Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 91

Diario de Arkaham

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    ¿Me han salido seguidores y ni me he enterado?

Entonces somos 4 los foreros que corremos por allí: Arkaham, Alehemar, Chynnx y yo (Lenon), no?

Va a estar muy guapo...

Un abrazo
    Lenon
    Nosotros ya corrimos la Media Maratón Universitaria con esas camisetas!! De hecho el logo que nos pusimos en la foto es una adaptación de la foto de tu avatar para poder estamparla en las camisetas...

Allí nos veremos el jueves!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Chynnx Ver Mensaje
    Nosotros ya corrimos la Media Maratón Universitaria con esas camisetas!! De hecho el logo que nos pusimos en la foto es una adaptación de la foto de tu avatar para poder estamparla en las camisetas...

Allí nos veremos el jueves!!

Un saludo
    Pues nada nada ya buscaré a unos tío con unas camisetas de espartanos... yo llevaré la lanza y el escudo para que me reconozcais.... y seré el que más voces pegue...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Joder un verdadero ejercito de espartanos!! jajaja
    Bueno despues de los consejos de Lenon y de Alehemar hoy me he dispuesto ha entrenar.
    El caso es q me he dicho: hago unos 5 kilometros despacitos y luego unas series.
    Al final he acabado bajando el tiempo de ayer de los 5(me pense q iba igual o mas despacio..) y cuando he querido hacer series ahí estaba mi pie diciendo q flores...
    Sensaciones algo mejor q ayer pero bastante malas en general, tampoco se si es pq estos dos dias he corrido sin música pq se me ha jodido el movil, y me da a mi que se corre bastante peor(esto es a título personal).

El pie ya me está preocupando un poco, pero parece que ahora despues de estirar se me ha pasado el dolor, veremos haber como progresa.

Un saludo a todos y nos vemos el jueves!
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arkaham.html

Objetivos a corto plazo:
    -Bajar tiempos en los 5Km.
    -No dejar de correr.
    -Correr alguna carrera popular.CONSEGUIDO!!!13/05/2010 Carrera de la Ciencia!
    -Correr 10 km seguidos.CONSEGUIDO!!! 28/4/2010

Obejtivos a largo plazo:
    -Correr una media maraton.

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Al principio es mejor correr con música porque distrae la mente, pero es mejor que lo vayas dejando paulatinamente, ya que así acostumbras la mente al "sufrimiento" de la carrera... Aunque el día que estés con menos ganas puedes llevar la música para distraerte y hacer el entrenamiento más ameno, que es lo que hago yo aunque normalmente suelo ir sin música!!!

Un saludo
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Arkaham Ver Mensaje
    Joder un verdadero ejercito de espartanos!! jajaja
    Bueno despues de los consejos de Lenon y de Alehemar hoy me he dispuesto ha entrenar.
    El caso es q me he dicho: hago unos 5 kilometros despacitos y luego unas series.
    Al final he acabado bajando el tiempo de ayer de los 5(me pense q iba igual o mas despacio..) y cuando he querido hacer series ahí estaba mi pie diciendo q flores...
    Sensaciones algo mejor q ayer pero bastante malas en general, tampoco se si es pq estos dos dias he corrido sin música pq se me ha jodido el movil, y me da a mi que se corre bastante peor(esto es a título personal).

El pie ya me está preocupando un poco, pero parece que ahora despues de estirar se me ha pasado el dolor, veremos haber como progresa.

Un saludo a todos y nos vemos el jueves!
    Bueno, pues el entreno está pero que muy bien... quédate con que creías que ibas más despacio y al final has hecho mejor tiempo que el día anterior... eso sí, mira a ver que es lo que te pasa en el pie con un médico o un fisio... pero despues del jueves... je je... mañana ponte bastante hielo, incluso si lo notas inflamado el ibuprofeno no va mal... y estira suavecito. Y el jueves calienta bien y estira antes de salir...

