Atletismo
Página 3 de 16 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 309

Diario del Indiota

Cita Originalmente escrito por Indiota Ver Mensaje
    Viernes partidito de squash (ganar otra vez jeje) y hoy domingo partido de futbol y 90 min a tope, jeje (he metido un gol en propia pero bueno, jajjajajaa)
    Aqui en las vascongadas ya viene el frio, lluvia y viento, asi q esta semana espero cogerlo con fuerzas porque creo q es la prueba para ver si puedo seguir con esto del camino del runner
    Tú piensa que si los del norte dejamos de hacer cosas porque llueve y hace viento, nos quedaríamos en casa la mitad del año. Cómprate ropa preparada para la lluvia y palante. El otro día he salido yo con una buena llovizna cántabra y he disfrutado de lo lindo

Es cuestión de mentalizarse

jajajaja, te doy toda la razon
    Somos la mierda cantante y danzante de este mundo
    Be Indiota my friend
    Mi Diario:Crónicas del Indiota
    Mi Blog: El Camino del Runner

Haciendo caso a pufendorf ayer sali a correr despues del curro. Mientras volvia del curro me decia: "llego a casa y me cambio para correr, q si me quedo en casa un rato no salgo ni de coña con todo lo q llueve". Asi q llegue a casa, cambio de ropa, meter mi ipod en un plastico de mala muerte pa q no se moje, el chuvas y alegria jajaja.
    Y la verdad, no se si soy rarito o q, corro con mas ganas si llueve, curioso. El viento si q me molesta pero la lluvia, parece q me refrigera el cuerpo y voy mejor jajajaja, sera una chorrada pero....es asi.
    Y a lo tonto 12 km en 1h 1' 14''. Creo q ya he encontrado mi velocidad crucero, el kilometro a 5' mas o menos. Siempre empiezo yendo un poco mas suave y cada vez que veo q me queda menos y si me veo bien, voy subiendo ritmo. Hoy tengo las piernas un poco cargadas, pero me veo bien, otra sonrisa q se me escapa jaja. Eso si, cuando adelgace 100 malditos gramos sera la ostia, en fin.
    Be Indiota my friend

Cuatro gotas van a espantar a un tio de Bilbao...
    Buen ritmo y buen crono
    Ya nos contarás ese Herri Krosa (odio las carreras donde los de fuera no nos podemos inscribir el día de la prueba...)

Oyes, ayer mande un mail para inscribir a 11 (sisi, al final vamos un grupito de 11, toda la caña, supongo q se crearan mini grupos dependiendo del ritmo). Y me han respondido hace 47 segundos que ya esta hecho, que tengo que ir a recoger la camiseta y lo demas.
    Asi q aupa06, no seas un quejas, apuntateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ez izan kakati jajaja
    Y si quieres algo mas cañero, la mitiquisisisisima santurtzi-bilbao el 29 de noviembre, 17km
    Be Indiota my friend

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Je,je. yo tambien estoy enganchada ...... el capitulo de ayer fue muy interesante, tanto que cuando me meti a la cama me tuve que poner un par de mantas mas, ya que solo de acordarme el frio que van a pasar ahi arriba , me meti a la cama temblando de frio...
    Jaja, asi q Idoia tambien estas enganchada, ondo.
    Oye, no sabras como se llama la cancion q suelen poner no? es que me gusta mucho y me gustaria ponermela en el ipod, pero imposible de saber como se llama.

Otra cancion q motiva, "What I have Done" de linkin Park, eso si, si la pones a tope motiva mucho mas. pero bueno, esto es a gusto de cada uno, a otros les motivara el Waka Waka jajajaja
    Be Indiota my friend

Jaja, asi q Idoia tambien estas enganchada, ondo.
    Oye, no sabras como se llama la cancion q suelen poner no? es que me gusta mucho y me gustaria ponermela en el ipod, pero imposible de saber como se llama.

Otra cancion q motiva, "What I have Done" de linkin Park, eso si, si la pones a tope motiva mucho mas. pero bueno, esto es a gusto de cada uno, a otros les motivara el Waka Waka jajajaja
    Pues la verdad es que no tengo ni idea de que cancion es, pero sera cuestión de investigar, a ver si averiguo algo.

