Atletismo
Página 1 de 16 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 309

Diario del Indiota

Diario del Indiota

Muy buenas,

Acabo de meterme (o estoy en ello) en el mundo de los "runners". Siempre he pensado que mi estado fisico es atipico. Soy vasco, 26 años, 1,72 m y 85 kilos. Viendo los datos, tiene pinta que estoy bastante gordo pero no es asi, aunque si es verdad que me sobran kilos (esta claro). Tengo una gran constitucion y llevo desde los 8 años hasta los 25 jugando a futbol en categorias "decentes" (el tipico medio defensivo que da leña pero con deportividad) pero por culpa del curro ya no podia ir a entrenar y he tenido que dejarlo. Todo empezo cuando deje el futbol y veia poco a poco que me ponia fondon asi que desde antes del verano empece a correr porque vi que sin el futbol mi cuerpo tenia los dias contados (llegue a pesar 89kilos). Llevo ya unos meses corriendo un poquito pero el ultimo mes y medio he empezado a ir a correr con mi vecino y le hemos dado caña. Solemos correr 2-3 veces a la semana y nunca falta un partidito a futbol-7 o squash y la pachanda del domingo (futbol 11). Empezamos corriendo 30 min suaves y ahora solemos hacer unos 9 kilometros en 50 minutos, creo que no es nada del otro mundo pero tampoco esta mal. Lo que me extraña es que no entiendo como no adelgazo casi nada. Ya se que haciendo deporte quemas grasa y que ganas musculo y que el musculo pesa y mas y todo eso pero...a dia de hoy peso 85 y pico kilos, no se que pensar. En cuanto a la dieta, yo soy un tio que disfruto comiendo y es sagrado para mi. Prefiero correr kilometros antes de dietas. Dicho esto, tengo que decir que como de todo, tanto verdura como carne pasando por legumbres, fruta, pescado, dulces...soy de los que piensa que si le metes caña al cuerpo puedes comer lo que quieras.