Atletismo
Página 2 de 50 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 982

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Bueno, he decidido quedarme unos 10 días sin correr por los siguientes motivos:

-Principio de tendinitis de pata de ganso en rodilla izquierda según la fisio, hasta ahora la tenia controlada, pero y ahi viene lo gracioso, no ha empeorado por correr, sino por mi trabajo, que ultimamente estoy todo el dia subiendo y bajando escaleras grandes de aluminio, en tensión, y forzando las rodillas, esto es todos los dias, incluyendo los dias de correr menos los fines de semana, por lo tanto no he respetado los tiempos de descanso para las articulaciones (pero como para decirle al jefe que no, hoy en dia).

-Las Fallas de Valencia, que en mi época éramos más respetuosos con la gente pero hoy en dia mucho niñato tetira petardos a la minima, y como voy de vacas, pues eso, me lo tomaré de vacas.

-Aprovecharé y me compraré unas Zapas Nuevas, acordes a los ritmos y terrenos que uso, que no se puede usar unas zapas no adecuadas, es como querer jugar al fútbol con un balón SUPERTELE (os acordais? jajaja ).

-Porque yo lo valgo...

a disfrutar de las fallas, yo también modifico mi entrenamiento y lo cambio porlargas caminatas de falla en falla y de barra en barra
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Cita Originalmente escrito por pacman Ver Mensaje
    a disfrutar de las fallas, yo también modifico mi entrenamiento y lo cambio porlargas caminatas de falla en falla y de barra en barra
    Juas, lleva cuidado que al final tendremos codo de tenista (o de cubatista, o de cervecista)

Caminatas populares: como una carrera popular recien empezada y asi todo el dia rodeado de gente que no puedes ni moverte, jajajaja.

PD. Voy a ver si le saco a mi mamá unas nimbus 11 , con el cuento de la tendinitis y esas cosas jajajajaja, aunque no haya sido por correr... VIVA LAS MADRESSSS.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Un balón Supertele tío, que recuerdos ... le sacabas unos efectos que ni CR9, ni Roberto Carlos ni nadie... cambiaba 7 veces de dirección en el aire

Un abrazo y a darle caña...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Un balón Supertele tío, que recuerdos ... le sacabas unos efectos que ni CR9, ni Roberto Carlos ni nadie... cambiaba 7 veces de dirección en el aire

Un abrazo y a darle caña...
    JAJAJAJA que recuerdos si, ese balón hizo mucho por los niños de su época creyendo que podias hacer cosas más increibles que en Oliver y Benji, jajajaja, algún jugador de algún equipo pagaría por jugar con ese balón.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Hola Deimosde.

Me apunto a este diario.

Pásatelo bien en las fallas y a la vuelta a entrenar.

Por cierto, dejate de Nimbus y de leches, las mejores zapatillas que han existido y que jamás existirán son éstas:

Tu madre no tendrá inconveniente en comprártelas porque tienen buena lavada. Eso sí eran zapatillas. Con 800 kms no le hacías ni cosquillas. ¡SUELA DE POLIURETANO!. Lo único malo es que la parte blanca de la suela con el tiempo se pone amarilla .

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Deimosde.

Me apunto a este diario.

Pásatelo bien en las fallas y a la vuelta a entrenar.

Por cierto, dejate de Nimbus y de leches, las mejores zapatillas que han existido y que jamás existirán son éstas:

Tu madre no tendrá inconveniente en comprártelas porque tienen buena lavada. Eso sí eran zapatillas. Con 800 kms no le hacías ni cosquillas. ¡SUELA DE POLIURETANO!. Lo único malo es que la parte blanca de la suela con el tiempo se pone amarilla .

Un saludo.
    ALAAAA jajaja las miticas J hayber jajajaja, que bueno que tiempos aquellos,

Solo faltan estos para recordar viejos tiempos

jajajaja viva los sacamantecaaaas jajaja.

Que buenos tiempos, cuando me exigian correr 1 km en 6'10 en gimnasia, cuando no importaba las burradas que hacias que nunca te pasaba nada, y ahora que si zapas, que si dieta y mil cosas. Hace 20 años no habian pronadores, supinadores o neutros. Que tiempos aquellos.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Pásalo bien fallero, a ver si esa tendinitis no va a más y una vez pasadas las fallas y la resaca vuelta a el entrenamiento.
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Pásalo bien fallero, a ver si esa tendinitis no va a más y una vez pasadas las fallas y la resaca vuelta a el entrenamiento.
    De momento haré bicicleta para mantener y para hacer un poco de ejercicio de cuadriceps, sin que se resientan las rodillas, asi no estaré oxidado del todo.
    De todas formas, espero irme a correr por el rio el sabado o el domingo que viene a ver si con zapas nuevas y un poco recuperado me quito el mono.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

De momento haré bicicleta para mantener y para hacer un poco de ejercicio de cuadriceps, sin que se resientan las rodillas, asi no estaré oxidado del todo.
    De todas formas, espero irme a correr por el rio el sabado o el domingo que viene a ver si con zapas nuevas y un poco recuperado me quito el mono.
    No tengas prisa, una tendinitis crónica puede resultar algo muy odioso (que me lo digan a mí que me pasé 6 meses con una rodilla tonta).
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    No tengas prisa, una tendinitis crónica puede resultar algo muy odioso (que me lo digan a mí que me pasé 6 meses con una rodilla tonta).
    Tomo nota, de todas formas llevo 3 dias parado, que parece q sea un mes, y mucho mejor, estoy poniendome baños de calor, una pomada antiinflamatoria y calmante, antiinflamatorios y hoy he empezado con ejercicios para rehabilitar/muscular la zona.