Por cierto, tu rodaje de ayer buenisimo y ademas lloviendo. Tendre que quitarme la pereza de la lluvia y probar yo tambien, a ver que tal eso de ir mojadita.......
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

me explicao mal
    los listos del Herri Krosa dicen que si no corres con su camiseta dorsal, no puedes correr
    y para recogerla o pasas antes del día de la carrera o "nastis de plastis"
    no nos tienen en cuenta a los que utilizamos una carrera como una excusa para ver mundo... bilbao incluido

a ok, cierto, te doy toda la razon.
    por otro lado, yo vivo desde siempre en bilbo y se me han pegado cosas, pero tengo sangre eibartarra y si hay q dar caña a los sibaritas de los bilbainos, se les mete caña jaja.
    Pero aun asi, aaaaaaaa, una putada porque si me hubieras dicho esto antes podia hacer el trapi de meterte en mi grupo (si haces un grupo de mas de 10 personas, puede ir solo uno y coger las camisetas de todos). Pero el tema es que ya envie la movida, una pena, barkatu.
    Be Indiota my friend

Cita Originalmente escrito por Idoia C Ver Mensaje
    Pues la verdad es que no tengo ni idea de que cancion es, pero sera cuestión de investigar, a ver si averiguo algo.

Por cierto, tu rodaje de ayer buenisimo y ademas lloviendo. Tendre que quitarme la pereza de la lluvia y probar yo tambien, a ver que tal eso de ir mojadita.......
    Mojadita dice jajajjaja, en fin, no comment...
    Pues Ido, comprate un buen chuvas q asi no te mojas nada de nada, solo la cabeza.
    Yo ayer fui con chuvas pero no me gusta correr asi, me gusta mojarme del todo y que me caigan gotas de la nariz, en fin, un indiota suele ser un poquito rarito para ciertas cosas jajaja, pero GENTE SANA GENTE DE PUTA MADRE
    Be Indiota my friend

Ez kezkatu, mutil, eskerrik asko.
    Pero es una penilla, porque es una carrera en plan popular guay, asi sin pique, solo tú contra el crono.

Pues cuando llueve, yo llevo estética runnero (chubas, mallas...) en todo menos en la velocidad, que eso no engaña que soy un "runner gañán"... Y voy como los jubilados vigilaobras, con gorra de visera, porque eso de que me caiga el agua por la cara me pone de los nerviossss

Alguno de vosotros habeis quedado alguna vez con gente de este foro en plan para correr?? es muy comun?? porque veo que en 100km a la redonda coincidimos bastante gente (tampoco es de extrañar partiendo de la base que Bilbao es al capital del mundo jaja) y seguramente habeis corrido alguna carrera con mas gente de este foro
    Be Indiota my friend

Pues yo, que vivo en un satélite del Botxo a unos 150kms no he quedado con nadie, aun. De todas formas, llevo 3 meses corriendo y 2 en el foro. Pero por ejemplo en mayo en Donostia hay una media maratón y carrera de 10k que me provoca y que igual sería un buen momento para ponernos cara. Aunque en mi caso, posiblemente os arrepintais jejejej

Oye, todo es hablarlo y jode, con los cuerpazos de runner q tenemos no nos vamos a quejar jajajaajjaaja
    Be Indiota my friend

Voy a empezar a poner la fecha como haceis alguno de vosotros, creo q es de utilidad
    Martes 9 de Noviembre del 2010 despues de cristo
    Hoy no he hecho entrenamiento runner, simplemente he jugado un partido de squash pero contra un rival de verdad y creo q es de gran ayuda. Esto de estar mas de 1h corriendo en un espacio reducido, agachandote constantemente, golpes contra la parez, cambios de ritmo, tanto eternos, sprines a todo trapo, esquivar pelotazos o raquetazos, juego de muñeca, un uno contra uno con su respectiva apuesta y el pique que le procede (tambien agranda la amistad) y un microclima que parece que estas en una sauna...creo q puede ser bueno para pillar resistencia en el tema del runner. Queria preguntar si este deporte tal y como os lo he descrito me puede servir de ayuda para mejorar como runner q quiero ser o si por el contrario no me sirva de gran ayuda.
    Yo por las sensaciones q tengo, un partido de squash o de futbol me revienta muchisisisimo mas que correr mas de 1h. Creo q la mayor diferencia es la tension y los cambios de ritmo que se producen en un partido, cosa q no pasa en una carrera.
    Busco opiniones por si mi "logica" anda desviada (como mi cabeza jaja)
    Be Indiota my friend

