Atletismo
Página 6 de 368 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 7353

Diario de Sisjag

Sobre un mes antes de la carrera, a concentrarse en el ritmo, para entonces deberias hacer 1 día de fondo sobre 10-12km, 2 dias de ritmo a 10km y 1 dia de recuperacion.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Cita Originalmente escrito por deimosde Ver Mensaje
    Ya le gustaria a muchos tener tu nivel!!!
    Para cuando un 10km batiendo marca? Espero verlo con ansias!!!
    Tienes para hacer sub 50' en 10km
    Ya esta el demonio tentando y llevando a esta alma buena a la zona oscura del running
    proxima carrera 10 km Santa Fe
    Objetivos: 10 km 1 hora rodando por debajo de 150 ppm
    47' 10 km de Santa Fe
    1h 45 Media Maraton Los palacios
    81 kilos el 14 de Noviembre..

https://www.foroatletismo.com/foro/d...uy-novato.html

15-M
    No sin mis Kayano

Cita Originalmente escrito por jack_demolay Ver Mensaje
    Ya esta el demonio tentando y llevando a esta alma buena a la zona oscura del running
    Escojonado estoy

Esto es peor que la drogaina!!!!!

Carrera 29/9/2010

Tipo Carrera: Series 3x2000 90' R + 2x1000 60'R

Tiempos:
    Tiempo km minutos/km

00:09:47 2.00 04:53
    90' semitrote
    00:10:10 2.00 05:05
    90' semitrote
    00:09:50 2.00 04:55
    90' semitrote
    00:04:37 1.00 04:37
    60' semitrote
    00:04:48 1.00 04:48

Distancia Recorrida: 8000 mts (aunque el fore decia 8.580 por los semitrotes)
    Pulsaciones media: 134
    Pico Pulsaciones maximo: 164
    Enlace entreno
    http://connect.garmin.com/activity/51035722

Tenia que ser mañana cuando las hiciera las series, pero hoy llevo todo el dia pensando que puede ser que mañana no pudiera, y asi que me he mentalizado, y me he dicho, que hoy las iba a catar.

He programado el Fore, con el entrenamiento, y como era la 1ª vez, en la primera serie de 2000, los primeros 20'' me he quedado parado, no sabia si habia o no puesto el programa. Asi, que he tenido que recuperarlo, y aun asi, he hecho una media de 4'53''km, eso me ha marcado el resto de las series, ya que he estado todo el rato literalmente muerto. He estado mas o menos en los ritmos que queria, pero no se, no me he visto bien., luego en los dos miles, me ha tocado un par de semaforos, y eso si que me ha matado. Pero bueno, para ser la primera vez, no esta mal del todo. Creo que lo puedo mejorar en un dia que me sienta bien.

Espero que no me critiqueis mucho.

Saludillos.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    luego en los dos miles, me ha tocado un par de semaforos, y eso si que me ha matado.
    Te has parado en el semaforo a mitad de serie??? ¿ pero donde haces la series????
    Si no hay una pista, busca un parque o un carril bici que no este en cuesta..o ... no se.... pero lo de hacer una serie de 1000 y pararse en el semaforo.... .es que me esta recordando a mr Bean.. Con todo el humor del mundo, y desde la admiracion, eh, ..que ya me gustaria a mi hacer esas series..
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Te has parado en el semaforo a mitad de serie??? ¿ pero donde haces la series????
    Si no hay una pista, busca un parque o un carril bici que no este en cuesta..o ... no se.... pero lo de hacer una serie de 1000 y pararse en el semaforo.... .es que me esta recordando a mr Bean.. Con todo el humor del mundo, y desde la admiracion, eh, ..que ya me gustaria a mi hacer esas series..
    Aprovechaba las ultimas series para volver a casa, que me pilla un poco retirado,

He leido por aki, alguno de los gurus, que dicen que el tiempo que eres capaz de hacer en las series de 3000, debe ser tu ritmo en carrera. Por lo de la adrenalina de la carrera y tal, asi que .. fijate donde estas ya¡¡¡¡¡
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

He leido por aki, alguno de los gurus, que dicen que el tiempo que eres capaz de hacer en las series de 3000, debe ser tu ritmo en carrera. Por lo de la adrenalina de la carrera y tal, asi que .. fijate donde estas ya¡¡¡¡¡

pues estoy ahora sentado, con el portatil en las piernas, viendo al Valencia, y con las piernas de huelga general, aunque no estoy cansado, ya os he dicho que los primeros 20'' de la primera serie he estado parado, y me ha matado del todo, y sigo asi.

