Originalmente escrito por
burgomaño
Hola buenas tardes a todos, muchas gracias por los ánimos

.
Me jodio bastante hacer mal tiempo eso es todo, pero que pensandolo bien mis objetivos son hacer entorno a 46 min en los 10K de madrid (abril 2011) o 10K de Zaragoza (Junio 2011) asi que por ahora estoy pillando base y fui a esa carrera sin hacer ni una serie, solo tres rodajes algo mas vivos unos dias antes y ya esta.
Pero que vamos de desanimarese nada de nada (ya estoy apuntado a la carrera del retiro del 24 de Octubre en Madrid

)
Dani lo de petar o no petar, puessss la verdad es que los ultimos 600metros me limite a aflojar el ritmo, visto que no iba a conseguir un buen tiempo y que picaba ligeramente hacia arriba me deje llevar, pero podría haber aguatado el ritmo que llevaba (habria mejorado 20sg no mas creo yo).
Pues bueno y ahora el entreno de hoy.
12-10-2010
estiramientos y a hacer el rodaje largo por terreno conocido.
14,08 Km en 1:13:09, a 5,12 el km maomenos ppm 156 y ppmax 168,
10 minutos de estiramientos.
Tenia pensado estrenar las vomero 5, pero tal como estaba el tiempo (chispeaba) he pasado que no tenia ganas de ensuciarlas.
Sensaciones bastante buenas, con las ciertas dificultades para respirar en algunos momentos pero bien, en principio tenia pensado hacer un rodaje algo mas lento (145ppm aprox), pero me sentia bastante comodo a ese ritmo y he decidido darme ese capricho.
Pues bueno lo que queda de semana tengo q viajar por motivos laborales, pero por supuesto que llevo las zapas en la maleta, que un dia tengo que entrenar.