Atletismo
Página 3 de 114 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 2261

diario de yudox

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yudox, bienvenido a los diarios, y muy buenos entrenos te gastas. Sigue así y dí no al fumeque!!!
    Haz caso al Lolo que es el rey del raneo

Bienvenido a los diarios

tu eres merengon wkm42? espero que no dejes de visitarme por eso hombre.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Haz caso al Lolo que es el rey del raneo

Bienvenido a los diarios
    del raneo?? no entiendo.

gracias por la bienvenida.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    me voy a tomar unas CERVEZAS porque me las he ganado.
    en la puta hora que me fui a tomar las cervezas. todo lo ganado en una semana a la mierda. " unas cervezas" se convirtieron en mas de 3 litros de cerveza ( en mi defensa tengo que decir que hacia un calor exagerado )con sus correspondientes patatitas fritas, frutos secos, aceitunas y demas que nos ponian con cada ronda y ya de remate como me encontraba cargadito y hoy trabajaba pues para asentar el estomago me meti un bocadillon de filetes rusos con cebolla y ketchup y de postre un almendrado con nata.
    asi claro, esta mañana cuando me he subido a la bascula pesaba 1,5 kilos mas que ayer. asi que lo de las cervezas voy a tener que controlarlo porque no puede ser. hoy al menos no tengo problemas con mi amigo roca, imagino que por ahi eliminare parte del peso recuperado.

esta tarde hare unos abdominales y unas flexiones mas mis series con las mancuernas. si voy a la piscina tratare de nadar pero siendo domingo va a estar complicado lo de nadar sin chocarse cada 5 metros.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

en la puta hora que me fui a tomar las cervezas. todo lo ganado en una semana a la mierda. " unas cervezas" se convirtieron en mas de 3 litros de cerveza ( en mi defensa tengo que decir que hacia un calor exagerado )con sus correspondientes patatitas fritas, frutos secos, aceitunas y demas que nos ponian con cada ronda y ya de remate como me encontraba cargadito y hoy trabajaba pues para asentar el estomago me meti un bocadillon de filetes rusos con cebolla y ketchup y de postre un almendrado con nata.
    asi claro, esta mañana cuando me he subido a la bascula pesaba 1,5 kilos mas que ayer. asi que lo de las cervezas voy a tener que controlarlo porque no puede ser. hoy al menos no tengo problemas con mi amigo roca, imagino que por ahi eliminare parte del peso recuperado.

esta tarde hare unos abdominales y unas flexiones mas mis series con las mancuernas. si voy a la piscina tratare de nadar pero siendo domingo va a estar complicado lo de nadar sin chocarse cada 5 metros.
    Claro, claro la culpa es de las cervezas el resto es de acompñamiento, que malas son las cervezas!!!

Nada hombre, yo estuve ayer de boda y de vez en cuando hay que dejarle al cuerpo sus caprichitos!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Claro, claro la culpa es de las cervezas el resto es de acompñamiento, que malas son las cervezas!!!

Nada hombre, yo estuve ayer de boda y de vez en cuando hay que dejarle al cuerpo sus caprichitos!!
    la culpa es de las cervezas, esta claro. como voy a tomarme las cervezas a palo seco? habra que acompañarlas con algo no? el del bar tambien es la ostia, para que coño pondra esas patatitas tan crujientes y esas olivitas tan verdes. cualquiera se resiste despues del entrenamiento tan caluroso de ayer.
    en fin, como tu dices de vez en cuando hay que darle al cuerpo esos caprichitos.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    osea, que cada vez que has dicho en este diario que te ibas a tomar una cerverza, te has metido al cuerpo, to' lo que había en la barra del bar, ¿no?, no me estraña que mejores tanto en los ritmos, con los premios que te das cuando terminas un entreno!!!

PD: Del Madrid...., bueno, más o menos, tampoco me mata, cuando era crio si. Lo que si que no soy es del Barsa (que no anticatalán, que nadie me malintreprete). Es un Club que nunca me ha caído bien.
    reconozco que soy un gran bebedor de cerveza y que es lo que peor estoy llevando desde que empece con todo esto pero despues de entrenar bebo isostar casi siempre. las cervezas las dejo para el finde y en poca cantidad ( normalmente eran un par de litros diarios minimo ) lo de ayer fue algo excepcional que procurare que no vuelva a pasar. un par de jarritas de medio litro heladas esta muy bien para recuperar y disfrutarlas pero mas de eso no me viene bien.
    yo soy del barsa pero tampoco me mata, me gusta que gane pero si pierde tampoco es ningun drama. antes si que me lo tomaba mas en serio. eso si, el madrid? que pierda hasta las maletas.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Buenos días;

Yudox da gracias de vivir en plasencia, que aquí en Graná ya no se puede ir de birras esto es una competición de quien pone la tapa más grande ya, hasta minimizas y shawarma te ponen ya en algunos sitios, tu imaginare tomando esas birras y en lugar de patatitas y aceitunas, te las acompañen con roscas de loma, pinchitos y demás, y por supuesto con LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO, UNA ALHAMBRA fresquitaaaaaaaaaaaaa en botellín de tercio eso es un no parar .
    Animo y como ya habéis dicho por ahí de vez en cuando caprichitossssss pa el cuerpoooooooooooo.

