Atletismo
Página 4 de 66 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 1316

Dietario/diario de un "gula"

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Bueno resumen de estos dos días:

13 septiembre

1,4km natación a ritmo suave(2.10-2.15 los 100m)
    rodaje a umbral 1 hora a 4.16

Hoy

Estaba cansando y al final 20min a 5 el km y 20min de estática a 120puls

Hoy ya toca empezar los estudios también el cansancio puede ser debido al madrugón que me he pegado hoy no lo sé...
    geniales entrenos compi, esta semana toca descansar para llegar fuerte el domingo, por cierto una pregunta, ¿que tienes 18 años?

javi46 no tengo ni idea cuantos tengo
    exacto 18! o no

Hoy como ayer madrugón del bueno(para mí si a las 8) y sensaciones como ayer me levanto y bien pero al comer a los 15min un tipo de mareo o no o simplemente malestar del cuerpo supongo que será por el cambio de horario y dieta(más fruta y menos cereales y leche porque ir con cereales y leche media hora después de haberlos comido más la fruta no sé yo jeje) Mañana probaré de ir en ayunas a ver que tal. También podría ser sobreentrenamiento pero lo dudo mucho el año pasado hacía muchísimo más volumen y más calidad. O simplemente volver después de las vacaciones a la rutina de los estudios vete tú a saber!!

Bueno en cuanto al entreno iba a hacer 6km a 3.45(en cinta) pero no me he visto con fuerzas eso que alguna vez ya he hecho este entreno y he ido bastante bien no sobrado pero bien. Al final series porque cuando llevaba 1,5km ya veía que eso no llegaría a buen puerto:

2000(3.45)-2000(3.34)-1000(3,27)-500(a 3.18 el km)-500(a 3.05 el km)

Las series son engañosas en la Mercè ya veré si bajo de 39, es que yo de coco tiro mucho y anaeróbicamente también.

Los cambios de rutina pueden afectar mucho al cuerpo y mas si hablamos de actividades fisicas como correr. A mi me afecta sencillamente el hecho de despertarme un dia 2 horas antes o despues de lo habitual.

Cuando uno esta acostumbrado a correr por la tarde o por la noche y un dia cambia a hacerlo nada mas despertar puede afectar bastante. Es solo el segundo dia q cambias la hora?? Si sigues asi unos dias y no cambia la cosa será por la dieta, que viendo los ritmos que te marcas, tambien es posible. A mis tiempos creo que da igual lo que coma que no lo voy a notar mucho a la hora de salir a correr, pero tu caso es otro cantar!!

Cita Originalmente escrito por Gutisiano Ver Mensaje
    Los cambios de rutina pueden afectar mucho al cuerpo y mas si hablamos de actividades fisicas como correr. A mi me afecta sencillamente el hecho de despertarme un dia 2 horas antes o despues de lo habitual.

Cuando uno esta acostumbrado a correr por la tarde o por la noche y un dia cambia a hacerlo nada mas despertar puede afectar bastante. Es solo el segundo dia q cambias la hora?? Si sigues asi unos dias y no cambia la cosa será por la dieta, que viendo los ritmos que te marcas, tambien es posible. A mis tiempos creo que da igual lo que coma que no lo voy a notar mucho a la hora de salir a correr, pero tu caso es otro cantar!!
    Sí es la segunda pues puede ser eso o un poco de todo. Los ritmos dan igual, si te aliementas bien te favorecerá evidentemente no es lo mismo estar comiendo fritanga todos lo días que cuidarte
    Como anécdota la marca la hice en la Sansi de Barcelona y la carrera era creo que a las 17.30 y eso que me puse a comer a las 3.30 + o - y buahhh la que me metí pollo por lo menos había ahí medio kilo, puré y una piña, esto de la nutrición es muy complicado

Y con 18 años no compites en pista ni nada?
    Siempre entrenas en cinta?

saludos
    En cada zancada el asfalto me sonríe, por cada momento de sufrimiento el viento corre a mi favor, seca mi cara por cada gota de sudor.

