Atletismo
Página 2 de 241 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 4806

Diario de Lenonidas

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer un partidito de padel para relajar las patas (aunque últimamente acaban más cargadas que corriendo) y un par de cervecitas con los colegas...

Es muy importante rehidratarse bien después de hacer ejercicio , si no, luego vienen las lesiones...

Un abrazo matutino a tos

Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

está bien cambiar de deporte, y más si combinas el padel con el cañing
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Equipo
    Quemasuelas
    Pues nada, hoy relax con el día tan bueno que hace, he descansado regular y desde por la mañana he notado el gemelo izquierdo cargado, hasta que ahora por la tarde me ha empezado a molestar, parece que no le gustaron los raquetazos de ayer... o las cuestas del lunes... o ambos dos, así que hoy paz y sosiego... para las patas, porque me jode no salir a trotar cosa mala... yo que me había preparado a conciencia con unos buenos macarrones con chorizo y tomate

Así que "Radiosalil Mode" ON y a atufar a la peña

A ver si mañana la pata está mejor y me deja disfrutar de esta especie de tregua meteorológica que parece que hay por aquí...

Un abrazo a todos,

Lenon

Cuida esas patas, Leo

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy he salido a rodar tranquilo para no fastidiar al gemelo, así que he hecho un recorrido plano por hierba gran parte. La verdad es que me he ido reteniendo, el cebollo después de dos días sin salir me pedía mas, y al final estaba bastante agarrotado de patas. Además me he columpiado y he salido con una camiseta térmica con 15º, así que me he pegao una sudada que no podía con mi alma cuando he llegao, eso si, de pulmones sin problemas, relajado incluso, pero las patas super agarrotadas... 7,9km en 43:40, a 5´32´´ el km. Luego estiramientos para recuperar el tono y tras las isotónicas de rigor, como un reloj.

Y después horita y media de padel, estirando bien al final, que el otro día no estiré y estaban los gemelos como pedrolos y ahora me voy a rehidratar como mandan los cánones

Así que el Radiosalil Mode pasa a modo OFF

Un abrazo a tod@s

Lenon

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Hoy he salido a rodar tranquilo para no fastidiar al gemelo, así que he hecho un recorrido plano por hierba gran parte. La verdad es que me he ido reteniendo, el cebollo después de dos días sin salir me pedía mas, y al final estaba bastante agarrotado de patas. Además me he columpiado y he salido con una camiseta térmica con 15º, así que me he pegao una sudada que no podía con mi alma cuando he llegao, eso si, de pulmones sin problemas, relajado incluso, pero las patas super agarrotadas... 7,9km en 43:40, a 5´32´´ el km. Luego estiramientos para recuperar el tono y tras las isotónicas de rigor, como un reloj.

Y después horita y media de padel, estirando bien al final, que el otro día no estiré y estaban los gemelos como pedrolos y ahora me voy a rehidratar como mandan los cánones

Así que el Radiosalil Mode pasa a modo OFF

Un abrazo a tod@s

Lenon
    ... el cebollo ...

Qué bueno, Lenon. Es la primera vez que entro a este diario y desde ya estoy esperando la crónica del próximo entrenamiento. La presentación me ha atrapado.

Por cierto, buen entrenamiento esos casi 8 kms .
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, pues ya estoy de vuelta de mi viaje de esquí a Andorra, espero que me hayan venido bien esas 5 noches a 2.200 mtrs para coger bien de globulos rojos grandes y gordos como gatos . Aunque tengo un golpe en las costillas espero poder salir mañana a correr un rato, porque después de esquiar, na de na... las patas destrozadas...

Por cierto, se borraron un par de post que escribí de una carrera de orientación del sábado pasado en la que en vez de 4,5km corrimos 9 o 10... que capacidad de leer mapas la mía... además, mi compañero y yo nos perdimos por intentar despistar a unos colegas que venían detrás y llegamos como sopas porque en los 45 minutos de más que hicimos se lio a llover y nos pusimos como sopas... para que llevar chubasquero si dice intenne que no va a llover... 3 camisetas llenas de agua, las zapatillas echaban agua al final pa tos los laos, los pantalones tenían 2 litros. Hasta los calzoncillos llegaron calaos... eso si, luego una buena olla podrida para recuperar ánimo y fuerzas...

