Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

allá voy

Cita Originalmente escrito por marcutxi Ver Mensaje
    me he cruzado con un tipo muy curioso, que pisaba con las falanges... el talón casi ni tocaba el suelo. Tendría fácilmente, 50 años, e iba 2 veces más rápido que yo.. supongo que eso es el método Pose... lo he intentado, y la verdad es que el cansancio de gemélos se ha reducido bastante. Ha habido un momento que me hasta me encontraba bien, y me he cruzado con un grupo de armarios que llevában muy buen ritmo, y les he casi igualado. iba detrás de ellos, pero a la marcheta. Hasta que el gas se me ha agotado, y he tenido que reducir. Al menos, no he parado hasta el final, lo cual, no está mal. Mañana haré bici 90', que no me cansa las piernas tanto como correr, y además, haré cardio.
    Pues a lo mejor si que corría estilo Pose Ahora me he dado cuenta que cuando veo alguien correr me fijo instintivamente en dónde apoya el pie, si por el tobillo o por la parte delantera jeje

Me alegro de tus buenas sensaciones con la prueba! Yo personalmente donde más alivio noté fue en las rodillas...

Ya nos contarás si haces más pruebas corriendo de esta forma. Hay unos hilos muy interesantes en con muy buenas explicaciones sobre el método, ¿los has visto? Sino ya te pongo algun enlace por aquí

Objetivos :
    1- Volver a correr, como buenamente pueda.
    (09/05/2011: ¡conseguido!)
    2- Pasarlo bien y volver con ganas de repetir.
    (01/10/2011: ¡conseguido!)

Km totales: desde 09/04/11 (a 07/07/2012): 887,17 km

Diario de Lluis2010

GYM session number 1.

Martes

Bajo del trabajo, al gimnasio:
    - Buenos días, vengo a re-apuntarme...
    -¿Re-apuntarse?
    - Pues sí, es que ya estaba apuntado y me desapunté...
    - No... usted sigue apuntado...
    -¿Cómo??????
    - Pues sí, sigue apuntado....
    - ah... esto... ¿seguro? (Me desapunté en julio de 2008....)
    - Sí si... pero vamos, si quiere volver a pagar...
    - no no!

¬¬

calentamiento 5' en cinta 0% inclinación.
    90' de estática, ritmo rápido. Pulsaciones al 80% (170ppm, around)
    ejercicios abductores, adductores, cuadriceps, soleos, gemelos en máquina. 3 series de cada. Los hice tal como define Mali y Lele (fuerza máxima explosiva, se llama? no estoy seguro). Pero vamos, mi fuerza máxima explosiva es una patraña...
    10' en cinta a 6'40''/Km
    estiramientos 10'
    ducha, y pa casa a comer espinacas...

Si alguien se pasa por aquí, y sabe como hacer los ejercicios de fuerza, porfa, me lo dice? GRACIAS

Yo de gimnasios y maquinas entiendo poco.

Saludos

jeje,

gracias joselitro, igualmente!!

yo me he metido, porque se me cargan un montón las piernas, así que creo que debo fortalecerlas un poco...

sino, ya has visto lo que hacía que no pisaba uno....

diario de hoy

he salido a correr, aun teniendo los soleos y gemelos cansados (la cancioncilla de siempre, vamos)
    Como no lo consideraba un entreno "oficial" porque no sabía cuanto me iban a aguantar las piernas, he salido al trote, solo con el pulsómetro. He rodado un poco, he subido las pulsaciones a 160, y después he forzado la máquina durante unos 500m, subiendo a 180 ppm. He seguido rodando hasta que los gemelos me han dicho basta, y he bajado la intensidad, hasta llegar a casa. En total, 31 minutos....
    He subido las escaleras como he podido, y he estirado en casa (10'). Y ahora estoy con hielo en el gemelo izquierdo que es el que mas me duele...

No estoy contento, pero al menos, no me he quedado en casa.
    Mañana, descanso

Nota: He empezado a bajar de peso. Aun así, tengo que bajarlo mucho mas. Cada impacto en la calzada (es lo que tiene vivir en ciudad), cuando llevo mas de 25 minutos es un suplicio....

Cita Originalmente escrito por marcutxi Ver Mensaje
    diario de hoy

he salido a correr, aun teniendo los soleos y gemelos cansados (la cancioncilla de siempre, vamos)
    Como no lo consideraba un entreno "oficial" porque no sabía cuanto me iban a aguantar las piernas, he salido al trote, solo con el pulsómetro. He rodado un poco, he subido las pulsaciones a 160, y después he forzado la máquina durante unos 500m, subiendo a 180 ppm. He seguido rodando hasta que los gemelos me han dicho basta, y he bajado la intensidad, hasta llegar a casa. En total, 31 minutos....
    He subido las escaleras como he podido, y he estirado en casa (10'). Y ahora estoy con hielo en el gemelo izquierdo que es el que mas me duele...

No estoy contento, pero al menos, no me he quedado en casa.
    Mañana, descanso

Nota: He empezado a bajar de peso. Aun así, tengo que bajarlo mucho mas. Cada impacto en la calzada (es lo que tiene vivir en ciudad), cuando llevo mas de 25 minutos es un suplicio....

Ánimo marcutxi!
    Cuida esos gemelos, ¿no les estaras dando demasiada caña? (aunque esto mejor que lo dijera alguien con experiencia, no un novatillo como yo)... Yo también salí ayer con los gemelos quejándose, y la vocecilla disuasora... Lo bueno es que no te quedaste en casa!
    Úlima edición por Lluis2010 fecha: 21-10-2010 a las 19:58
    Objetivos :
    1- Volver a correr, como buenamente pueda.
    (09/05/2011: ¡conseguido!)
    2- Pasarlo bien y volver con ganas de repetir.
    (01/10/2011: ¡conseguido!)

Km totales: desde 09/04/11 (a 07/07/2012): 887,17 km

Diario de Lluis2010