Un saludooooo
    OBJETIVOS

1º)Salir a correr al menos 4 veces semanales
    2º)Correr un 10.000 sin morir en el intento
    3º)Correr una media (quizás en el 2012)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post199975

Aquí las tapas también son gratis como ahí. Solo ponen patatas y aceitunas en las terrazas, dentro de los bares en algunos por un par de heineken ( 1,50 unidad ) una pizza casa tarradellas de tapa. Cagate lorito. También lomo, morros, callos, rabas, etc, etc, etc. A cual mas rica y mas calórica. Jajaja.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

También lomo, morros, callos, rabas, etc, etc, etc. A cual mas rica y mas calórica. Jajaja.
    aghhhhhhhhhhh calla calla que llevo dos semanas sin probar ná de eso, ahí unos callitos con garbanzosssss que ricossssss, y luego a mojar sopassssssss madre mía que me va a costar la vida comerme las acelgas hoy.
    OBJETIVOS

si te sirve de consuelo yo me acabo de comer una coliflor con ajo y carne de pimientos choriceros.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

lunes 23 de agosto

entrenamiento

24x25 de todo tipo de abdominales. total : 600
    4x25 de lumbares. total : 100
    3x25 de flexiones de brazos
    20 minutos de estiramientos de gemelo, isquiotibial, soleo y cuadriceps

carrera continua larga

distancia : 11.600 km
    tiempo : 1h:09m:26s
    min/km : 5m:59s
    pulsaciones : med: 158. max : 189

recuperacion de pulsaciones:
    al terminar : 170
    1 min andando despues : 159
    2 min andando despues : 150
    3 min despues ya parado : 123
    5 minutos despues de acabar : 95

https://runkeeper.com/user/14775700/activity/15133407

sensaciones : bueno pues ya sabia yo que hoy con los del raid no lo pasaria muy bien. empece muy bien pero querian hacer cuestas ya que tienen una prueba pronto y querian endurecer un poco. pues bien , fueron 4,5 km de subida ( el ultimo bastante duro ) que me lo hicieron pagar caro. me subi demasiado de pulsaciones en ese ultimo km ( no baje de 175 ) despues en la bajada recupero pero no todo lo que me hubiese gustado para poder disfrutar despues del resto de la tirada. al final no acabe mal del todo y me parecio un buen entreno para seguir cogiendo fondo que es lo que mas falta me hace.

mañana un poco de bici relajado y el miercoles doble sesion como todos los miercoles.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

se me olvidaba, las 2 cervezas despues de la tirada me han sentado que no os lo podeis ni imaginar. mae miiiiiaaaa
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

y el filete de ternera avileña que me acabo de comer con una ensalada de lechuga me a sabido a gloria. mig puede dar fe de los filetes de barco de avila, te le metias en la boca y decia : no hace falta que me mastiques que ya me deshago yo solo. y el sabor ummmmm tremendisimo.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Hola, yo es que soy un obsesionado de las pulsaciones y a lo mejor por eso , evoluciono mas lento. ¿pulsaciones maxmas 189????
    y despues de 2 minutos de recuperacion solo has bajado 20 pulsaciones????

Por lo poco que he leido, eso no es muy positivo, o lo que es lo mismo, es lo que intento evitar, asi que si a ti te va bien, todo lo que he leido esta mal.

Actualmente corro el mismo tiempo que tu, pero hago 9 kms . intento no pasar de 160 pulsaciones, y al minuto de descanso, estoy en 120. Hace 6 meses, solo podia correr durante 9 minutos y mis pulsaciones bajaban 15 en un minuto. no se
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    vas en moto y cuesta arriba . Con esta progresión, tu estás muy muy lejos aun de tu límite. Bien hecho. Sigue así.
    Ya veremos hasta donde llego. Tengo que tratar de aguantar los entrenos largos yo solo. Cuando voy acompañado me cuesta menos pasar de la hora pero si voy solo me cuesta llegar
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

si te sirve de consuelo yo me acabo de comer una coliflor con ajo y carne de pimientos choriceros.
    Juasssss coliflorrrrrr nooooooo, eso las espinacas y el brocoli se me resisten todavía con eso si que no puedo, lo de carne de pimientos choriceros no se lo que es pero suena de escandolooooo.

Eso sí por la noche me fui con la parienta al fosare y me puse como el quico pepsis´s varias (light) y una burguer de 3/4 de libra con bacon que ricaaaaaaaaaa.