Lo de la música es muy personal... a mi sólo me gusta cuando hago tiradas suaves, cuando me doy leña prefiero sentir todo mi cuerpo y la música me descentra un poco, y eso que mi iPod y yo somos uno

Un abrazo y hasta el jueves
    Lenon

Equipo
    Quemasuelas
    Si puedo correr lo hare lo mejor posible pero bajar de los 5 minutos el kilometro ni de coña...
    Como baje de 5 minutos os invito a unas cañas aunque sea en el macdonals ese q hay por el museo de la ciencia jajajaj
    Apuntado queda

Al médico ire el viernes y me temo que acabare en el fisio pq el médico este es como ir a un dispensador de ibuprofenos, cuando eso no lo soluciona pone cara rara y se inventa cualquier chorrada, como la de te duele las rodillas por el estirón, cuando tienes 30 años.

Pues me pensaba llevar música a la carrera ejeje

Mañana nos vemos!

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

yo corro con música, y en los entrenes me va superbien, ahora llevo música más movidita y mejor, pero en las carreras me la pongo y cuando acabo no recuerdo ni una canción, no le presto nada de atención, poco a poco me la iré quitando para las carreras también.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

Yo la verdad es que nunca he llevado música, ni en entrenos ni en carrera y no lo hecho en falta. Supongo que todo será a lo que te acostumbres.

Bueno, parece que mañana vamos a tener una compañera llamada lluvia, no?
    Nos vemos en unas horas y a darlo todo.

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:
    Bajar de los 28 en una legua

Objetivo a largo plazo:
    Terminar una media maratón

http://midiariodecarreras.blogspot.com
    .

Si parece q nos vamos a mojar, pero bueno asi no nos acaloramos jeje.

Y ahora posiblemente la pregunta mas estúpida hecha en este foro :
    -¿Como leches me pongo el dorsal????? con imperdibles? Pense q seria una especie de pegatina. (como diria Homer, "es mi primer dia")

Bueno coy a ver si ceno y me pongo hielo para que no me de la lata el pie mañana.
    Bye!

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

Si parece q nos vamos a mojar, pero bueno asi no nos acaloramos jeje.

Y ahora posiblemente la pregunta mas estúpida hecha en este foro :
    -¿Como leches me pongo el dorsal????? con imperdibles? Pense q seria una especie de pegatina. (como diria Homer, "es mi primer dia")

Bueno coy a ver si ceno y me pongo hielo para que no me de la lata el pie mañana.
    Bye!
    en mi diario antes de mi primera carrera está esta primera pregunta y otras 20 aún más tontas sí, allí suele haber imperdibles, pero por si acaso lelva un par de casa. Ahí hay varias técnicas:

1. 4 imperdibles uno en cada esquina
    2. 4 imperdibles, uno en cdada lado, y uno arriba y otro abajo.
    3. 2 imperdibles uno arriba y otro abajo
    4. 2 imperdibles uno a cada lado
    5. Diferentes variantes...

Yo personalmente me inclino por la primera opción, pero bueno, para gustos colores.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-pacman.html

jajaj gracias! me he quedado con cara de tonto cuando lo he cogido.

Un saludo!.

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

OBJETIVO CONSEGUIDO!!!!!!! CARRERA DE LA CIENCIA FINALIZADA!
    Que contento he acabado hoy! con dolor de pie pero muy feliz de haber corrido bajo la lluvia jajajaja
    Yo no soy tan buen cronista como Lenon o nosajo jejeje solo decir que nunca había corrido una popular y me encanta el ambientillo y eso que hoy era un día un tanto gris. Me he pasado diez minutos antes de la carrera diciendo corro sin chaqueta, corro con chaqueta,...
    A las 12 estaba ya todo el mundo impaciente para salir!
    Una salida nula, vuelta a la salida y pun!!! todos como ñus desbocados!!!
    Así que he dicho yo a mi ritmo...me he puesto los cascos y autista total jejeje
    Hasta q no se si seria en el kilometro 2 más o menos se me ha acercado un chico y me mira el dorsal y dice.. Arkaham? ahí estaba Alehemar dandolo todo jejeje. Me ha hecho mucha ilusión encontrarme a alguien del foro!
    Hemos ido un ratillo juntos y luego he tirado yo un poco delante pq no me hacia al ritmo y ya no le volvi a ver. Que conste que he estado mirando para ver si te volvia a ver y nada.!!
    Ah otra cosa... pedir perdón a Alehemar pq cuando le he saludado he ido a dar un golpecillo en la espalda y creo q me he pasado de madre... espero no haberte dado muy fuerte.
    Por lo demás muy contento y la verdad es que el recorrido me ha parecido como he dicho en el post de Lenon muy entretenido entre subidas y bajadas.
    Mi tiempo final han sido 36,57 y la distancia total eran 7150 metros.

