Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 91 de 91

Diario de Arkaham

Si, tengo la legua del narcotrafico también en mente. Que por cierto es legua, no milla. Milla hay el dia 22 en parquesol, aunque tampoco es milla xq son 1380 metros.
    No lo sé, es posible que me haya pasado factura el domingo, o que el domingo hubiera sido una sorpresa el correr tan rápido y lo lógico es lo de ayer.
    Sobre la media maratón si lo he visto, pero creo que todavía no estoy para esas lides. Hasta el año que viene no creo que me haga ninguna.
    Voy a ver el norte de castilla, aunque supongo que es la que me hicieron en el primer paso por el museo detrás de una chica. Voy a ver.

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:
    Bajar de los 28 en una legua

Objetivo a largo plazo:
    Terminar una media maratón

http://midiariodecarreras.blogspot.com
    .

¿Qué pasa? ¿Ya no entrenamos? ¿O ya no escribimos? Menos mal que no corriste ayer la Legua de San Llorente porque si no hubieras hecho el 2-0. Los dos últimos kilómetros les hice andando así que fijate.

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:

Objetivo a largo plazo:

.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alehemar Ver Mensaje
    ¿Qué pasa? ¿Ya no entrenamos? ¿O ya no escribimos? Menos mal que no corriste ayer la Legua de San Llorente porque si no hubieras hecho el 2-0. Los dos últimos kilómetros les hice andando así que fijate.
    Tío, tu no perdonas una... y he visto que el próximo finde tienes otras dos...

Empiezas a tener claros síntomas de estar pasándote de rosca, lo del dolor de gemelos es muy significativo y como no lo atajes pronto te va a llevar a parar un tiempecito...

Tomate unos días de descanso, 2, 3, 4... lo que necesites, hasta que se te pase el dolor de gemelos que no es otra cosa que una sobrecarga, ponte hielo, estira suave y corre por terrenos muy blandos y muy suave hasta que te vayas encontrando otra vez bien.

Aparte, por lo que leo en tus crónicas, no estás disfrutando de las carreras, se te hacen largas, te molestan cosas... y eso es otro síntoma de saturación, en este caso mental.

Mi consejo es que descanses unos días y no compitas hasta el 30 de mayo, que seguro que lo retomas con mucha más energía, porque competir cada fin de semana te machaca mucho muscular y mentalmente... no da tiempo a recuperarse de los esfuerzos.

Un abrazo y a cuidarse
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Creo que al final me crearé un diario propio.
    Allí te contesto.
    Un saludo

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:

Objetivo a largo plazo:

.

Yo llevo parado desde el jueves, y creo q pararé como minimo un par de días más por el tendon o lo que sea que me pase en el Pie-tobillo-talón.Parece que se me va pasando y eso que lo que iba a ser un finde semana de descanso se conviertio por sorpresa en un viaje a un parque de aventura en el que vas de pino a pino por cuerdas tirolinas y demás(Tengo unos amigos q no me los merezco).Así que empiezo hoy otra vez con el diclofenaco que desde el viernes entre celebraciones varias me he tomado solo uno.
    Por eso ando callado jejeje.
    Mi próxima carrerilla si todo va bien sera la legua de pajarillos.

Cuando vuelva ha entrenar ya os aviso!! jejeje tengo un monazo q no puedo pero prefiero esperar un poco a ver si recupero.
    Saludos.
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

Equipo
    Quemasuelas
    Hay que darle vida a esto... ¿Qué tal vamos de la talalgia?

Un abrazo
    Lenon

Poca vida le puedo dar a esto, como no os cuente las visitas al medico.. son mis salidas mas largas jeje.
    La talalgia si es q es eso (los sintomas son claros, pero un medico q ni me toca el pie.. es más ni me lo ha mirado pues no me da buena espina) va a dias. Aveces parece q me molesta, aveces parece q va desapareciendo.
    He tenido una recaida cuando al ingenioso de mi doctor se le ocurrio decirme q me pusiera una tobillera. Pase de solo dolerme cuando subo y bajo escaleras a casi ni poder andar. Es obvio q me la quité en medio dia y volvi a darle la murga, le comente lo del fisio y me dijo q no se me ocurriera pq decia q podia ser peor.
    Me ha mandado a hacerme una radiografia el viernes q viene, así que esperaré al lunes se la llevaré y como no verá nada me marcharé con ella a un fisio pq ya no le pienso hacer caso.
    Saludos y suerte en vuestras proximas carreras. Si puediera estar yo para el año que viene listo para la de covadonga seria genial!!! Me ecantan esos parajes.

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

Qué rabia que no te recuperes. Sobretodo con las ganas que deberás de tener de salir a trotar. Espero que pronto encuentres soluciones y te pueda ver de nuevo pasandome en las carreras. Cuidate.

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:

Objetivo a largo plazo:

.

Bueno hoy parece que me molesta un poco menos el pie, me da que el lunes o el martes intetantere corrrer auqnue sea 2 kilometros.
    Ya no puedo mas!!! habré perdido tooooda la forma que tenia. Si me encuentro bien lo mismo el jueves intetno hacer 5 y si los hago me voy para la legua del narcotrafico!, perdon contra el narcotrafico jejeejej
    A ver si resurjo de una vez.

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

me alegro de que vuelvas a los entrenos. Yo me haré 20m el lunes y 40 el miercoles. Eso sí, a lo mejor se me joden los planes del sábado. Esperemos que no.
    Un saludo y a recuperarse.

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:

Objetivo a largo plazo:

.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenísima noticia que vuelvas a entrenar...