Ya has catado seriessss , son mas duras que el fartlek ehhh?

Muy buenos tiempos, calienta y estira bien antes de las series, que son muy jodeoras, si no quieres cansarte tanto en ellas, podrias practicar técnica de carrera y fuerza en las piernas.

Apuntate a una carrera, apuntate a la liga foroatletismo y a coger puntos y picarte con los foreros.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Ya has catado seriessss , son mas duras que el fartlek ehhh?

Muy buenos tiempos, calienta y estira bien antes de las series, que son muy jodeoras, si no quieres cansarte tanto en ellas, podrias practicar técnica de carrera y fuerza en las piernas.

Apuntate a una carrera, apuntate a la liga foroatletismo y a coger puntos y picarte con los foreros.
    Si son mas duras, si, pero ..... me gustan. Ahora que ya lo he probado () la proxima vez, las hare mejor. No se si mejor tiempo, pero si mejores sensaciones.

No lo pongo, pero siempre antes de cada tirada, yo estiro a conciencia, y luego caliento. Y cuando termino, vuelvo a estirarme del toooooo.

En cuanto los tiempos, tampoco son una maravilla, pero bueno, nos apañamos.

No he mirado nunca el tema de la liga, me pasare por el hilo, a ver que es.

Esas series estan de pu.. madre y sobre todo de pulso!!!!

Cita Originalmente escrito por Roke Ver Mensaje
    Esas series estan de pu.. madre y sobre todo de pulso!!!!
    No lo entiendo lo de las pulsaciones, nunco voy muy mal, pero ayer no se si se rompio el aparato, me deje la patata en casa o que. Pero en el entreno es lo que pone.

Aqui os dejo el entreno en el Training center de Garmin, por si alguno lo quisiera aprovechar. (esta comprimido con winzip)

Aqui os dejo el entreno en el Training center de Garmin, por si alguno lo quisiera aprovechar. (esta comprimido con winzip)

No uses eso!!

Sporttracks

El cd del Training Center que viene con el fore yo lo uso de posavasos y en navidad pienso colgarlo del arbolito.

Sporttracks al principio es un poco frustrante de usar porque tiene miles de posibilidades, pero una vez controles lo esencial y vayas descubriendo el potencial que tiene no querrás otro software. Ah, y cuando te hayas soltado un poco informate sobre los plugins existentes

RESUMEN MES DE SEPTIEMBRE 2010
    Gracias Guti, por tu consejo, yo uso solo el Trainning Center de Garmin para hacer las sesiones, el tiempo lo analizo ahora con dos metodos. El propio de Garmin, en su web, me parece comodo tenerlo siempre a mano. Y desde hace 10 - 12 dias, me baje el sporttracks (version lite) a ver si me convence, y como dices, es un poco j*dido, pero bueno.

He estado haciendo cuentas, y en el mes de Septiembre me han salido 135 km de rodajes, con 21 salidas. Este es el primer mes que mido la distancia total, antes no me preocupaba.

Hoy tengo que salir a correr por la mañana, no me gusta por que en la mañana estoy rarito. El motivo es que en mi circuito de todos los dias, van a hacer esta tarde la milla urbana de Rivas, veremos que galgos veo. No me he apuntado (no me echeis mucho la bronca), en muy poca distancia, y la velocidad nunca ha sido mi fuerte, y ahora con mi edad, menos.
    Úlima edición por sisjag fecha: 02-10-2010 a las 12:56

Entreno 2/10/10

Tipo Carrera: Continua incrementando poco a poco el ritmo.
    Tiempo: 53'05''
    Distancia Recorrida: 10020 mts
    Media Velocidad: 11.4 km/h
    Media Kilometro: 5:16'' por kilometro
    Paso km.
    1 00:05:39 1.00 05:39
    2 00:05:24 1.00 05:24
    3 00:05:27 1.00 05:27
    4 00:05:16 1.00 05:16
    5 00:05:22 1.00 05:22
    6 00:05:15 1.00 05:15
    7 00:05:12 1.00 05:12
    8 00:05:04 1.00 05:04
    9 00:05:05 1.00 05:05
    10 00:05:07 1.00 05:07

Las pulsaciones, aunque el garmin dice que de media 132 (http://connect.garmin.com/activity/51314023), he estado todo el rato, peleandome con el pulsometro, solo hacia que escurrirse hacia abajo, y acababa todo el rato en el ombligo. ¿teneis algun truco para que esto no pase? Ni que decir tiene que me lo he apretado tanto que ... , pero al rato empezaba a bajarse, y otra vez. ¡JOD* que pelea!

Las sensaciones han sido estupendas hasta el km 7, a partir de ese km, me ha empezado a molestar el exterior de la rodilla derecha, justo donde me lo torci la semana pasada, y ha hecho que fuera todo el rato pensando en esa molestia, no he podido incrementar el ritmo nada de nada, y cuando llevaba 10 km, me he parado por precaucion. El miedo es libre y gratuito.

He acabado en cuanto a forma bien, con ganas de mas, pero la rodilla me ha asustado. Mañana vere como se porta, no hare ni un spring

Esta es la primera vez que corriendo por la mañana me siento bien, y lo achaco a que hoy si he desayunado (8:00 tazon de leche con Galletas Maria y un zumaco recien esprimido de Naranja-Pomelo-Limon). No corro mas en ayunas.

Pdta. He cambiado mi objetivo en los 10.000 de bajar de 55 minutos, ya que hasta cuando no voy a tope en los entrenos lentos como hoy, ya lo bajo. He puesto 51 minutos, pero sinceramente creo que puedo bajar de 50' con exigencia. A finales de este mes os contare. Tambien he bajado el objetivo de 5 km, este se me hace un poco mas duro.
    Úlima edición por sisjag fecha: 02-10-2010 a las 13:08

he estado todo el rato, peleandome con el pulsometro, solo hacia que escurrirse hacia abajo, y acababa todo el rato en el ombligo. ¿teneis algun truco para que esto no pase? .
    Yo es que me lo pongo directamente en el ombligo, jejejej, de hay no se me mueve.
    Ves lo que ha echo el demonio? (deimosde) ya has bajado 5 minutos de objetivo... si es que la zona oscura....En tres meses estas hablando del sub 40... de la carrera tal, de la carrera cual.....
    Úlima edición por jack_demolay fecha: 02-10-2010 a las 18:10
    47' 10 km de Santa Fe

15-M
    No sin mis Kayano

Hola,

Me he pasado con tu permiso por el diario pero no hay manera de ver los garmin conecteseseseses, ¿tienes en el apartado de opciones que tus actividades sean públicas o privadas?

Juaaas juas juas el lado oscuro triunfa otra vez , ese sisjag que dentro de poco dejará de ser el tontito anakin skywalker para convertirse en... darth vader!!! Listo, potente.

Animo que vas mu bien!!!!

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.

Diario de deimosde

Yo es que me lo pongo directamente en el ombligo, jejejej, de hay no se me mueve.
    Ves lo que ha echo el demonio? (demonide) ya has bajado 5 minutos de objetivo... si es que la zona oscura....En tres meses estas hablando del sub 40... de la carrera tal, de la carrera cual.....
    ¿Y en el ombligo lo mide bien? mañana pruebo, si no me decis lo contrario.

Primero sub 50, y luego ya veremos, pero lo que observo es que segun pasan los km, mas facil me resulta subir el ritmo.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Hola,

Me he pasado con tu permiso por el diario pero no hay manera de ver los garmin conecteseseseses, ¿tienes en el apartado de opciones que tus actividades sean públicas o privadas?

Perdon, perdon, creo que ahora si. por lo menos el candado de seguridad aparece como abierto (publico), por favor si veis algo que me he dejado mal, me lo decis sin problemas, por favor

Juaaas juas juas el lado oscuro triunfa otra vez , ese sisjag que dentro de poco dejará de ser el tontito anakin skywalker para convertirse en... darth vader!!! Listo, potente.

Animo que vas mu bien!!!!
    Veremos vereremos, pero la verdad es que cada vez va mejor, dentro de un mes te lo digo, pero ahora contento