GRacias a todo el mundo que me ha animado ha hacer esta carrerilla!
    Un saludo!

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

¿Pero cómo me vas a volver a ver si he llegado cuatro minutos después? La verdad es que hoy no me he encontrado nada bien. A ti te habrá parecido divertido tanta subida y bajada pero a mí me ha jodido una burrada. Se nota que entreno en llano. Yo al final he hecho 40:20, muy lejos de lo esperado. Por cierto, me da a mi que has aflojado al final para no invitar al mcdonalds, porque al final te lo has hecho a 5:10 el km. Y si vuelves a dudar entre chaqueta si o chaqueta mi consejo es que no. Ya me has visto que yo iba en manga corta.

Mi objetivo actual:
    Coger resistencia.

Objetivo a medio plazo:
    Bajar de los 28 en una legua

Objetivo a largo plazo:
    Terminar una media maratón

http://midiariodecarreras.blogspot.com
    .

Al final fui sin chaqueta que soy muy caluroso!

Ojala hubiera podido llegar a bajar de los 5 a lo mejor he aflojado pq me ha matado la utlima vuelta al museo y eso que ya habia mirado el circuito y sabia que había que dar una vuelta cuando llegaras al museo.

Yo esoty muy contento con el resultado.
    Saludos.

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

Equipo
    Quemasuelas
    OBJETIVO CONSEGUIDO!!!!!!! CARRERA DE LA CIENCIA FINALIZADA!
    Que contento he acabado hoy! con dolor de pie pero muy feliz de haber corrido bajo la lluvia jajajaja
    Yo no soy tan buen cronista como Lenon o nosajo jejeje solo decir que nunca había corrido una popular y me encanta el ambientillo y eso que hoy era un día un tanto gris. Me he pasado diez minutos antes de la carrera diciendo corro sin chaqueta, corro con chaqueta,...
    A las 12 estaba ya todo el mundo impaciente para salir!
    Una salida nula, vuelta a la salida y pun!!! todos como ñus desbocados!!!
    Así que he dicho yo a mi ritmo...me he puesto los cascos y autista total jejeje
    Hasta q no se si seria en el kilometro 2 más o menos se me ha acercado un chico y me mira el dorsal y dice.. Arkaham? ahí estaba Alehemar dandolo todo jejeje. Me ha hecho mucha ilusión encontrarme a alguien del foro!
    Hemos ido un ratillo juntos y luego he tirado yo un poco delante pq no me hacia al ritmo y ya no le volvi a ver. Que conste que he estado mirando para ver si te volvia a ver y nada.!!
    Ah otra cosa... pedir perdón a Alehemar pq cuando le he saludado he ido a dar un golpecillo en la espalda y creo q me he pasado de madre... espero no haberte dado muy fuerte.
    Por lo demás muy contento y la verdad es que el recorrido me ha parecido como he dicho en el post de Lenon muy entretenido entre subidas y bajadas.
    Mi tiempo final han sido 36,57 y la distancia total eran 7150 metros.

GRacias a todo el mundo que me ha animado ha hacer esta carrerilla!
    Un saludo!
    Muy buena carrera, me alegro que te lo hayas pasado bien y te haya parecido divertida. Ya verás las próximas que además haga un poco mejor... por cierto, la marca está fenomenal para la dureza de las condiciones y un recorrido con toboganes... Además te pone el siguiente objetivo a huevo... bajar de 5min/km en la siguiente.

Por cierto, eso si que no lo había visto nunca... una salida falsa en una popular... es buenísimo... lo que me extraña es que la gente parase... porque como dices tu, la gente suele salir como ñus desbocados...