Diario de Luis

Objetivos:

- 19 de Septiembre de 2010: Peonada de Santa Tecla (Tarragona) 6 km sub. 24'. (Objetivo cumplido: 6300 m: 23'47'').
    - Volver a correr en pista algun control.
    - 5000 m: sub 17'.
    - 10000 m ruta: sub 37'.

Hoy como ayer madrugón del bueno(para mí si a las 8) y sensaciones como ayer me levanto y bien pero al comer a los 15min un tipo de mareo o no o simplemente malestar del cuerpo supongo que será por el cambio de horario y dieta(más fruta y menos cereales y leche porque ir con cereales y leche media hora después de haberlos comido más la fruta no sé yo jeje) Mañana probaré de ir en ayunas a ver que tal. También podría ser sobreentrenamiento pero lo dudo mucho el año pasado hacía muchísimo más volumen y más calidad. O simplemente volver después de las vacaciones a la rutina de los estudios vete tú a saber!!

Bueno en cuanto al entreno iba a hacer 6km a 3.45(en cinta) pero no me he visto con fuerzas eso que alguna vez ya he hecho este entreno y he ido bastante bien no sobrado pero bien. Al final series porque cuando llevaba 1,5km ya veía que eso no llegaría a buen puerto:

2000(3.45)-2000(3.34)-1000(3,27)-500(a 3.18 el km)-500(a 3.05 el km)

Las series son engañosas en la Mercè ya veré si bajo de 39, es que yo de coco tiro mucho y anaeróbicamente también.
    series a tan pocos dias de una carrera y habiendo competido el domingo, supongo que ya asta el domingo poca cosa no?, yo mañana mi ultimo rodaje y sin apretar que hay que llegar fresquito

Cita Originalmente escrito por Luis89 Ver Mensaje
    Y con 18 años no compites en pista ni nada?
    Siempre entrenas en cinta?

saludos
    Si la pista no me gusta mucho me gustan más las carreras en ruta

series a tan pocos dias de una carrera y habiendo competido el domingo, supongo que ya asta el domingo poca cosa no?, yo mañana mi ultimo rodaje y sin apretar que hay que llegar fresquito

Javi a mí lo que me pasa es que a grandes esfuerzos o medianos recupero rápido y a más descanso se me cargan las piernas. No sé si por burro o porqué¿? . Con decirte que he llegado a competir dos días seguidos en la misma distancia y clavando los mismos ritmos Quizás estas dos últimas semanas de caña casi na de na

Bueno hoy ha caído un rodaje progresivo empezando a 4.35 y acabando a 3.40 total 13km a 4.13, mañana descanso, el sábado rodaje 25-30min a 5.30-5.40 y el domingo la carrera

Suerte mañana! Ya nos contarás..

Equipo
    Quemasuelas
    Si la pista no me gusta mucho me gustan más las carreras en ruta

Javi a mí lo que me pasa es que a grandes esfuerzos o medianos recupero rápido y a más descanso se me cargan las piernas. No sé si por burro o porqué¿? . Con decirte que he llegado a competir dos días seguidos en la misma distancia y clavando los mismos ritmos Quizás estas dos últimas semanas de caña casi na de na

Bueno hoy ha caído un rodaje progresivo empezando a 4.35 y acabando a 3.40 total 13km a 4.13, mañana descanso, el sábado rodaje 25-30min a 5.30-5.40 y el domingo la carrera
    Igual es porque tienes la mitad de años que yo

Con 18 años se asume to...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Igual es porque tienes la mitad de años que yo

Con 18 años se asume to...
    si, esque con 18 se aguanta todo

bueno dani darte animos para mañana, y haber si cae un sub39' pro tu parte y un sub40' por la mia, mañana supongo que sera muy dificil vernos con 12000 personas que van, pero si a la llegada te esperas un poco, ire igual vestido que en las fotos que colge de la carrera anterior, un saludo picha y haber que tal sale

camonzo 18 primaveras, quien las pillara.

