Atletismo
Página 2 de 16 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 309

Diario del Indiota

por los tiempos que hablas, planteartela a 48-50 min estaria...........DE LA OSTIA!!!!

lo de adelgazar no te preocupes, ya lo haras, fijo.

ostias, que eres vasco y para merendar te meteras una ternera enterita.....conformate con mantener el peso. jajajajja.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

jajajaja, q exagerado, con media ternera me vale jeje
    Asi q has hecho 21km en 1h45'24'' mmmm, esa si es buena, quien pudiera.
    Por cierto, he estado mirando podometros para ir bien equipado y mayor control y esas pijadas pero....valen un pastonazo no?? creo que me quedo con mi reloj "casio" de 8€ para cronometrar el tiempo, q quieras q no hace su funcion.
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

El domingo jugue partido de futbol y esto de correr se esta notando jeje, me he visto mejor y con llegada, asi q contento.
    Y ayer realice un nuevo un paso en mi corta vida de runner. Resumiendo, era de noche, frio, sombras desconocidas, farolas intermitentes, viento cortante, menos runners que en verano (se nota el frio), mi mp3 bien cargada de musica cañera para darle fuerte (fuerte para mi jeje), como por ejemplo ACDC, Iron Maiden, Pantera y algun grupo vasco, el Gughen, la ria, su olor....y yo.
    Asi q sali con la musicota a tope con la intencion de correr el mismo trayecto de siempre (el de las ultimas 5 veces) que son 9 km (anterior tiempo en 47'26''). Me dije: Un Indiota no tiene miedo, empiezo desde el principio fuerte y si hay q sufrir, sufriremos como debe ser. Asi que despues de calentar bien, empece con buen ritmo y al hacer la mitad del recorrido (4,5km) vi que iba 23 min. De fuerzas andaba bien y bien de frio, pero yo soy una estufa y prefiero el frio. Asi q la otra mitad le meti mas caña con mi querido ACDC como sonido de fondo y...9km en 43' aprox. Y me vi tan bien que segui dandole. Al final 11,5km en 57 min. Hoy he dormido con una sonrisa en la boca jeje.
    Y esto ha sido todo hasta ahora. Vamos progresando pero manda wevos que he engordado medio kilo, pero me da igual, en el campo de futbol y coriendo me veo mucho mejor, que es lo que quiero.
    Be Indiota my friend

Hola Sr Indiota, te seguiré en tu diario , y a ver si me hago el mío.

Me he fijado en el tuyo por el Nick. "Indiota: Indio que se muere de hambre teniendo delante una vaca" del diccionario de Coll, según recuerdo

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    El domingo jugue partido de futbol y esto de correr se esta notando jeje, me he visto mejor y con llegada, asi q contento.
    Y ayer realice un nuevo un paso en mi corta vida de runner. Resumiendo, era de noche, frio, sombras desconocidas, farolas intermitentes, viento cortante, menos runners que en verano (se nota el frio), mi mp3 bien cargada de musica cañera para darle fuerte (fuerte para mi jeje), como por ejemplo ACDC, Iron Maiden, Pantera y algun grupo vasco, el Gughen, la ria, su olor....y yo.
    Asi q sali con la musicota a tope con la intencion de correr el mismo trayecto de siempre (el de las ultimas 5 veces) que son 9 km (anterior tiempo en 47'26''). Me dije: Un Indiota no tiene miedo, empiezo desde el principio fuerte y si hay q sufrir, sufriremos como debe ser. Asi que despues de calentar bien, empece con buen ritmo y al hacer la mitad del recorrido (4,5km) vi que iba 23 min. De fuerzas andaba bien y bien de frio, pero yo soy una estufa y prefiero el frio. Asi q la otra mitad le meti mas caña con mi querido ACDC como sonido de fondo y...9km en 43' aprox. Y me vi tan bien que segui dandole. Al final 11,5km en 57 min. Hoy he dormido con una sonrisa en la boca jeje.
    Y esto ha sido todo hasta ahora. Vamos progresando pero manda wevos que he engordado medio kilo, pero me da igual, en el campo de futbol y coriendo me veo mucho mejor, que es lo que quiero.
    Alguien se está enganchando...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buenas queridos runners,
    La pasada semana tambien entrene bien, 3 dias corriendo 45-50 min, cada dia 9km. Y partidito de squash. Eso si, como buen Indiota, me gusta comer bien y beber mejor y este puente no me he privado de nada, asi q no puedo decir que me he cuidado mucho pero q coño, para mi cuidarse quiere decir ser feliz y comiendo bien yo soy feliz, asi q para mi si que me he cuidado, pero a mi estilo jajajaja. Pero bueno, hoy abra que correr para compensar los excesos del puente.
    Ademas, cada dia mas cerca mi primera carrera popular, esa herri krosa de 10 km....le tengo ganas, pero ya me conozco, suelo ser un tio q le pasan cosas raras de vez en cuando (es lo q viene siendo ser un indiota) y espero q no tenga alguna desgracia, la mitica lesion a falta de pocos dias, problemas q te impiden acudir al sitio, la alarma q no suena....
    Asi q hoy, con el cambio de hora, me imagino q tendre una noche cerrada para correr.
    Be Indiota my friend