Lo principal es que te has divertido y lo has pasado genial, y eso es lo que te da fuerza y ganas para seguir entrenando cada día más y mas Por cierto, ¿os han dado camisetilla o algo al final?

Si que me ha jodido no ir, de hecho, me he pasado toda la mañana debatiendome entre ir o no... y en cuanto he visto que no me daba tiempo para llegar ya me han asaltado los remordimientos... pero bueno, id informándome de las próximas y ya nos veremos. Por cierto, que sepais que el 19 d Septiembre es la Media de Valladolid que es una de las mejores de España, apúntadla como objetivo a medio pazo en el calendario...

Un abrazo
    Lenon

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por alehemar Ver Mensaje
    ¿Pero cómo me vas a volver a ver si he llegado cuatro minutos después? La verdad es que hoy no me he encontrado nada bien. A ti te habrá parecido divertido tanta subida y bajada pero a mí me ha jodido una burrada. Se nota que entreno en llano. Yo al final he hecho 40:20, muy lejos de lo esperado. Por cierto, me da a mi que has aflojado al final para no invitar al mcdonalds, porque al final te lo has hecho a 5:10 el km. Y si vuelves a dudar entre chaqueta si o chaqueta mi consejo es que no. Ya me has visto que yo iba en manga corta.
    Ja ja ja

Ya leeré tu crónica en tu blog, aunque de momento

Arkaham 1 - Alehemar 0

Estás carreras te sirven para sufrir y entrar en terreno conocido la próxima vez que lo pases mal... la primera vez que se sufre mucho siempre es dura y la cabeza no sabe muy bien como reaccionar.

Aparte, venías de una carrera de11km el domingo y eso te ha podido pasar factura... vienes un poco cansado, además llueve, hace frío, el recorrido no te acaba de gustar... y todo hace que te acabes bloqueando y las patas no vayan...

Descansa este fin de semana y ya verás como el lunes te encuentras mucho mejor... por cierto, en Pucela que pasa, que es la quincena del running o que? Tres carreras en 15 días no es muy ormal en ningún lado...

Un abrazo
    Lenon

Si que parece la quincena del Running si jejeje hay muchas carrerillas.

Alehemar apunta la milla contra el narcotrafico en los pajarillos. Que seguro q bajamos tiempos cuando nos empiecen a correr los camellos
    Y por cierto sales en primer plano en el Norte de castilla! que me han mandado las fotos hoy.

Respecto a la media pufff mucho respeto me da.Veremos a ver.
    Ahora finde de descanso con diclofenaco en vena a ver si hace algo...

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo:

Equipo
    Quemasuelas
    Si que parece la quincena del Running si jejeje hay muchas carrerillas.

Alehemar apunta la milla contra el narcotrafico en los pajarillos. Que seguro q bajamos tiempos cuando nos empiecen a correr los camellos
    Y por cierto sales en primer plano en el Norte de castilla! que me han mandado las fotos hoy.

Respecto a la media pufff mucho respeto me da.Veremos a ver.
    Ahora finde de descanso con diclofenaco en vena a ver si hace algo...
    Una milla en pajarillos???? Pero para salir de allí lo más rápido posible, no? También he visto que tenéis por ahí sopocientas leguas...

Cuidadín con el diclofenaco que es una bomba para el estómago, combinalo con un protector gástrico: omeprazol. Y si no, prueba primero con Ibuprofeno, que es más suave...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Una milla en pajarillos???? Pero para salir de allí lo más rápido posible, no? También he visto que tenéis por ahí sopocientas leguas...

Cuidadín con el diclofenaco que es una bomba para el estómago, combinalo con un protector gástrico: omeprazol. Y si no, prueba primero con Ibuprofeno, que es más suave...
    Perdon es una legua lo de pajarillos que ando un poco espeso hoy.

Pues no me ha mandado nada el médico aparte del diclofenaco, el ibuprofeno no me ha hecho nada que yo haya notado.

Ah y por cierto q preguntabas antes, camiseta no nos dieron pero si un libraco de las galaxias bien chulo.

Objetivos a corto plazo:
    -No dejar de correr.

Obejtivos a largo plazo: