alguien que sepa . yo creo que hacer 3600m en 12 min es bastante poco ,un saludo