Ahora no se que tocará pero como huele me dá que están cociendo verde de nuevoooooooo

lunes 23 de agosto

entrenamiento

24x25 de todo tipo de abdominales. total : 600
    4x25 de lumbares. total : 100
    3x25 de flexiones de brazos
    20 minutos de estiramientos de gemelo, isquiotibial, soleo y cuadriceps

carrera continua larga

distancia : 11.600 km
    tiempo : 1h:09m:26s
    min/km : 5m:59s
    pulsaciones : med: 158. max : 189

recuperacion de pulsaciones:
    al terminar : 170
    1 min andando despues : 159
    2 min andando despues : 150
    3 min despues ya parado : 123
    5 minutos despues de acabar : 95

https://runkeeper.com/user/14775700/activity/15133407

sensaciones : bueno pues ya sabia yo que hoy con los del raid no lo pasaria muy bien. empece muy bien pero querian hacer cuestas ya que tienen una prueba pronto y querian endurecer un poco. pues bien , fueron 4,5 km de subida ( el ultimo bastante duro ) que me lo hicieron pagar caro. me subi demasiado de pulsaciones en ese ultimo km ( no baje de 175 ) despues en la bajada recupero pero no todo lo que me hubiese gustado para poder disfrutar despues del resto de la tirada. al final no acabe mal del todo y me parecio un buen entreno para seguir cogiendo fondo que es lo que mas falta me hace.

mañana un poco de bici relajado y el miercoles doble sesion como todos los miercoles.

Tan importantes son las abdominales??? Es que no paro de leeros y casi todos hacéis abdominales a espuertas!!! Leí algo creo que de Fenix o Lele que eran buenas para fortalecer la espalda y eso pero en principio no tenía pensado hacer abdominales, pero leyendooos me estoy replanteando cosas!!

Un saludooooo
    OBJETIVOS

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Hola, yo es que soy un obsesionado de las pulsaciones y a lo mejor por eso , evoluciono mas lento. ¿pulsaciones maxmas 189????
    y despues de 2 minutos de recuperacion solo has bajado 20 pulsaciones????

Por lo poco que he leido, eso no es muy positivo, o lo que es lo mismo, es lo que intento evitar, asi que si a ti te va bien, todo lo que he leido esta mal.

Actualmente corro el mismo tiempo que tu, pero hago 9 kms . intento no pasar de 160 pulsaciones, y al minuto de descanso, estoy en 120. Hace 6 meses, solo podia correr durante 9 minutos y mis pulsaciones bajaban 15 en un minuto. no se
    Ayer termine agotado por las cuestas, me hicieron polvo y los últimos 300 metros también fueron hacia arriba. Quizá por eso recupere mas lentamente, aparte esos 2 minutos fueron andando cuesta arriba ( la que no fui capaz de terminar de subir corriendo ) pero normalmente termino en 160 pulsaciones o menos y la máxima no es tan alta tampoco. En esos casos recupero mucho mas rápido. No le di importancia. Lo controlare mejor a partir de hoy con mi garmin 305, el que tengo ahora no se yo si fiarme demasiado.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

[QUOTE=cid;200900

Tan importantes son las abdominales??? [/QUOTE]

no se si seran importantes o no, creo que si pero no te lo sabria explicar. yo los hago porque siempre me a gustado hacerlos, es un ejercicio que me gusta realmente. siempre he sido el tipico de tener sus chocolatinas ahi visibles pero sin exagerar y hace tiempo que las perdi la vista, de hecho no creo que las vuelva a ver ya que se han abrigado bastante de grasa pero acercarlas un poco mas a la superficie de lo que estan ahora mismo creo que si voy a ser capaz y eso solo se consigue con entrenamiento, dieta y por supuesto ABDOMINALES.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

martes 24 de agosto

rutilla en mountain bike

distancia : 20,350 km
    tiempo : 1h:02m:19s
    frecuencia cardiaca : med : 127. max : 162

http://connect.garmin.com/activity/46052639

pues una salida relajada exceptuando un pequeño puerto que subimos en el que pase un rato malo, de hecho fue donde mas pulsaciones tuve. pero he terminado bien de piernas y de caja.
    mañana hare doble sesion pero tranquilita por lo menos la primera, saldre con mi perro a trotar un ratito por la mañana y que de paso se bañe un rato en el rio ( le encanta ) por la tarde correre por tierra ya que llevo varios dias de asfalto y hormigon y no quiero sorpresas.

esta tarde he estrenado el garmin pero no tengo ni idea de como puedo poner aqui el enlace con la ruta como haceis algunos de vosotros. lo he pasado al pc, al garmin training center, pero no lo visualizo tal y como lo poneis vosotros. necesito ayuda con ese tema, si hay algun alma caritativa que me enseñe el camino se lo agradeceria muchisimo.

edito : parece que investigando he dado con la tecla pero aun asi sigo aceptando ayuda para el aparato.
    Úlima edición por yudox fecha: 25-08-2010 a las 11:08
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS