Originalmente escrito por
burgomaño
17-12-2010
esta semana voy bastante liado, tengo muchas cosas en la cabeza asi que estoy haciendo entrenos bastante mas tranquilos.
rodaje lento, a ver si bajo algo las putas pulsaciones, que eso de leer el diario de yudox, sig, mig y alguno mas me da envidia
9,5Km en 56:37 a un ritmo de 5,58 el km (acojonante, las tortugas se me subian por las piernas

...)
ppm 140 y ppmax 147 (supongo que habra sido al ver alguna cachonda pq por la velocidad no ha podido ser....)
para acabar 6 progresivos de 120 metros, para hacer algo interesante, pero vamos que sin controlar ritmos ni pulsaciones ni na de na...
sensaciones, pues eso q como dice joselitro un entreno coñazo, pero por lo visto en otros diarios da su fruto..
18-12-2010
Hoy que hay algo mas de tiempo (pero no mucho mas) rodaje semilargo.
13Km en 1:01:58 a un ritmo de 4,46 el km.
ppm 163 y ppmax 176
Contento con el entreno

, la verdad es que iba algo justillo al final, normalmente los rodajes largos les suelo hacer algo mas lento (10-12 segundos mas) pero puesto que esta semana no he hecho nada de caldad, pues he pensado en apretar algo mas.
pues bueno me voy a ver q me habeis hecho,,...........que creo q un capullin se ha marcado una media en poco mas de 90 minutos...