Atletismo
Página 1 de 25 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 490

Diario de una madre en apuros

Diario de una madre en apuros

¡Hola a todos/as! Me presento:
    Llevo unos días curioseando por estos foros a la chita callando, y además de resultar en general muy simpáticos, el hecho de leer todo tipo de impresiones de otros aficionados me ha motivado un montón para seguir corriendo -o casicorriendo, que es lo mío. Así que he decidido abrir también un diario, ¡hala!.
    Pues si, soy una tortuga cuarentona y no acabo de bajar de los 6´por km, pero me lo paso bomba igual. Eso si, instalada en esa velocidad aguanto lo que me echen: el otro día estuve una hora y media seguida. Lo malo es que nunca tengo tanto tiempo seguido para salir a correr
    Normalmente dispongo de 45 minutos los lunes y una hora los miércoles y viernes, coincidiendo con las actividades extraescolares de mi hijo. Creo que los demás padres y madres de los chavales están hasta el gorro de mi olor corporal, porque dejo al niño, me echo a correr y justo paro en la puerta para recogerlo sofocada, sudada, agotada...y feliz, por supuesto!

Una aclaración: la mujer que aparece en la ilustración de mi perfil no está haciendo un corte de magas, sinó remangándose para ponerse a currar. Me gusta la frase "we can do it" porque se refiere al esfuerzo de compaginar distintas obligaciones y sacarlas adelante.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Bienvenida y enhorabuena,te estaremos siguiendo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bienvenida y enhorabuena,te estaremos siguiendo.
    Gracias!

bueno pues una mas que cae en las garras de este vicio que tenemos los que nos movemos por aqui.

Me gusta tu frase y mas de donde viene y lo que representa para la mujer como icono feminista. seguro que con ese teson que seguro que tienes esas marcas mejoraran.

un abrazo
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Bienvenida rosie....

esperamos verte muy amenudo por aki...

sacar tiempo para correr en nuestras situaciones ya es algo grande...

esperamos ver progresos.. que aki rápidamente sacamos el hacha!!!

saludos.

Bienvenida. Espero que este diario sirva para que busques más tiempo para correr hasta debajo de las piedras. No obstante lo que dispones a la semana no está mal para coger habito. Y no te preocupes por los tiempos al correr, eso es lo de menos.

Saludos

Welcome Rosie

Pues nada bienvenida a esta amable jauría de diarios. Ya nos irás contando tus progresos. De momento, está muy bien eso de que tengas fijados días y horas para poder salir a correr. Así con constancia, constancia y con un poco de constancia, verás como vas mejorando.

Te iré leyendo tus progresos
    ¿Algún objetivo concreto? Aprovechemos, ahora que Gebreselaisse dice que se retira

Gracias a todos por la bienvenida! Espero que el foro realmente sirva como motivación, porque me hace muchísima falta después de la experiencia de ayer en el gimnasio...

POR QUÉ ODIO LAS CINTAS

Normalmente corro en exteriores. Tres días a la semana, cada día 8 km en unos 48 minutos. Como voy tan despacito, cuando acabo me siento a gusto; por mí seguiría, pero no suelo tener tiempo (duro oficio el de madre, pardiez). A veces puedo salir un día extra para hacer de 10 a 15 km al mismo ritmo - 15 es lo más que he hecho del tirón hasta ahora, y una sola vez. Sin molestias ni agobios.

Pues bien, ayer decidí correr en el gimnasio. Así evitaba el frío e intentaba hacer unas de esas famosas series que aún no he tenido el placer de practicar. Y allá me enchufo yo en la cinta, toda decidida. Primer kilómetro para calentar, a un ritmo aún un poco más bajo del habitual. Bien. Segundo kilómetro a mi ritmo habitual. Bien pero demasiado acalorada para mi gusto. Tercer quilómetro... El acaloramiento empieza a traducirse en una sensación menos placentera. Sofoco desagradable (y no, no estoy menopáusica, vale?), sudoración que excede lo habitual, agobio...sentimiento de incredulidad. Recupero caminando tres minutos, cabizbaja, humillada, sintiéndome la última mierdecilla, porque para más inri tengo a Barbie corriendo impertérrita en la cinta de al lado -no sé si es Barbie de las Barbies de toda la vida, pero morena de mí, desde mis 1`54 la veo así. Consigo correr otros 3 km más a mis míseros 6 minutos por km ¡y aún encima sufriéndolos!. De intentar series ya ni hablar, vaya. Es imposible, me digo. Intento preguntarle a Barbie si los datos de la cinta son reales (si no está acelerada no entiendo lo que me está pasando, puñetas!), pero Barbie no oye porque lleva auriculares. Al otro lado acaba de empezar a correr Kent y según él las cintas están bien. Pos vale. Sigo otro ratito y cada vez me siento más y más y más pequeña... Estiro en una esquinita pa que no se me vea mucho mientras para mis adentro reflexiono así:

ME C... EN LAS CINTAS, EN LOS GIMNASIOS Y EN LA MADRE QUE LOS P...!

Uf, cómo desahoga escribirlo!!!

