Atletismo
Página 8 de 31 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 619

Diario mixto de un muy novato

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    y a todo esto cuestan ?????

la verdad es que son un poco ridiculas pero yo pienso que si que tienen que ayudar a correr mejor.
    Son carillas, bueno, al precio de cualquier zapa de gama alta/muy alta
    5dedos.es
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

pues como que paso, ademas el despelote tiene que ser general con esas zapas. jajajajja. yo al menos me reiria si veo a uno de mis amigos con ellas.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    weno, hoy he salido a "correr", primero un poco andando y luego un poquillo mas rapido
    3, 55 km andando, y , como veia que no me dolia nada, y haciendo caso al fisio, eche a correr
    5, 3 km en 37'12''.
    FC media: 168 ppm
    FC máx.: 180 ppm
    Hacia buen tiempo, sierrra nevada al fondo absolutamente llena de nieve, y yo intentado encontrar la postura en la que no me duela la "¿tibia?", Desde la primera zancada que he dado corriendo, tenia molestias. cuando encontraba unas hojas por el camino, aprovechaba para correr sobre ellas y lo agradecia un monton al estar tan blanditas....He probado las posturas que menos daño me hacian,.... levantando las rodillas, ...cayendo mas de puntera, ....levando los talones al culo... y curiosamente, como menos me dolia eran levantando rodillas,y pisando plano. No era un dolor, era una molestia..Lo cierto es que en mas de un metro he pensado ¿pero que coj***nes hago yo sufriendo estas molestias, si en el remo a mi no me duele nada??? correr es de cobardes.. vamos a dejarlo....y al cabo de unos segundos. levantaba mas alto las rodillas, a ver si dejaba de molestar. En fin... Estiramientos, y estiramientos, y aprovechadno que no me he cansado nada , unas abdominales, press de banca y curl de biceps. y pal traumatologo
    Cuantos penamientos nos vienen a la cabeza cuando nos duele algo y estamos lejos de caso o del coche
    Cuidadito que dicen que las molestias son las antesalas de las lesiones y en tu caso puede que sea la de una recaida.

PD: que suerte tienes al poder correr con sierra nevada al fondo
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Lo que si es cierto, es que gracias a los cuidado pailativos, no me duele la "tibia" como otros dias despues de correr. Eso si, todo el dia con el hielo y el traumeel, ylas pastillicas.
    Ayer 1 horita de estatica, abdominales, dorsales y triceps.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

ayer abdominales y estiramientos, poca cosa
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    ayer abdominales y estiramientos, poca cosa
    Que lastima no puedas salir . Con el calorcito que hacia ayer cuando sali yo, y lo mal que se esta en casita.....

Ahora en serio, Recuperate, que la calle te va a esperar..

Mucho ánimo con esas molestias Jack, tómatelo con calma.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

aprovecha para hacer abdominales, que una buena musculatura abdominal ayuda mucho para la respiración.

Lalalalrlallalalaaa ...llegaron la zapas nuevas, sin querer hacer aqui ningun tipo de propaganda, gracias jonatansimon, tus consejos y ayuda es de lo mas valioso del foro, no es peloteo, gracias Salva , el admin, por haber conseguido que gente tan buena y tan colaboradora se de cita en el foro, para ayudarnos a los novatos. Pero mi naturaleza desconfiada me hizo comprar las zapas en bikila en lugar de en la tiendaweb del foro. Las queria probar. Prometo que para reyes me comprare aqui el segundo par, que seguro necesitare.
    Una vez dicho todo esto.. hoy carrera sin molestias, con las nuevas asics kayano. Que soy neutro, me decia la podologa, y la prueba de pisada, y la prueba de pisada del bikila, peroooo, mis zapatillas estaban deformadas el unico que loa vio fue el dependiente de bikila. Se ve, que a partir de un tiempo corriendo, mi tobillo derecho, va cediendo, y tiendo a pronar.Mis 88 -90 kilos, pueden mas que mi debil tobillo. Resultado, pues ya sabeis, sobrecarga en el soleo, que acaba en periostitis. Por mucho que me la trataba, al volver a salir a correr, volvia a cometer el mismo error, con las mismas zapas. Zapatillas que tienen 350 kms, pero , no soportan tanto peso como tengo . Hoy he corrido sin ninguna molestia, a ritmo patatero, patatero..6.800 kms en 52'
    FC media: 159 ppm
    FC máx.: 174 ppm
    #Length Time km/h
    11.00 km08:267.1
    21.01 km07:248.2
    31.00 km07:128.4
    41.01 km08:037.5
    51.00 km07:517.7
    61.01 km07:597.5
    71.00 km09:396.2
    8370 m04:135.2
    Desde aqui, quiero felicitar a todos los profesionales, y lanzar un "voto que se las van a caer las bragas a al Virgen de las Angustias al oirlo", a todos los fantasmas que van de profesionales sin tener ni idea, y me han echo perder 2 meses, (fisios malos, traumatologos peores, y podologos ignorantes)
    Suerte SISJAC¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Felicidades Jack por tu vuelta al ruedo

No me habia dado cuenta, llevo unos dias sin recibir notificaciones de msg nuevos.

Jod* espero que lo de las zapas, sea la solucion, pues el tratamiento es lo mas sencillo.

Hoy en verdad es un buen dia.

Qué alegría Jack, esperemos que definitivamente te solucionen el problema.
    Diario de Ajedrol.

Objetivo: Recuperar sensaciones y kilometrajes tras múltiples lesiones.

Que bueno que con las nuevas zapas no notes ninguna molestia, tiene que ser un alivio!!=)

Vengo siguiendo tu diario desde hace días, pero no me había animado a escribir!!Mucho ánimo, estira mucho y corre con cabeza que si no pasa lo que pasa!!

