esto, tal vez no deberia estar en mi diario, pero lo pongo como recordatorio mio y mi mas sincero respeto hacia sus familiares.
Fallece un hombre mientras corría la TUI Maratón - Diario de Mallorca
DEP
esto, tal vez no deberia estar en mi diario, pero lo pongo como recordatorio mio y mi mas sincero respeto hacia sus familiares.
Fallece un hombre mientras corría la TUI Maratón - Diario de Mallorca
DEP
proxima carrera 10 km Santa Fe
Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
47' 10 km de Santa Fe
1h 45 Media Maraton Los palacios
81 kilos el 14 de Noviembre..
https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html
No sin mis Kayano15-M
llevo 3 dias con frio y voltaren y ya noto bien el soleo.
Esta semana solo he hecho gimnasio y salidas cortas de 3 km con el perro
Hoy me hara una CCC con objetivo 7 kms en 40'. pero cogere las zapas amotiguadas, por si acaso.
Tengo el finde apretado, ya que me tocan series mañana, y CCL el domingo y remo el sabado por la tarde.
47' 10 km de Santa Fe
No sin mis Kayano15-M
He visto 2 carreras para este dia 31, que, este año no, pero el que viene, no me las pierdo
Esta de Dalias de Almeria
y esta de Alfaz del Pi.
no se, ¿hay en el foro alguna lista de las carreras mas bonitas de España?
47' 10 km de Santa Fe
No sin mis Kayano15-M
la verdad es que las fotos son bonitas, pero más bonitas serán el año que viene cuando las corras campeon
EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE
EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL
OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ
esa zona es muy bonita, todos los años veraneo en Benidorm y me gusta mucho ir al Albir por las noches a cenar y a tomar algo. antes solia ir al Cafe del Mar pero lo quitaron, con lo bien que se estaba alli.....
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
el viernes, sali con la intencion de hacer los 7 km, pero, el maldito gemelo opino que no. llevaba 4 km a 5'39'', y decidi parar.
efectivamente el fisio me ha confirmado sobrecarga en los soleos nuevamente, asi que decido. 10- 12 dias sin correr, estiramientos y mas estiramientos
Solo realizara gimnasio y remo hasta pasado el 1 de noviembre.
Cacharreando por internet he visto esta tabla inidcativa y aproximada de la forma fisica que perdemos cuando dejamos TOTALMENTE de entrenar
47' 10 km de Santa Fe
No sin mis Kayano15-M
Cuida bien ese gemelo Jack. Yo creo que si mantienes el remo, no perderás tanta condición física, ¿no? ¡¡Ánimo!!
Por cierto, esas 49 ppm en reposo, ¡qué maravilla! Aquí el que te escribe con 68 aunque me han dicho que si sigo fiel al deporte, dentro de un tiempo tendré descuentos![]()
![]()
![]()
Objetivos :
1- Volver a correr, como buenamente pueda.
(09/05/2011: ¡conseguido!)
2- Pasarlo bien y volver con ganas de repetir.
(01/10/2011: ¡conseguido!)
Km totales: desde 09/04/11 (a 07/07/2012): 887,17 km
Diario de Lluis2010
A cuidarse Jack, que los gemelos o no te los curas bien o estan siempre molestado
El problema es que son ejercicos "complementarios" uno es mas de fuerza y tren superior, el otro es aerobico y tren inferior (en lineas generales) Yo empece a correr para mejorar mi sistema cardiovascular, y algo ha mejorado en poco tiempo.
64 tenia yo cuando empeze, asi que ......te quiero ver con 50 YA¡¡¡¡¡¡![]()
47' 10 km de Santa Fe
No sin mis Kayano15-M
estaba dandole vueltas al motivo por el que una sobrecarga de gemelos me tiene 10 dias en dique seco, si una contractura en el dorsal, como mucho me dura 5- 6 dias, y me he encontrado esto Tendinitis aquílea y COMPEX
Habla del tendon de aquiles, pero imagino que parte de su explicacion se puede extrapolar al soleo. Esta bien leer esto antes de hacer burradas con los entrenamietos. No todos los musculos reaccionan igual. Por cierto, ya no tengo molestias, pero le hare caso al fiso y hasta el dia 1, nada de correr
47' 10 km de Santa Fe
No sin mis Kayano15-M
Entrenamiento de hoy
6 series de colocacion de estanteria con taladro en broca fija.
4 series piramidal de riel de cortina con elevaciones a un brazo.
2 series sentadilla cambiando el enchufe de la televison.
4 series bajando escaleras con la ropa de verano.
esta tarde regeneracion y algo de ginamasio y luego, mucha compañia masculina para olvidar el exceso de androginos de hoy. Partido del athletic por el plus en el bar![]()
47' 10 km de Santa Fe
No sin mis Kayano15-M
Objetivos :
1- Volver a correr, como buenamente pueda.
(09/05/2011: ¡conseguido!)
2- Pasarlo bien y volver con ganas de repetir.
(01/10/2011: ¡conseguido!)
Km totales: desde 09/04/11 (a 07/07/2012): 887,17 km
Diario de Lluis2010
Hombre, un granaino más por aqui y yo sin darme cuenta.
He estado dando un vistazo a tu diario y la verdad es que vas progresando bien.
Menos mal que, por lo que pone en tu firma, tu carrera objetivo es Armilla, porque en el primer mensaje hablas de Albolote, que sin ser demasiado dura es algo más complicada que la de Armilla.
Veo que tus inicios en la competicion han sido parecidos a los mios, al lado de la mujer mayor (este año el marido no lo he visto correr).
Y tranquilo por los palos que te llevaras de la organizacion de las carreras, en Armilla 2010 yo me quedé sin camiseta, lo gracioso es que a algunos los llamaron despues para darsela, a mi no me llamaron y si lo hubieran echo tampoco hubiera querido la camiseta.
No se como estaras de aqui al día 20, pero en Atarfe hay una nocturna, si te animas dilo y quedamos.
De las dos carreras que pusiste para el día 31 de octubre, la de Dalias tiene que estar bastante bien, he corrido en dos carreras almerienses y te puedo decir que el ambiente cambia muchisimo, aqui la gente va muy a su bola y parece que los molestas si le hablas, alli, en la media de El Ejido, el que resulto ganador, cando me iba doblando me dio hasta animos ¡increible!
Un saludo.
VAMOS LLEGANDO.
weno, probando los gemelos
1,33 a trote de calentamiento
5 km en 32'19 a 6'28'' con ppm media 161, max 185, como me esperaba, jejeje(cagonelecopon)
1,33 a trote enfriamiento
estiramientos, abdominales, lumbares, elevaciones de piernas
el gemelo bien, el viernes veremos
Ays los barricada, no pude verlos en Zaidin rock, snifff
Úlima edición por jack_demolay fecha: 03-11-2010 a las 20:02
47' 10 km de Santa Fe
No sin mis Kayano15-M