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Gracias a todos por la bienvenida! Espero que el foro realmente sirva como motivación, porque me hace muchísima falta después de la experiencia de ayer en el gimnasio...

POR QUÉ ODIO LAS CINTAS

Normalmente corro en exteriores. Tres días a la semana, cada día 8 km en unos 48 minutos. Como voy tan despacito, cuando acabo me siento a gusto; por mí seguiría, pero no suelo tener tiempo (duro oficio el de madre, pardiez). A veces puedo salir un día extra para hacer de 10 a 15 km al mismo ritmo - 15 es lo más que he hecho del tirón hasta ahora, y una sola vez. Sin molestias ni agobios.

Pues bien, ayer decidí correr en el gimnasio. Así evitaba el frío e intentaba hacer unas de esas famosas series que aún no he tenido el placer de practicar. Y allá me enchufo yo en la cinta, toda decidida. Primer kilómetro para calentar, a un ritmo aún un poco más bajo del habitual. Bien. Segundo kilómetro a mi ritmo habitual. Bien pero demasiado acalorada para mi gusto. Tercer quilómetro... El acaloramiento empieza a traducirse en una sensación menos placentera. Sofoco desagradable (y no, no estoy menopáusica, vale?), sudoración que excede lo habitual, agobio...sentimiento de incredulidad. Recupero caminando tres minutos, cabizbaja, humillada, sintiéndome la última mierdecilla, porque para más inri tengo a Barbie corriendo impertérrita en la cinta de al lado -no sé si es Barbie de las Barbies de toda la vida, pero morena de mí, desde mis 1`54 la veo así. Consigo correr otros 3 km más a mis míseros 6 minutos por km ¡y aún encima sufriéndolos!. De intentar series ya ni hablar, vaya. Es imposible, me digo. Intento preguntarle a Barbie si los datos de la cinta son reales (si no está acelerada no entiendo lo que me está pasando, puñetas!), pero Barbie no oye porque lleva auriculares. Al otro lado acaba de empezar a correr Kent y según él las cintas están bien. Pos vale. Sigo otro ratito y cada vez me siento más y más y más pequeña... Estiro en una esquinita pa que no se me vea mucho mientras para mis adentro reflexiono así:

yo te hablo desde mi punto de vista, cuando entrenes en cinta la hidratacion antes del entrenamiento tiene que ser mayor puesto que vas sudar mucho mas que si haces carrera continua en el exterior. Este sintoma de agotamiento puede ser por deshidratacion. Yo hace una par de semanas me abrigue demasiado, cuando llevaba unos 10 km mi cuerpo se sentia agotado y no era normal puesto que estaba siendo un entrenamiento normal, al final me quite el cortavientos bebi en una fuente y conseguir terminar el entrenamiento que eran 20 km . Al dia siguiente hice otra tira larga con distinta ropa y la sensacion fue totalmente diferente.

La ropa que llevamos es fundamental para nuestro rendimiento.
    Quizas solo sea un mal dia, como los tenemos todos a si que tampoco saques conclusiones negativas.

Mucho animo
    Pirata de la espesura

Muchas gracias, Azor.
    Igual tienes razón en lo de la deshidratación. Suelo olvidarme de beber, sobre todo en invierno. Tomo nota para la próxima vez.
    Oye, tú no serás de Kryptón, verdad? ¡Entrenas un día 20 km y al día siguiente haces otra tirada larga! Mammamía!!!

Muchas gracias, Azor.
    Igual tienes razón en lo de la deshidratación. Suelo olvidarme de beber, sobre todo en invierno. Tomo nota para la próxima vez.
    Oye, tú no serás de Kryptón, verdad? ¡Entrenas un día 20 km y al día siguiente haces otra tirada larga! Mammamía!!!
    jejejejeje me dicen que si soy sueco pero no de Krypton, Parientes de superman son Maly y Paco Gacela. yo voy poco a poco.
    bueno eso no lo hago todas las semanas, solo en semanas de entrenos de calidad.

pues la hidratacion es fundamental hasta en invierno y mas si vas a correr o hacer deporte dentro de una instalacion.

Un besote
    Pirata de la espesura

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Welcome Rosie

Pues nada bienvenida a esta amable jauría de diarios. Ya nos irás contando tus progresos. De momento, está muy bien eso de que tengas fijados días y horas para poder salir a correr. Así con constancia, constancia y con un poco de constancia, verás como vas mejorando.

Te iré leyendo tus progresos
    ¿Algún objetivo concreto? Aprovechemos, ahora que Gebreselaisse dice que se retira
    ¡Aupa, Aupa06!
    ¿Objetivos? En principio, sólo disfrutar corriendo. Aunque hay que reconocer que si mejoras los ritmos aún disfrutas más, desde luego. También me haría ilusión ser capaz de correr 20 km seguidos. Y aunque tardase más de dos horas, con eso ya me sentiría toda una "Gebreselaissa".

No tengas prisas mujer....si no puedes ir a correr al aire libre,por lo q sea,y solo dispones de un gym,pues hazlo,y aprovecha todas las posibilidades q te ofrece unas instalaciones como esas,habla con un monitor,y q te confesione un planning de tonificacion,enfocado para una fondista,para q pillas fuerza en general,y en concreto en tus piernas,y eso le unes,q vayas de menos a mas en la cinta,lograras,pillar a la barbie y a la kent,y se cagaran por las patas abajo,seguro.

Y no te sientas aislada en un gym,vale?,todos hemos pasado por eso,y solo tu,puedes demostrarte q tu vales mas q cualquiera.

No tengas prisas mujer....si no puedes ir a correr al aire libre,por lo q sea,y solo dispones de un gym,pues hazlo,y aprovecha todas las posibilidades q te ofrece unas instalaciones como esas,habla con un monitor,y q te confesione un planning de tonificacion,enfocado para una fondista,para q pillas fuerza en general,y en concreto en tus piernas,y eso le unes,q vayas de menos a mas en la cinta,lograras,pillar a la barbie y a la kent,y se cagaran por las patas abajo,seguro.

Y no te sientas aislada en un gym,vale?,todos hemos pasado por eso,y solo tu,puedes demostrarte q tu vales mas q cualquiera.
    Palabra de Mali, te alabamos señor ejejejejjej. Haz caso a este calvorotas que de esto controla
    Pirata de la espesura

+1
    Cuando habla Mali, los novatillos no podemos hacer otra cosa que
    Eso sí, de conocer muñecas creo que anda fastidiao, en mis tiempos la Barbie era hetero y el Kent era su chico, no sé, igual ahora son dos tías, con lo que han cambiado los tiempos...

Ahhh Rosie, me encanta como escribes, me rio mucho , sigue así.

Hola, Mali
    Tienes mucha razón; no tengo por qué agobiarme. Corro para divertirme, y si de paso mejoro, pues encantada de la vida. A lo mejor lo que escribí antes sobre el gimnasio sonó así como muy competitivo, pero en realidad las referencias a Barbie y Kent no eran por compararme con nadie, sino para reírme un poco de mí misma, que es el deporte más sano que hay. En fin, quería reflejar la perplejidad ante una sesión en la que de repente no rindes lo habitual ni por asomo... Y mira que en mí lo habitual ya es bien poco!
    Me parece un buen consejo lo del monitor del gimnasio, pero aunque me gustaría, creo que no podré ponerlo en práctica, porque no es habitual que disponga del tiempo suficiente para asistir con regularidad. Tengo que conformarme con mis tres días de carreritas alrededor del sitio donde tenga la actividad mi hijo.
    Pero ya veréis: cuando crezca mi hijo y disponga de más tiempo, me convertiré en la superabuela más veloz del condado! Ji, ji

Hola, Mali
    Tienes mucha razón; no tengo por qué agobiarme. Corro para divertirme, y si de paso mejoro, pues encantada de la vida. A lo mejor lo que escribí antes sobre el gimnasio sonó así como muy competitivo, pero en realidad las referencias a Barbie y Kent no eran por compararme con nadie, sino para reírme un poco de mí misma, que es el deporte más sano que hay. En fin, quería reflejar la perplejidad ante una sesión en la que de repente no rindes lo habitual ni por asomo... Y mira que en mí lo habitual ya es bien poco!
    Me parece un buen consejo lo del monitor del gimnasio, pero aunque me gustaría, creo que no podré ponerlo en práctica, porque no es habitual que disponga del tiempo suficiente para asistir con regularidad. Tengo que conformarme con mis tres días de carreritas alrededor del sitio donde tenga la actividad mi hijo.
    Pero ya veréis: cuando crezca mi hijo y disponga de más tiempo, me convertiré en la superabuela más veloz del condado! Ji, ji
    Y haces bien,la duda q yo tengo,cuando tu sigas corriendo,cuando tus nenes sean mayores,como estaran la barbie y el kent de ahora,yo si lo se,y tu eres la q tienes q enfocar ese reto tuyo,de tener continuidad y disfrutar de esto q emprendes.

POR QUÉ ODIO LAS CINTAS

Antes de entrenar habías comido¿? A mí me ha pasado alguna vez eso que describes por no haber hecho la digestión, es una sensación horrible ni echándote agua congelada se quita!!
    Al Kent y la Barbie de turno te los meriendas en nada

Cita Originalmente escrito por DANIEL230492 Ver Mensaje
    Antes de entrenar habías comido¿? A mí me ha pasado alguna vez eso que describes por no haber hecho la digestión, es una sensación horrible ni echándote agua congelada se quita!!
    Al Kent y la Barbie de turno te los meriendas en nada
    Hola, Daniel
    Pues ayer no había comido antes de entrenar. De hecho nunca (bueno, casi nunca) como por lo menos en las dos horas anteriores, porque yo con la barriga llena entro en estado puramente vegetativo, lo cual no deja de tener su encanto en momentos menos dinámicos.
    De todas maneras, muchas gracias por el consejo! Queda anotado en mi lista de recomendaciones útiles: no ser una boa constrictor.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Bienvenida al foro rosie.
    Divertirse corriendo es primordial, mientras tanto los progresos irán llegando.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com