Atletismo
Página 2 de 25 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 490

Diario de una madre en apuros

Bienvenida Rosie

He estado marujeando tu diario, y joder, menos mal que sólo tienes tres días para entrenar y ya corres 15km. seguidos y como una rosa

Si tuvieras más días no habría quien te coguiera.

Haz caso a lo que te dicen los grandes gurus de esto, diviértete, constancia y si llegas sudada a buscar a tu hijo, seguro que los demás padres te tienen envidia porque ellos no se atreven a hacer lo que haces tú.

En cuanto al gym, yo también voy por problemas de rodilla, lo único que hago elíptica en vez de cinta, y debo de reconocer que acostumbrado a correr al aire libre, el gym es lo peor, pero bueno esos entrenos también cuentan y nos ayudan a progresar

Seguiremos tus progresos.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

Cita Originalmente escrito por jbillon Ver Mensaje
    Bienvenida Rosie

He estado marujeando tu diario, y joder, menos mal que sólo tienes tres días para entrenar y ya corres 15km. seguidos y como una rosa

Si tuvieras más días no habría quien te coguiera.

Haz caso a lo que te dicen los grandes gurus de esto, diviértete, constancia y si llegas sudada a buscar a tu hijo, seguro que los demás padres te tienen envidia porque ellos no se atreven a hacer lo que haces tú.

En cuanto al gym, yo también voy por problemas de rodilla, lo único que hago elíptica en vez de cinta, y debo de reconocer que acostumbrado a correr al aire libre, el gym es lo peor, pero bueno esos entrenos también cuentan y nos ayudan a progresar

Seguiremos tus progresos.
    ¡Hola, Jbillon!
    ¡Alto ahí! No me pongas más medallas inmerecidas: 15 km seguidos sólo los he corrido un día. Bueno, espero sacar tiempo este fin de semana mientras mi hijo va a un cumple para hacer algo parecido (tirada larga creo que oí por ahí que le llaman), y así el lunes lo escribo aquí en el diario para seguir recibiendo medallas. Aunque con el factor disuasorio del frío reinante por medio, lo mismo acabo yo también en el cumple zampándome la tarta, eso sí, zamparé con las mallas puestas...
    Y a pesar de lo que mi propio nombre indica, después de correr 15 km no luzco cual rosa, no señor; tiro más bien a remolacha en cuanto a coloración facial.
    Por cierto: ¿salir a correr tres días por semana te parece poco? ¿Crees que para bajar de mis ridículos 6 minutos por km necesitaría practicar más a menudo?
    Más preguntas: ¿la elíptica ayuda a correr mejor? ¿A ti también te cuesta más correr en cinta que por la calle?
    Bueno, ya no doy más la lata.
    Espero que tu rodilla siga mejorando.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Bienvenida al foro rosie.
    Divertirse corriendo es primordial, mientras tanto los progresos irán llegando.

Saludos.
    Gracias, Xurxo 64!
    ¿Cómo os trata este invierno anticipado por las Rías Bajas? Aquí en el norte, con estas temperaturas, correr se hace un poquito menos divertido

Me permito el contestar a un que no vayan para mí las preguntas ejeje.

Salir tres veces a la semana me parece que esta genial y más sabiendo del tiempo del que dispones. Lo primero para bajar tiempos es acumular km, es decir adecuar tu cuerpo a un esfuerzo mantenido durante un tiempo determinado, sin más objetivos que terminar el entreno en buenas condiciones y no como un pellejo jejeje.
    Una vez que hemos conseguido tener un nivel optimo, lo que se aumenta es el ritmo en esos km. Como bien dice Modri nunca se aumenta ritmo y distancia al mismo momento.

La elíptica es un ejercicio que ayuda a mejorar tu capacidad pulmonar, cardiaca y mejora el rendimiento en tus piernas, por lo que se trabaja la resistencia aeróbica.