Un abrazo,
    Lenon

Bueno, pues ya estoy de vuelta de mi viaje de esquí a Andorra, espero que me hayan venido bien esas 5 noches a 2.200 mtrs para coger bien de globulos rojos grandes y gordos como gatos . Aunque tengo un golpe en las costillas espero poder salir mañana a correr un rato, porque después de esquiar, na de na... las patas destrozadas...

Por cierto, se borraron un par de post que escribí de una carrera de orientación del sábado pasado en la que en vez de 4,5km corrimos 9 o 10... que capacidad de leer mapas la mía... además, mi compañero y yo nos perdimos por intentar despistar a unos colegas que venían detrás y llegamos como sopas porque en los 45 minutos de más que hicimos se lio a llover y nos pusimos como sopas... para que llevar chubasquero si dice intenne que no va a llover... 3 camisetas llenas de agua, las zapatillas echaban agua al final pa tos los laos, los pantalones tenían 2 litros. Hasta los calzoncillos llegaron calaos... eso si, luego una buena olla podrida para recuperar ánimo y fuerzas...

Un abrazo,
    Lenon
    si es que ir en plan espartano de ruta no es buena idea. Ciñete al mapa y no hagas kms de más
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Hombre alguien más que esquia. Estuve tambien hace un par de semanas en Andorra (El Tarter), hizo mucho frio por lo que la nieve estaba de maravilla. Me han dicho que ha empeorado mucho ya que las temperaturas han subido bastante.

Lo mejor que hay despues de una dura sesión de esqui es un ratito en una bañera de burbujas, te deja como nuevo para el dia siguiente.

Un saludo

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hombre alguien más que esquia. Estuve tambien hace un par de semanas en Andorra (El Tarter), hizo mucho frio por lo que la nieve estaba de maravilla. Me han dicho que ha empeorado mucho ya que las temperaturas han subido bastante.

Lo mejor que hay despues de una dura sesión de esqui es un ratito en una bañera de burbujas, te deja como nuevo para el dia siguiente.

Un saludo
    También estuve allí, en Grandvalira pero partiendo de Pas de la Casa. A mi también la sauna y el jacuzzi del hotel me vinieron de lujo. La nieve, pesada, sobre todo el lunes que llovió, luego dura por la mañana y a partir de las 12 o 13 sopa... eso si, sorpreson con nevada de 15 cm el jueves noche y todo el viernes por la mañana esquiando palas de nieve virgen fuera de pistas la gran gozada. Una pasada...

Un abrazo frankcis.
    Lenon

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    si es que ir en plan espartano de ruta no es buena idea. Ciñete al mapa y no hagas kms de más
    Ya me gustaría ya... pero me dan dos vueltas y ya no se si el norte está para arriba o para abajo , entre eso y que no me fijo más que en el suelo para no fostiarme... lo que te digo... corriendo como pollo sin cabeza una hora y media... con sprint lamentable al final para adelantar a una chica y no quedar los últimos... en fin... menudo descojono se traian los colegas cuando llegamos al final...

Equipo
    Quemasuelas
    Hola a todos,

De vuelta de la semanita de esquí quería probar mis globulos rojos bien cebados en altitud, así que me he metido un de 9,3 km con viento y lluvia. Desde el principio no me he encontrado cómodo, no encontraba el ritmo de respiración, seguramente porque cada vez que inspiraba fuerte me molestaba el golpe en las costillas (creí que después de empaparlo en Radiosalil iba a molestar menos), a partir del min 20 mejor, pero a los 5 min se ha puesto a diluviar y la verdad es he pasado un poco de frío al final... eso si, esta vez llevaba el chubasquero

Al final, lo mejor, que el ritmo no ha sido del todo malo: 52´24", a 5:38 el km., aunque esperaba más , pero para como me he encontrado de mal tampoco me puedo quejar, a ver si se cura esto de las costillas porque es una lata.

Claramente la inactividad ha vencido a los globulos rojos que tengo bien cebaditos. A ver en el próximo round quien gana

Un abrazo

Lenon

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy sólo hora y media de pádel con dolor de costillas incluído. Mañana más running.

A descansar. Cuidaros.
    Lenon

Equipo
    Quemasuelas
    Por mi parte hoy día completo... por la mañana, antes del gran diluvio que ha caido 8,3 km en 55´15", a 5:27 min/km, los primeros 10 minutos horribles y luego me he entonado un poco más, aunque a la vuelta se ha levantado un aire matador, pero bueno, con eso, mejor la vuelta que la ida, aunque he acabado cascadillo.

La verdad es que el año pasado por estas fechas estaba entrenando más rápido habiendo hecho menos kms, como a ritmos de 5:20... este año me está costando mucho más coger ritmo en entrenos, me encuentro cómodo a 5:30, los entrenamientos me salen todos más o menos por ahí, pero bajar cuesta mucho. Ya veremos, supongo que este año me lo estoy tomando con más tranquilidad... el año pasado tuve que para algunas veces por dolores musculares y por cansancio... así que tendré que tener un poco de paciencia.

Por la tarde una horita de padel suave... cuando estoy cansado creo que juego mejor, je je je, no me vuelvo loco y como no puedo moverme igual juego con más cabeza... los colegas se descojonan, claro.

Y mañana programada una rutilla de 9km corriendo con los colegas como preparación del 15.000 que tenemos el 11 de abril... quién nos iba a decir hace unos años cuando bos juntábamos para ponernos hasta arriba en los bares que ahora nos ibamos a juntar para correr los domingos y las fiestas por la mañana... va a ser que si... que la edad pasa por nosotros y nos hacemos mayores...

Un abrazo,

Lenon

Por mi parte hoy día completo... por la mañana, antes del gran diluvio que ha caido 8,3 km en 55´15", a 5:27 min/km, los primeros 10 minutos horribles y luego me he entonado un poco más, aunque a la vuelta se ha levantado un aire matador, pero bueno, con eso, mejor la vuelta que la ida, aunque he acabado cascadillo.

La verdad es que el año pasado por estas fechas estaba entrenando más rápido habiendo hecho menos kms, como a ritmos de 5:20... este año me está costando mucho más coger ritmo en entrenos, me encuentro cómodo a 5:30, los entrenamientos me salen todos más o menos por ahí, pero bajar cuesta mucho. Ya veremos, supongo que este año me lo estoy tomando con más tranquilidad... el año pasado tuve que para algunas veces por dolores musculares y por cansancio... así que tendré que tener un poco de paciencia.

Por la tarde una horita de padel suave... cuando estoy cansado creo que juego mejor, je je je, no me vuelvo loco y como no puedo moverme igual juego con más cabeza... los colegas se descojonan, claro.

Y mañana programada una rutilla de 9km corriendo con los colegas como preparación del 15.000 que tenemos el 11 de abril... quién nos iba a decir hace unos años cuando bos juntábamos para ponernos hasta arriba en los bares que ahora nos ibamos a juntar para correr los domingos y las fiestas por la mañana... va a ser que si... que la edad pasa por nosotros y nos hacemos mayores...

Un abrazo,

Lenon
    La cuestion, creo no es cuan rapido corras, es cuanto puedes aguantar, ten en cuenta que no es lo mismo aguantar 5km a 5:30 que 15km, de todas formas buen entreno, y hay que ver lo que te enseña la vida, primero con tus colegas de bares maltratando el higado, y ahora de "tios sanos"...
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Por cierto, ahora que lo veo el tiempo es 44´15", así si que salen los 5:27 ... que me he plantao 10 min más por el morro... el caso es que el año pasado hacía los mismos circuitos pero más rápido... y por la distancia, no hay problema, a este ritmo, me enchufo 8, 10, 12 o los km que hagan falta... igual me viene bien hacer cambios de ritmo, porque noto como que me acomodo mucho en las tiradas y sólo me despierto y avivo un poco cuando veo que tengo a alguien delante o cuando llevo buenos parciales y quiero superar los tiempos de otros días...

Equipo
    Quemasuelas
    Hoy entrenamiento muy chulo con 4 colegas más por una ruta minera llena de toboganes que ha sido una auténtica pasada, 9,04km en 54:49... muy distorsionado el tiempo por los ratos que hemos tenido que parar para abrir y cerrar vallas y para no matarnos con el barro y las roderas de los tractores. Eso si, los últimos 4 km a saco paco con tres cambios de ritmo en las subidas de los que crees que no eres capaz de responder y luego resulta que el siguiente lo pegas tu ... todo ello al grito de: "Vamos que hay que meter un poco de calidad en los entrenos" Joder con la calidad... se paga y bien!!!Es increible como te exiges más y más cuando alguien te aprieta las tuercas, porque hoy, solo, ni cambios ni nada hubiera hecho... bastante hubiera tenido con llegar arriba de las cuestas

Por cierto, al final me pillé las Salomon XT Wings de Trail y hoy las probaba... ya han tenido su bautismo de barro y ...¡¡¡Una pasada!!! Me han encantado, muy buena amortiguación, buen agarre, no he notado nada las piedras y muy cómodas... Encantado, vaya...

Os dejo la ruta para que la echeis un vistazo... y todo ello por encima de 1.000 mtrs, entrenando en altura

Wikiloc - ruta San Adrián-Brieva - San Adrián de Juarros, Castilla y León (España) - GPS track

Un abrazo a todos
    Lenon

Hoy entrenamiento muy chulo con 4 colegas más por una ruta minera llena de toboganes que ha sido una auténtica pasada, 9,04km en 54:49... muy distorsionado el tiempo por los ratos que hemos tenido que parar para abrir y cerrar vallas y para no matarnos con el barro y las roderas de los tractores. Eso si, los últimos 4 km a saco paco con tres cambios de ritmo en las subidas de los que crees que no eres capaz de responder y luego resulta que el siguiente lo pegas tu ... todo ello al grito de: "Vamos que hay que meter un poco de calidad en los entrenos" Joder con la calidad... se paga y bien!!!Es increible como te exiges más y más cuando alguien te aprieta las tuercas, porque hoy, solo, ni cambios ni nada hubiera hecho... bastante hubiera tenido con llegar arriba de las cuestas

Por cierto, al final me pillé las Salomon XT Wings de Trail y hoy las probaba... ya han tenido su bautismo de barro y ...¡¡¡Una pasada!!! Me han encantado, muy buena amortiguación, buen agarre, no he notado nada las piedras y muy cómodas... Encantado, vaya...

Os dejo la ruta para que la echeis un vistazo... y todo ello por encima de 1.000 mtrs, entrenando en altura

Wikiloc - ruta San Adrián-Brieva - San Adrián de Juarros, Castilla y León (España) - GPS track

Un abrazo a todos
    Lenon
    Muy bien, no esperaba menos de unos espartanos como vosotros, por cierto ¿salis a correr sin camiseta marcando abdominales?

Muy buen entrene, por barro se va mucho más lento, al menos habeis disfrutado, y sobretodo sabes que saliendo con más gente te motivas más, eso es lo que me pasa a mi cuando salgo con un amigo, que se hace los 4' el km, y el jodesumadre siempre acelera para que le siga.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Muy bien, no esperaba menos de unos espartanos como vosotros, por cierto ¿salis a correr sin camiseta marcando abdominales?
    Pues con los 7 grados que hacía esta mañana y a 1.000 mtrs... ¡¡¡sin camiseta, por supuesto!!!

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Muy buen entrene, por barro se va mucho más lento, al menos habeis disfrutado, y sobretodo sabes que saliendo con más gente te motivas más, eso es lo que me pasa a mi cuando salgo con un amigo, que se hace los 4' el km, y el jodesumadre siempre acelera para que le siga.
    Gracias, la verdad es que da un poco por el saco ir con gente que te lleva con la lengua fuera y ellos hablando y de vez en cuando que se vuelvan y te digan... vas bien? Te dan ganas de contestar: "Pués no, cabrones, me llevais muerto, pero seguid hablando del partido del sábado, que yo prometo no morirme! Ja ja ja, pero luego se agradecen esos momentos de calidad... y lo peor es que a pesar de sufrir como un perro vuelves a quedar con ellos para fustigarte otro rato

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer entrenamiento de 8, 23 km en 44,07, a 5:21 km/min y haciendo un cambio de ritmo. Buenas sensaciones y afinando de cara a las carrera del próximo domingo. Corrimos tres colegas y fuimos hablando casi todo el rato, así que se podía haber ido más rápido y también con la sensación de poder hacer más km a ese ritmo, así que fenomenal.

Como cambia la película de correr sólo a correr con más gente... más rápido y menos esfuerzo... sobre todo mental.

Un abrazo y buenas noches
    Lenon