Buenas queridos runners,
    La pasada semana tambien entrene bien, 3 dias corriendo 45-50 min, cada dia 9km. Y partidito de squash. Eso si, como buen Indiota, me gusta comer bien y beber mejor y este puente no me he privado de nada, asi q no puedo decir que me he cuidado mucho pero q coño, para mi cuidarse quiere decir ser feliz y comiendo bien yo soy feliz, asi q para mi si que me he cuidado, pero a mi estilo jajajaja. Pero bueno, hoy abra que correr para compensar los excesos del puente.
    Ademas, cada dia mas cerca mi primera carrera popular, esa herri krosa de 10 km....le tengo ganas, pero ya me conozco, suelo ser un tio q le pasan cosas raras de vez en cuando (es lo q viene siendo ser un indiota) y espero q no tenga alguna desgracia, la mitica lesion a falta de pocos dias, problemas q te impiden acudir al sitio, la alarma q no suena....
    Asi q hoy, con el cambio de hora, me imagino q tendre una noche cerrada para correr.
    pero cerrada, cerrada
    Carreras temporada 2010-2011:
    medio maratón benidorm: 1hora 53' 12'' a 5'22''/km
    san silvestre santa pola (5440 metros): 22'19'' a 4'06''/km
    medio maraton santa pola: 1hora 50' 25'' a 5'14''/km

carreras temporada 2011-2012:
    10km Abel Antón: 48' 32'' a 4'51''/km

Veo que estás ya cumpliendo esos objetivos que te marcabas, corriendo por debajo de 5 min/km. Bien hecho. En carrera lo harás sin problema, incluso en menos tiempo.

Por cierto, la carrera esa del día 21, tiene inscripción limitada o me podría apuntar a última hora? Me queda cerca, y si ese finde no tengo planes, lo mismo me paso por Bilbo

pues ni idea, tengo q mirarlo.
    cuando lo sepa te comento
    Be Indiota my friend

Ayer en la noche cerrada, vi menos gente que lo esperado. Suelo salir a las 7-8-9 de la noche y la verdad q hay menos runners...solo quedamos los duros jajajaja, q no los mejores.
    Ayer repeti mas o menos mi marca, 9km 43'31''. Pero viendo la carreda de 10km que tengo el 21 de noviembre no se si llegare a bajar de 50', porque a parte de que es un kilometro mas, he visto el circuito y tiene un par de cuestas q...empinadas y largas...claro q luego hay para bajar pero no se yo.
    Tendre q meterle un poquito mas durante esta semana y la proxima.
    Be Indiota my friend

PARA LOS INTERESADOS DE HERRI KROSA:
    www.herrikrosabbk.com
    Be Indiota my friend

Aupa indiota
    Buenos tiempos para 9km
    En carrera puedes estar por debajo de 50', la carrera te da un plus de velocidad que no se sabe ni de dónde sale. O sea que no te preocupes por las cuestas, tú memoriza en qué parte del recorrido están para no desfondarte antes y cuando corones la última a saco hasta la meta

Se ve que a esas horas solo entrenais los buenos

Ayer en la noche cerrada, vi menos gente que lo esperado. Suelo salir a las 7-8-9 de la noche y la verdad q hay menos runners...solo quedamos los duros jajajaja, q no los mejores.
    Ayer repeti mas o menos mi marca, 9km 43'31''. Pero viendo la carreda de 10km que tengo el 21 de noviembre no se si llegare a bajar de 50', porque a parte de que es un kilometro mas, he visto el circuito y tiene un par de cuestas q...empinadas y largas...claro q luego hay para bajar pero no se yo.
    Tendre q meterle un poquito mas durante esta semana y la proxima.
    Que no sabes si bajaras de 50'?

Te mearas los 50'.

Con el plus de carrera estarás en torno a 45' o 46'.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Me hace gracia eso q decis "plus de carrera", seguro q me pongo nervioso o algo me pasara q no pueda estar para dar el %100..... espero q no, seria un bajon.
    La verdad q con mis tiempos de 9km estoy muy contento pero siempre digo, en vez de pesar 85kg pesaria 75kg (q seria mas o menos mi peso) creo q VOLARIA jajajajaja, espero bajar de los 80 para el proximo año pero bueno, dejando un lado el peso, si q me noto mejor y cuando ves mejoras, es cuando la cosa mola y te empiezas a motivar.
    Ayer cambie de estilo y me fui al gym a la hora de comer q lo tengo al lado del curro. Empece a hacer ejercicios con pesas para las piernas pero....ABURRE Q TE CAGAS.
    Asi que luego hice un par de maquinas pa sudar, la que simula que remas unos 15 min y luego 30 min de eliptica (creo q se llama asi, como digo yo, la que parece que haces esqui de fondo). Me gusta la maquina porque no fuerzas las rodillas al no tener q saltar y si le metes resistencia, creo q ganas fuerza en las piernas. un poco de abdominales y flexiones y ducha refrescante. Hoy toca squash con el vecino y el domingo partido de futbol, asi q podemos decir que mi entrenamiento es...variado.
    BE INDIOTA MY FRIEND y haz lo que te de la gana (sin joder al de al lado).
    Be Indiota my friend