Objetivos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...e-arigold.html

Septiembre10: 3 salidas - 1h40' - 15200m - 6:35 min/km
    Octubre10: 11 salidas - 7h06' - 61900m - 6:52 min/km
    Noviembre10: 7 salidas - 4h26' - 39720m - 6.43 - 152ppm
    Diciembre10: 10 salidas - 7h44' - 72350m - 6:25 - 155ppm
    Enero11: 14 salidas - 10h34' - 104.29 km - 6:05
    Febrero 11: 9 salidas - 6h37' - 66.77km - 5:57
    Marzo-Abril11: 9 salidas - 5h4' - 52.81km - 5:48

bueno. lunes y martes sali a correr despacio y poco tiempo,
    3, 6 km y 4, 1 km respectivamente. No queria volver a liarla. Las nuevas zapatillas son superestrictas al marcarme la pisada, no me dejan que se mueva ni un poquillo. Me gusta.
    miercoles y jueves gimnasio, porque habia pedido una cita en un clinica deportiva por el problema que arrastraba y, aunque me sentia bien, no era cuestion de perder la cita,, que tardaron casi 40 dias en darmela.
    Me han mirado por todos los lados, otra ecografia del gemelo radiografia de rodillas y tobillos, pruebas de dismetria.. en fin... de todo. Que no tengo nada pero, el traumatologo me ha prescrito 20 sesiones de rehabilitacion para descargar los gemelos, con laser y no se que mas...Dice que lo necesito. mmmmmm... no acabo de entender que si no tengo nada, me diga que pare 20 dias, con sus rehabilitaciones, que, al contar fines de semana, esto se va , por lo menos a la primera semana de enero. No se que hacer. El lado bueno es que mañana empieza la pretemporada de remo, y eso me quitara bastante tiempo, sobretodo los findes, ya que en pretemporada, las salidas son muy largas y muy lentas. una de dos. O realmente tenia una lesion, y se me ha curado con el reposo de octubre y noviembre, o es que soy demasiado debil para correr.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

No se que decir Jack. Lo importante es que te pongas bien, pero te pierdes esto, al menos tienes el remo que te gusta, aprovechate por ese lado, y si tienes que volver en enero, vuelve, asi pasas un poco de lo malo del invierno,

Pero ¿podrias hacer fortalecimiento de piernas? no se si algo de pesas podrias hacer, si es que si, algo ganarias.

Escribenos..

Hoy segunda sesion de remo tranquila, paseando, 6 km en 50 minutos
    FC media: 133 ppm
    FC máx.: 146 ppm
    by at Garmin Connect - Details
    Ya ha puesto la federacion las fechas del campeonato para el año que viene, empiezan en Abril. A ver cuando lo ponen la federacion Andaluza.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Pero ¿podrias hacer fortalecimiento de piernas? no se si algo de pesas podrias hacer, si es que si, algo ganarias.

Escribenos..
    Pesas y ejercicios de gimnasio y, desde hace un mes, ejercicios de tobillo, hago casi todos los dias, pero mi problema son las pulsaciones, y eso, solo lo arreglo corriendo.
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

pa mi que a veces se borra algun mensaje, o yo no le doy a publicar, no se.
    Weno, decia que llevo 2 sesiones de rehabilitacion, y lo cierto es que cuando el fisio mete los dedos en el gemelo interno, entre la tibia y el musculo, el dolor es para gritar. Algo debo de tener ahí, aunque corriendo con la nuevas zapas no lo note. Esperare hasta navidad con ejercicios de remo, pesas, estatica..etc....
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

perdon por mi ausencia estos dias pero sinceramente se ma a pasado el entrar en tu diario.

me alegro que se te hayan ido los dolores pero me cuesta creer que 3 pruebas distintas esten equibocadas. te habias hecho la prueba de pisada en velocidado andando?? es que si eres neutro corriendo no es normal llevar una zapa pronadora, quiza a la larga eso te cree problemas. otra cosa es que seas pronador al correr. yo por ejemplo andando soy supinador y corriendo soy neutro. de todos modos lo importante es que no te duela y parece que de momento esta solucionado. esperemos que siga asi.

las pulsaciones las bajaras corriendo como ayer pero mas tiempo, pasando de la hora. sigue y veras como te bajan.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Cita Originalmente escrito por yudox Ver Mensaje
    me cuesta creer que 3 pruebas distintas esten equibocadas. te habias hecho la prueba de pisada en velocidado andando?? es que si eres neutro corriendo no es normal llevar una zapa pronadora, quiza a la larga eso te cree problemas. otra cosa es que seas pronador al correr. yo por ejemplo andando soy supinador y corriendo soy neutro. de todos modos lo importante es que no te duela y parece que de momento esta solucionado. esperemos que siga asi.

las pulsaciones las bajaras corriendo como ayer pero mas tiempo, pasando de la hora. sigue y veras como te bajan.
    Las pruebas me las han hecho en cinta, sobre superficie, con monitorizacion computerizada, andando y corriendo, pero no mas de 5 minutos.
    Las kayano, no son zapatillas pronadoras, son zapatilas neutras con mucha estabilidad https://www.foroatletismo.com/foro/equipaci-n/5031-zapatillas-pronadoras-en-un-neutro.html#post17300

47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

me alegra leer que esas molestias van a menos Jack
    ya sé que es difícil tener paciencia, que nos entra el mono y que nos apetece salir a correr cuanto antes, pero creo que estás en el camino de la recuperación definitiva
    que tiemble Armilla!!