Miercoles 10 de Noviembre del 2010 despues de cristo
    Dia duro: despues de currar hasta las 19:00 horas llego a casa, me cambio de ropa, me pongo el pijama a duras penas, un poco de sofa, hago pesas con la botella de agua de 2 litros arriba abajo, se me cae el mando, me agacho a cogerlo, hago flexiones, recupero posicion, estiro el cuerpo entero con impetu, juego un poquito a la xbox360, un poco de internet, me hago la cenita que conlleva moviemientos extremos para no quemarme, me pongo un par de series (the walking death, true blood), me duermo un poquito y hago un esfuerzo sobrenatural para ir del sofa a la cama, llego muerto a mi destino, cierro los ojos, todo se nubla...y ya es otro dia, vuelta a empezar.
    Be Indiota my friend

Dia duro: despues de currar hasta las 19:00 horas llego a casa, me cambio de ropa, me pongo el pijama a duras penas, un poco de sofa, hago pesas con la botella de agua de 2 litros arriba abajo, se me cae el mando, me agacho a cogerlo, hago flexiones, recupero posicion, estiro el cuerpo entero con impetu, juego un poquito a la xbox360, un poco de internet, me hago la cenita que conlleva moviemientos extremos para no quemarme, me pongo un par de series (the walking death, true blood), me duermo un poquito y hago un esfuerzo sobrenatural para ir del sofa a la cama, llego muerto a mi destino, cierro los ojos, todo se nubla...y ya es otro dia, vuelta a empezar.
    BUENOS DIIIIAS!!!!!
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Voy a empezar a poner la fecha como haceis alguno de vosotros, creo q es de utilidad
    Martes 9 de Noviembre del 2010 despues de cristo
    Hoy no he hecho entrenamiento runner, simplemente he jugado un partido de squash pero contra un rival de verdad y creo q es de gran ayuda. Esto de estar mas de 1h corriendo en un espacio reducido, agachandote constantemente, golpes contra la parez, cambios de ritmo, tanto eternos, sprines a todo trapo, esquivar pelotazos o raquetazos, juego de muñeca, un uno contra uno con su respectiva apuesta y el pique que le procede (tambien agranda la amistad) y un microclima que parece que estas en una sauna...creo q puede ser bueno para pillar resistencia en el tema del runner. Queria preguntar si este deporte tal y como os lo he descrito me puede servir de ayuda para mejorar como runner q quiero ser o si por el contrario no me sirva de gran ayuda.
    Yo por las sensaciones q tengo, un partido de squash o de futbol me revienta muchisisisimo mas que correr mas de 1h. Creo q la mayor diferencia es la tension y los cambios de ritmo que se producen en un partido, cosa q no pasa en una carrera.
    Busco opiniones por si mi "logica" anda desviada (como mi cabeza jaja)
    yo creo que si que te viene bien. 1 horita a ese ritmo tendria que ir bien para tu resistencia ya que estas en continuo movimiento. a lo que no le vendra demasiado bien es a las rodillas, esos giros, frenazos, derrapes, cambios de ritmo.....a los ligamentos no le haran mucha gracia. pero asi son los deportes de raqueta.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

de estos dias duros, tengo yo muchos...
    Próximos Objetivos 2013:
    Seguir disfrutando del deporte.....

NUNCA SE DIJO Q LA VIDA DEL RUNNER SERIA FACIL
    Un mucho de fuerza, ganas, voluntad, sacrificio y sufrimiento para...sentirlo

*El que tenga q preguntar "sentir que?", es q todavia le queda camino por recorrer.
    Be Indiota my friend