Runners, si os falta motivacion...aqui esta el indiota para daros motivacion
    Primer video:
    YouTube - Derek Redmond: Alcanzar la meta - Motivacion - Superacion
    Segundo video, superacion total, tela con el padre, si señor:
    YouTube - El papá mas fuerte del Mundo (Subtitulado)
    Tercer video, gran Al Pacino, estes donde estes:
    YouTube - Un domingo cualquiera - pulgada a pulgada
    Y cuarta y ultima, mi preferida, ESTO SI Q ES SENTIR LA VIDA EN SU ESENCIA (mi humilde opinion):
    YouTube - Informe Robinson - Rescate de Iñaki Ochoa de Olza 1/3
    le siguen otros dos videos.

Si no teneis tiempo para ver todos, ver el ultimo, estoy seguro q en mayor o menor medida os ayudara en la vida del runner y en las demas vidas.

Ya me direis si os ha gustado.
    Be Indiota my friend

yo el ultimo ya le habia visto entero y pone los pelos de punta. me a gustado volver a verle. a parte de que me encantan los himalayistas, me parecen superhombres. el compañerismo que existe en la montaña no le hay en ningun otro deporte. y este relato lo demuestra perfectamente. merece la pena verlo entero, no perdais la ocasion. uno de mis sueños imposibles es ir algun dia con una expedicion aunque sea de porteador hasta el campo base. vivir esa experiencia tiene que ser super gratificante.

despues lo de el papa mas fuerte del mundo me parece una gesta increible, de tener un pundonor y un amor por tu hijo fuera de limites. terminar un ironman transportando a tu hijo en cada una de las modalidades es digno de admiracion.

buenos documentos indiota.
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Viernes partidito de squash (ganar otra vez jeje) y hoy domingo partido de futbol y 90 min a tope, jeje (he metido un gol en propia pero bueno, jajjajajaa)
    Aqui en las vascongadas ya viene el frio, lluvia y viento, asi q esta semana espero cogerlo con fuerzas porque creo q es la prueba para ver si puedo seguir con esto del camino del runner
    Be Indiota my friend

Animo indiota, que lo llevas estupendamente. Aunque yo opino lo mismo que tu, esto del frio y la lluvia, no me anima mucho para correr la verdad....
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

Hola peña, como andamos runners. Ultimamente estoy viendo videos y demas cosas que me motiven para seguir con esto de correr con el frio q nos viene. Ayer domingo estuve viendo un programa que tenemos en ETB (television autonomica vasca). Se llama "el conquistador de la Aconcagua" y trata de como un grupo de vascos sube o intentan subir la Aconcagua pero con tintes de reality. Eso si, no son como las mariconadas de la isla de los famosos o esas cosas, aqui sufren bien y con riesgo de muerte ya que la Aconcagua tiene casi 7000 metros. Si os gusta el tema y os gusta la montaña os recomiendo verlo, lo podeis encontrar en youtube. El programa va por episodios, creo q a dia de hoy van 5 o 6 episodios (aunque el programa esta grabado, no es en directo). Dicho esto, a mi me encanta todo el tema de montaña. Lo curioso de este programa son dos cosas. El mismo presentador es uno de los que sube y el jefe del equipo es Juanito Ollarzabal, un tio q no te aburres con el.
    Be Indiota my friend

Hola peña, como andamos runners. Ultimamente estoy viendo videos y demas cosas que me motiven para seguir con esto de correr con el frio q nos viene. Ayer domingo estuve viendo un programa que tenemos en ETB (television autonomica vasca). Se llama "el conquistador de la Aconcagua" y trata de como un grupo de vascos sube o intentan subir la Aconcagua pero con tintes de reality. Eso si, no son como las mariconadas de la isla de los famosos o esas cosas, aqui sufren bien y con riesgo de muerte ya que la Aconcagua tiene casi 7000 metros. Si os gusta el tema y os gusta la montaña os recomiendo verlo, lo podeis encontrar en youtube. El programa va por episodios, creo q a dia de hoy van 5 o 6 episodios (aunque el programa esta grabado, no es en directo). Dicho esto, a mi me encanta todo el tema de montaña. Lo curioso de este programa son dos cosas. El mismo presentador es uno de los que sube y el jefe del equipo es Juanito Ollarzabal, un tio q no te aburres con el.
    Je,je. yo tambien estoy enganchada ...... el capitulo de ayer fue muy interesante, tanto que cuando me meti a la cama me tuve que poner un par de mantas mas, ya que solo de acordarme el frio que van a pasar ahi arriba , me meti a la cama temblando de frio...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....