Suerte con la carrera del domingo, ya contaras que tal.

gustisiano muchas gracias

Lenon puede ser aunque últimamente de asimilar poquillo no es lo mismo correr por la noche y dormir (aquí es donde verdad asimilas por experiencia) que ir por la mañana, después ir a estudiar y arrastrar el cansancio todo el día. Aunque bueno tú no debes tener problemas ya veo por la foto estás hecho todo un espartano!!!!

javi46 Muchas gracias a ver que tal, espero que consigamos nuestros objetivos sobretodo reserva para el paralelo Un poco difícil va a ser yo llevaré mi "equipación" de siempre un pantalón rojo y una camiseta de la milla cornellà que es de verde fosoforito. Además andaré por el cajón de 35-38 (no creo que haya mucha gente) paso de salir más atrás la gente en las carreras salen como locas y después pasa lo que pasa igualmente si me piden acreditar marca acredito la Jean Bouin o la Sansi de Bcn no problem. Dorsal 492

burgomaño muchas gracias a ver que tal sale el asunto

Bueno ayer descanso total y hoy 7kms a 5.30 más o menos para tener las piernas a tono para mañana. Ahora dentro de poco a recoger dorsal!

pues yo vengo ahora de recoger el dorsal y la camiseta es guapisima, me parece que al final me la pondre mañana ya que es un pedazo camiseta, y tranqui que no piden acreditacion, al menos a mi no me la han pedido

Últimamente las camiseta que dan parece que sean un poco de chica como la de la San Silvestre de Bcn del año pasado pero bueno igualmente me gusta la camiseta de la Mercè.

En cuanto a la cursa, sensaciones muy buenas pero podían haber sido mejores. Me levanto a las 7 porque había quedado, desayuno un par de higos chumbos,3-4 alemndras y ni 1/6 de vaso de leche con un poco de avena, algo ligerito para digerirlo. Llego allí, caliento a los 10min me da un segundo apretón(ya había ido antes al váter) y total no me da tiempo me tengo que jod...
    Paso el primer km muy rápido a 3.40 aprox, el tercero en 11.24 poco después paso a javi46 que iba como una bala y creo que se ha comido en este trozo un trozo de más por coger la curva muy abierta, el 5 en 19 clavaditos, y a partir del 8 ya me entran las ganas de ir al baño, que sufrimiento encima con el paralelo en medio en la bajada aflojo y dejo marchar al grupo y ya en la subida que pasara lo que tuviera que pasar voy ya a tope y los paso y nadie me adelanta. El tiempo total 38,19(19-19.19). Quizás se me hubiera reservado más hubiera bajado de 38 hacia ya tiempo que no hacia una carrera en negativo, siempre paso la 2 parte casi igual o más rápida ha sido un pequeño pinchacillo lo que no entraba en mis planes es pasar a 3:40 el primero ahí se em jodió un poco la carrera, eso que lo estuve hablando con un compañero que la pasaria a 3.50-3.55

Ahora creo que hasta finales de noviembre iré a carrera por semana pero hasta esa fecha caerán 10 diezmiles a tope y milla, quizás Jean Bouin, 10km del Mediterrani, 10km cros de Sants lo digo por si algun forero va. Mis objetivos son la Sansi de bcn y la Sansi de Lloret de Mar.
    Úlima edición por DANIEL230492 fecha: 20-09-2010 a las 12:02

Últimamente las camiseta que dan parece que sean un poco de chica como la de la San Silvestre de Bcn del año pasado pero bueno igualmente me gusta la camiseta de la Mercè.

En cuanto a la cursa, sensaciones muy buenas pero podían haber sido mejores. Me levanto a las 7 porque había quedado, desayuno un par de higos chumbos,3-4 alemndras y ni 1/6 de vaso de leche con un poco de avena, algo ligerito para digerirlo. Llego allí, caliento a los 10min me da un segundo apretón(ya había ido antes al váter) y total no me da tiempo me tengo que jod...
    Paso el primer km muy rápido a 3.40 aprox, el tercero en 11.24 poco después paso a javi46 que iba como una bala y creo que se ha comido en este trozo un trozo de más por coger la curva muy abierta, el 5 en 19 clavaditos, y a partir del 8 ya me entran las ganas de ir al baño, que sufrimiento encima con el paralelo en medio en la bajada aflojo y dejo marchar al grupo y ya en la subida que pasara lo que tuviera que pasar voy ya a tope y los paso y nadie me adelanta. El tiempo total 39,19(19-19.19). Quizás se me hubiera reservado más hubiera bajado de 38 hacia ya tiempo que no hacia una carrera en negativo, siempre paso la 2 parte casi igual o más rápida ha sido un pequeño pinchacillo lo que no entraba en mis planes es pasar a 3:40 el primero ahí se em jodió un poco la carrera, eso que lo estuve hablando con un compañero que la pasaria a 3.50-3.55

Ahora creo que hasta finales de noviembre iré a carrera por semana pero hasta esa fecha caerán 10 diezmiles a tope y milla, quizás Jean Bouin, 10km del Mediterrani, 10km cros de Sants lo digo por si algun forero va. Mis objetivos son la Sansi de bcn y la Sansi de Lloret de Mar.
    pues valla tiempazo te as marcado compi, si suelo pillar la curvas abiertas mas que nada porque todo el mundo va por dentro y no veas como empujan, yo a la jean bouin no se si ir este año por unas semana despues tengo una media en mi pueblo, y si voy no la are fuerte, pero como eso no lo puedo hacer seguramente no valla, un saludo dani

hola dani, e visto que vas a hacer un milla, me podrias un poco de informacion, ya que me gustaria hacer alguna

Corregido el error, pues ayer había un cartel con la información la milla se llama "Milla de Congrés" y como su nombre indica se hace en el barrio del Congrés de Barcelona y se celebra el día 10 de octubre . En cuanto a la info poquita, si quieres inscribirte me lo dices que a mí me inscribe un colega porque la inscripción es presencial. La carrera es gratuita y si no me equivoco, nuestra categoría es la misma y la salida es a las 12:30, por loque te daría tiempo de sobra a venir. Yo he hecho millas y no tiene que ver nada ni con un 5km ni con un 10km eso si que es sufrimiento!!! Como te apuntes voy a por ti!!!
    Exceptuando esta milla, no creo que haya ninguna más hasta abril-mayo.
    PD: 1 MILLA= 1.609KM Por si no lo sabes

Corregido el error, pues ayer había un cartel con la información la milla se llama "Milla de Congrés" y como su nombre indica se hace en el barrio del Congrés de Barcelona y se celebra el día 10 de octubre . En cuanto a la info poquita, si quieres inscribirte me lo dices que a mí me inscribe un colega porque la inscripción es presencial. La carrera es gratuita y si no me equivoco, nuestra categoría es la misma y la salida es a las 12:30, por loque te daría tiempo de sobra a venir. Yo he hecho millas y no tiene que ver nada ni con un 5km ni con un 10km eso si que es sufrimiento!!! Como te apuntes voy a por ti!!!
    Exceptuando esta milla, no creo que haya ninguna más hasta abril-mayo.
    PD: 1 MILLA= 1.609KM Por si no lo sabes
    bueno yo tambien ya te tengo fichado, ya e visto tu video y as llegado 4'' antes que mi colega, la distancia ya la sabia, y seguramente me valla bastante bien porque soy bastante explosivo, pues si seguramente que me apunte, me dices lo que te hace falta, y asi me gusta que aya pique