Y con respecto a correr en cinta o en la calle, donde este el aire libre, el vientecillo que nos putea de vez en cuando, y la sensación de avanzar que se quite todo. Y te lo dice uno que entrena algún día bajo cero durante el invierno.
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bienvenida rosie....

esperamos verte muy amenudo por aki...

sacar tiempo para correr en nuestras situaciones ya es algo grande...

esperamos ver progresos.. que aki rápidamente sacamos el hacha!!!

saludos.
    ¡Hola, Jose Rubio!
    Vaya, he estado intentando contestar a todas vuestras bienvenidas al foro, pero se me acumula la tarea...
    Por la foto parece que también tienes obligaciones familiares que atender, ¿no? La mía tiene 7 años, alborota por tres y desde que nació desearía que el día tuviese 48 horas. Mientras mi deseo no se cumpla voy arañando mis huecos para echarme unas carreritas, que además de divertidas resultan terapéuticas.
    Gracias por la bienvendida al foro y un saludo

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    Me permito el contestar a un que no vayan para mí las preguntas ejeje.

Salir tres veces a la semana me parece que esta genial y más sabiendo del tiempo del que dispones. Lo primero para bajar tiempos es acumular km, es decir adecuar tu cuerpo a un esfuerzo mantenido durante un tiempo determinado, sin más objetivos que terminar el entreno en buenas condiciones y no como un pellejo jejeje.
    Una vez que hemos conseguido tener un nivel optimo, lo que se aumenta es el ritmo en esos km. Como bien dice Modri nunca se aumenta ritmo y distancia al mismo momento.

La elíptica es un ejercicio que ayuda a mejorar tu capacidad pulmonar, cardiaca y mejora el rendimiento en tus piernas, por lo que se trabaja la resistencia aeróbica.

Y con respecto a correr en cinta o en la calle, donde este el aire libre, el vientecillo que nos putea de vez en cuando, y la sensación de avanzar que se quite todo. Y te lo dice uno que entrena algún día bajo cero durante el invierno.
    ¡Mil gracias, Azor!
    Tendré en cuenta todos tus consejos.
    Cambiando de tema, respecto a eso de entrenas bajo cero... Tú dirás que no eres de Kryptón, pero si de allí no eres tienes que ser del pueblo de al lado, vaya.

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    ¡Mil gracias, Azor!
    Tendré en cuenta todos tus consejos.
    Cambiando de tema, respecto a eso de entrenas bajo cero... Tú dirás que no eres de Kryptón, pero si de allí no eres tienes que ser del pueblo de al lado, vaya.
    aqui en valladolid los inviernos son muy duros y frios, la verdad que en esta estacion es donde se ven los que nos gusta este deporte y los que lo hacen por pasar el tiempo
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por el azor Ver Mensaje
    aqui en valladolid los inviernos son muy duros y frios, la verdad que en esta estacion es donde se ven los que nos gusta este deporte y los que lo hacen por pasar el tiempo
    Vaya, me he sentido una floja. Realmente no debería quejarme por el clima. Los que vivimos en la costa lo tenemos mucho más fácil.
    De todas formas, para mí es matador el rato desde que paro de correr hasta que por fin llego a casa con el niño y puedo darme una ducha... Ahí por mucho que me abrigue y me enmante acabo tiritando.
    Pero podemos con todo eso y mucho más
    ¿Dónde se han metido los emoticonos que usais todos?

Vaya, me he sentido una floja. Realmente no debería quejarme por el clima. Los que vivimos en la costa lo tenemos mucho más fácil.
    De todas formas, para mí es matador el rato desde que paro de correr hasta que por fin llego a casa con el niño y puedo darme una ducha... Ahí por mucho que me abrigue y me enmante acabo tiritando.
    Pero podemos con todo eso y mucho más
    ¿Dónde se han metido los emoticonos que usais todos?
    cual estos
    Pirata de la espesura

Sí,
    estos que acabo de encontrar!
    yupiiiii!!!!!
    Así que menos cachondeos
    y a jalearme todos

Sí,
    estos que acabo de encontrar!
    yupiiiii!!!!!
    Así que menos cachondeos
    y a jalearme todos
    yo me uno jejejejej
    Pirata de la espesura

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Gracias, Xurxo 64!
    ¿Cómo os trata este invierno anticipado por las Rías Bajas? Aquí en el norte, con estas temperaturas, correr se hace un poquito menos divertido
    Se va llevando rosie, y aunque no soy muy friolero ayer tuve que salir de largo y con guantes. Aquí por lo visto solo nos afectó en la bajada del termómetro, la típica lluvia, pero de nevar... ni hablar

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

¡Hola a todos/as! Me presento:
    Llevo unos días curioseando por estos foros a la chita callando, y además de resultar en general muy simpáticos, el hecho de leer todo tipo de impresiones de otros aficionados me ha motivado un montón para seguir corriendo -o casicorriendo, que es lo mío. Así que he decidido abrir también un diario, ¡hala!.
    Pues si, soy una tortuga cuarentona y no acabo de bajar de los 6´por km, pero me lo paso bomba igual. Eso si, instalada en esa velocidad aguanto lo que me echen: el otro día estuve una hora y media seguida. Lo malo es que nunca tengo tanto tiempo seguido para salir a correr
    Normalmente dispongo de 45 minutos los lunes y una hora los miércoles y viernes, coincidiendo con las actividades extraescolares de mi hijo. Creo que los demás padres y madres de los chavales están hasta el gorro de mi olor corporal, porque dejo al niño, me echo a correr y justo paro en la puerta para recogerlo sofocada, sudada, agotada...y feliz, por supuesto!

Una aclaración: la mujer que aparece en la ilustración de mi perfil no está haciendo un corte de magas, sinó remangándose para ponerse a currar. Me gusta la frase "we can do it" porque se refiere al esfuerzo de compaginar distintas obligaciones y sacarlas adelante.

Hola rosie ,bievenida al foro y al club de las madres corredoras ,,yo tambien tengo 2 hijos una de 16 y el peque de 4 , tengo 35 años ,ahora llevo casi 3 meses sin correr por que me han sacado en la cadera derecha bursitis no se que ....,y no veas como me duele yo al igual que tu solo podia salir a correr 2 o 3 dias por semana,y lo ultimo que hice fue la carrera de la mujer de barcelona el dia 24 de octubre y acabe muy contenta con el resultado ,pues me esperaba peor tiempo sin aver entrenado ,bueno pues nada que te animes y nos vallas comentando tus entrenos ok? un saludo..

¡Hola, Jbillon!
    ¡Alto ahí! No me pongas más medallas inmerecidas: 15 km seguidos sólo los he corrido un día. Bueno, espero sacar tiempo este fin de semana mientras mi hijo va a un cumple para hacer algo parecido (tirada larga creo que oí por ahí que le llaman), y así el lunes lo escribo aquí en el diario para seguir recibiendo medallas. Aunque con el factor disuasorio del frío reinante por medio, lo mismo acabo yo también en el cumple zampándome la tarta, eso sí, zamparé con las mallas puestas...
    Y a pesar de lo que mi propio nombre indica, después de correr 15 km no luzco cual rosa, no señor; tiro más bien a remolacha en cuanto a coloración facial.
    Por cierto: ¿salir a correr tres días por semana te parece poco? ¿Crees que para bajar de mis ridículos 6 minutos por km necesitaría practicar más a menudo?
    Más preguntas: ¿la elíptica ayuda a correr mejor? ¿A ti también te cuesta más correr en cinta que por la calle?
    Bueno, ya no doy más la lata.
    Espero que tu rodilla siga mejorando.

Buenas. Vamos a ver, salir tres días me parece cojonudo, pero ya verás que como te enganches querrás salir más días. Y no digas ridículos 6min./km. porque no hay que quitarse méritos.
    La elíptica no es que me ayude a correr mejor, sino que al no haber impacto en la rodilla me viene fenomenal, por eso no corro en cinta, porque es muy dura.
    Saludos y aquí nunca nadie da la lata (o eso creo ), que estamos todos para aprender.
    OBJETIVOS

22/01/2012 III GRAN CANARIA MARATON: Me estreno en la Media Maratón
    03/03/2012 TRANSGRANCANARIA STARTER (24 kms). Mi primera incursión en carreras de montaña.

Diario de un cuasi-runner

nota mental: mira dónde pisas

Viernes 3 diciembre
    9 km en 55 minutos.

Sábado 4 de diciembre
    Dejo al peque en el cumple y no caigo en la tentación de quedarme comiendo tarta. ¡Tengo mucho tiempo para correr!
    Hago 18 km en 1 hora 54 minutos. Los primeros 14 bien; en los cuatro últimos me pilla el anochecer y hay un tramo horrible sin iluminación y de enlosado resbaladizo. Me desplazo como buenamente puedo. Debo ofrecer un espectáculo lamentable, pisa morena pisa con garbo. Siento algo raro en el empeine izquierdo pero hago como si no lo conociera. ¿Empeine? ¿Qué es empeine?

Domingo 5 de diciembre
    Me niego a reconocer la existencia de mi empeine. De hecho le he retirado el saludo.
    Mi hijo y sus amigos me reclaman para jugar con ellos al baloncesto. Las que casi medimos 1,55 adoramos jugar al basket con niños. Te sientes Gasol, vaya. La tropa menuda esta decide pasarse sin previo aviso al rugby y me placan todos juntos. Tirón en la pierna izquierda y banquillo.

Lunes 6 de diciembre
    Intento perpetrar algo parecido a correr y veo las estrellas. Me llegan hasta la cadera.

Martes 7, miércoles 8
    Vida sedentaria. Maldigo mi mala suerte, me enfado con mi pierna izquierda y me centro en el turrón de chocolate. De seguir así en mi próxima salida a correr me confundirán con una bola de nieve.

¿Lo intentaré hoy de nuevo?

Qué grande eres , me parto leyéndote...
    Pedazo de tirada llegaste hasta los 18 km, ¡¡¡enhorabuena!!! Pero ten cuidadín con las lesiones que son malas, malísimas, como el J.R. aquel de Dallas

Cuidate esos dolores, y reposa todo lo lejos de la despensa que puedas.

Cita Originalmente escrito por eva46 Ver Mensaje
    Hola rosie ,bievenida al foro y al club de las madres corredoras ,,yo tambien tengo 2 hijos una de 16 y el peque de 4 , tengo 35 años ,ahora llevo casi 3 meses sin correr por que me han sacado en la cadera derecha bursitis no se que ....,y no veas como me duele yo al igual que tu solo podia salir a correr 2 o 3 dias por semana,y lo ultimo que hice fue la carrera de la mujer de barcelona el dia 24 de octubre y acabe muy contenta con el resultado ,pues me esperaba peor tiempo sin aver entrenado ,bueno pues nada que te animes y nos vallas comentando tus entrenos ok? un saludo..
    ¡Hola, Eva!
    Gracias por tu bienvenida al foro. Espero que te recuperes pronto de tu lesión y que puedas seguir entrenando y participando en carreras. ¿Te han dicho cuánto tiempo tienes que hacer reposo? Imagino que estarás deseando volver a correr; yo llevo cuatro días sin salir y estoy que me subo por las paredes... Además, es una terapia maravillosa para después lidiar con los peques, ¿verdad? El mío (sólo tengo uno) tiene siete años, pero como yo ya soy una viejecita de 44, me tiene permanentemente agotada.
    Un saludo, y ¡ánimo, Eva!

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Qué grande eres , me parto leyéndote...
    Pedazo de tirada llegaste hasta los 18 km, ¡¡¡enhorabuena!!! Pero ten cuidadín con las lesiones que son malas, malísimas, como el J.R. aquel de Dallas

Cuidate esos dolores, y reposa todo lo lejos de la despensa que puedas.
    Puede que esté tan borracha como Sue Ellen, pero para mí que al Suchard le han salido piernecitas. Por mucho que me aleje de la despensa, siempre lo tengo a mi lado.

I could do it

Ayer pude volver a correr!!!
    Sólo 25 minutillos muy muy suaves al principio.
    Ya no me duele!!!

Ayer pude volver a correr!!!
    Sólo 25 minutillos muy muy suaves al principio.
    Ya no me duele!!!
    jejejejeje me meo contigo. Me alegro de que los dolores se pasen, no lo des mas importancia todos alguna vez durante la semana algun dolor tenemos. como va el tema del gim?
    Pirata de la espesura