Me lo tomo en serio, no quiero ser de aquellos que dicen " yo cuando tenia tal edad corria", yo dire "tengo tal edad y corro".

Gracias por el consejo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

CHICOSSSSSS...

Al final han caido estas

Asics Gel Nimbus 11

En este mismo color y todo, habiendome decidido por comentarios vuestros y lecturas varias, además de por la estupenda critica de Jonatansimon, espero que ésta zapatilla se ajuste a los entrenamientos que hago, y sobretodo me ayude en el running a volverme un corredor mas eficiente.

Por cierto VIVA MI MAMÁ que me las ha regalado

A ver si este finde puedo estrenarlas, toy emocionado, a ver si las estreno en un tirada de unos 50 minutos lentamente por cesped y tierra para ver como va la tendinitis y ver como se desenvuelven las zapas.

talueee

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Equipo
    Quemasuelas
    Cagon to...

Yo que tenía unas J´Hayber de segunda mano con la suela nuevecita...

Ahora en serio, peazo zapatilloncias que te has pillado... molan mucho, mucho. A disfrutarlas a saco...

Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

CHICOSSSSSS...

Al final han caido estas

Asics Gel Nimbus 11

En este mismo color y todo, habiendome decidido por comentarios vuestros y lecturas varias, además de por la estupenda critica de Jonatansimon, espero que ésta zapatilla se ajuste a los entrenamientos que hago, y sobretodo me ayude en el running a volverme un corredor mas eficiente.

Por cierto VIVA MI MAMÁ que me las ha regalado

A ver si este finde puedo estrenarlas, toy emocionado, a ver si las estreno en un tirada de unos 50 minutos lentamente por cesped y tierra para ver como va la tendinitis y ver como se desenvuelven las zapas.

talueee
    Hola,

Pues casualmente hoy he estrenado unas nimbus11; a mí me han ido bien, son altas de arco, algo durillas quizá y las noto pesadas para ritmos muy vivos; pero en líneas generales parecen buenas.

Saludos.

Esas son mis actuales zapatillas de entrenamiento y te diré que estoy más contento que unas chufas con ellas.

Amortiguadas hasta el extremo, estables y muy cómodas. Más protegido va a ser difícil que vayas y se mueven muy bien a ritmos tranquilos o medios.

Otra historia es meterse con ellas a ritmos 4:00' en adelante, donde se notan algo pesadas...pero vamos, como cualquier zapa de entrenamiento para nuestros pesos.

En mi opinión, una super-zapatilla para hacer kilómetros y kilómetros sin temores.

A disfrutarlas

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Esas son mis actuales zapatillas de entrenamiento y te diré que estoy más contento que unas chufas con ellas.

Amortiguadas hasta el extremo y muy cómodas. Más protegido va a ser difícil que vayas y se mueven muy bien a ritmos tranquilos o medios.

Otra historia es meterse con ellas a ritmos 4:00' en adelante, donde se notan algo pesadas...pero vamos, como cualquier zapa de entrenamiento.

En mi opinión, una super-zapatilla.

A disfrutarlas
    Hola,

Yo por eso no voy a menos de 4'/km, no porque no pueda, sino por no hacerle un feo a las zapatillas

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Yo por eso no voy a menos de 4'/km, no porque no pueda, sino por no hacerle un feo a las zapatillas

Saludos.

Me la apunto

Tomo nota, con mis 6'15" por km que hago actualmente no llegaré a ofenderlas como dice FISTROMAN, jajajaja , sólo espero que cuando se me crucen los cables y corra unas 3 horas seguidas me respondan jejejeje, y no me importa que pesen, porque yo peso más , estoy pensando ahora mismito en estrenarlas en pista de atletismo, como se merecen, jejejeje.

Por cierto creo que hay una ecuacion matematica para zapatillas buenas:

Calidad de la zapatilla buena es directamente proporcional a su precio y a su vez directamente proporcional a su diseño hortera, no es el caso de estas pero hay cada una...

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Por cierto creo que hay una ecuacion matematica para zapatillas buenas:

Calidad de la zapatilla buena es directamente proporcional a su precio y a su vez directamente proporcional a su diseño hortera, no es el caso de estas pero hay cada una...
    Yo añadiría a esa ecuación los colorines... a mas colorines o "fosforescencias", mejor zapatilla

Por fin, después de tantos días parado con mis nuevas zapas ayer sali a correr:

20/03/2010

Calentamiento
    Carrera continua por asfalto y tierra, la pierna izquierda se me cargó y acabé la carrera un poco raro, de todas formas, fui rápido, muy rápido, no se cuanto, pero lo noté porque el cabrito de mi cuñado tiraba de mi, diciendo que habia que quitarse lo de las fallas de en medio, unas cuantas cuestas largas que nunca he corrido que se me han hecho eternas, al final 53 minutos pero no sé lo que he corrido
    Estiramientos.

Buenas sensaciones con las zapas nuevas...

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

21/03/2010

He salido a correr con los mismos de ayer más mi hermana, que tenia que quemar lo de las fallas, carrerita a ritmo suave, 8.2 km en 1h, alguna puñetera cuesta fuerte y mucho corredor al que no poder seguir, alguna meadita tipo perro a mitad de camino y a seguir corriendo

Se me está solucionando lo de la pierna más en estos 2 días de correr con las zapas nuevas que con pomadas, estiramientos y leches...

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde