Atletismo
Página 24 de 25 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 490

Diario de una madre en apuros

Rosie, hacía mucho que no te leía. Encantado de hacerlo.

A ver si para el verano que viene estoy yo en forma para hacer esas escapadas a algún monte.
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

he pecado...

este mes de julio he visitado el fogar de Breogán... y me he enamorado ...

de la ESTRELLA GALICIA

¿pero qué bien vivís alli? bien comer, bien beber, buenos precios (eso de 1/3 de cerve+tapa 1'75 en Cambados jamás lo olvidaré )

con que aquí estoy enmorriñado de sus ríos, de sus fontes y de sus regatos (de cerveza) pequenos

snifff... non sei cando nos veremos

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    he pecado...

este mes de julio he visitado el fogar de Breogán... y me he enamorado ...

de la ESTRELLA GALICIA

¿pero qué bien vivís alli? bien comer, bien beber, buenos precios (eso de 1/3 de cerve+tapa 1'75 en Cambados jamás lo olvidaré )

con que aquí estoy enmorriñado de sus ríos, de sus fontes y de sus regatos (de cerveza) pequenos

snifff... non sei cando nos veremos

En mi pueblo es tradicion vociferar a coro el fragmento que sigue a partir de la cuarta o quinta ronda:

"La perfección obtenida en la elaboración de esta cerveza es el fruto de una experiencia transmitida a través de los años y constantemente mejorada por cuatro generaciones de la familia Rivera. Cerveceros desde 1906.
    Ingredientes:- agua, malta de cebada, maíz y lupulo"

Tambien puedes recitarlo cual mantra mientras corres; porque para eso corremos, ¿no? Para asimilar gozosamente cebada, maiz y lupulo.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Equipo
    Correcaminos
    Lúpulo?? No será pulpo??

Cómo me he puesto estas vacaciones al susodicho, navajas, mejillones y crustáceos varios, oiga. Me marchaba cantando (con lágrimas en los ojiños) "Miña Terra Galega" al son de Siniestro, tras quedarme sin celulitis y con el cutis como una de 15 después de unos baños en las Islas Fríes...

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Lúpulo?? No será pulpo??

Cómo me he puesto estas vacaciones al susodicho, navajas, mejillones y crustáceos varios, oiga. Me marchaba cantando (con lágrimas en los ojiños) "Miña Terra Galega" al son de Siniestro, tras quedarme sin celulitis y con el cutis como una de 15 después de unos baños en las Islas Fríes...

A partir de la ya mencionada cuarta o quinta ronda comienzan a confundirse, si no en textura, sí, desde luego, en pronunciación.

A partir de ahora pediré "lupulpo", a ver qué me traen.

¡Qué bueno, "Islas Fríes"! Me lo apropio, con su permiso de usté, mi teniente.

Oyes, que cuánto me alegro de vuestros disfrutes y tonificaciones galaicas, chavalines. Pero ¿por qué será que aquí siempre se acaba hablando de comer y beber y nada de entrenar? En fin, sabed todos que entre cervezas y pulpos, a veces también perpetro algo parecido a correr. De hecho, este mes voy a tener más tiempo para entrenar que en julio, con lo que el día 18 debería ir a un minitrail de 18 (qué casualidad), así que si no posteo nada al respecto, que alguien haga el favor de llamarme al orden, porque mi ausencia de comentarios querrá decir que en vez de entrenar me he puesto ciega de lupulpo. Y eso no es serio.

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Pero ¿por qué será que aquí siempre se acaba hablando de comer y beber y nada de entrenar?
    Preparada batería de "por quéses" digo de respuestas...
    - porque conocí en todo su esplendor la expresión "fai un sol de carallo"
    - porque había que hidratar
    - porque aprendí palabras nuevas como zorza choquiños o xoubas
    - porque rescaté sabores como el del lacón

y porque llevé las zapatillas de correr para que vieran mundo, y sólo las saqué de la bolsa para pasearlas una hora por el gimnasio del hotel

no todo va a ser runnear Deus meus
    ¡¡siempre nos quedará el lupulpo!!

veo que la Reina de Uganda no se prodiga mucho por aqui
    pero como hoy es un gran día para Uganda, no puedo más que ponerte esta bella foto del ugandés ganador del maratón de los JJOO Londres 2012... Gloria a Uganda

Diario de una madre en apuros-ugandas-stephen-kiprotich-jpg

PD no tengo claro si el lindo pajarito de la bandera eres tú

Qué atrevimiento, dirigirse a S.M. la Reina de Uganda como "lindo pajarito". Por otra parte, no entiendo lo que puede inducir a error, la imagen es nítida:

Diario de una madre en apuros-uganda_forever-jpg

En fin, me temo que tengo mucho que aprender de mis súbditos, je, je.

Sí es cierto que no me prodigo mucho por aquí. El caso es que durante este mes tengo tiempo para entrenar y me estoy machacando bastante. Pero vamos a ver, a santo de qué voy a mencionar nada al respecto, si a este diario se viene a a lo que se viene, uséase, a pontificar sobre las excelencias del lúpulo (lupulpo), a dejar patentes ingestas diversas, recetas, vacaciones, causas que impiden entrenar, molestias, actividades extraescolares, libros, climatología y en general cualquier tema totalmente ajeno al deporte.

Es lo que tiene ser Reina de Uganda.

Equipo
    Correcaminos
    Y se puede saber, Su Majestad...por qué no estaba vuecencia ayer presente en la entrega de medallas de la Maratón y ceremoña a la par de Clausura de los JJ OO luciendo bellas telas coloridas??

En habiendo una ocasión tan singular para que hubiéramos podido descubrir sus bellos rasgos en todo su esplendor....hemos perdido la oportunidad. Desolada me hallo. Es más...el pulsómetro puesto llevaba para ver si se me subían las pulsaciones al contemplarla...y me dejó su serenísima con las ganas.

De tó. Qué cruel vuelve el poder a las personas....
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Y se puede saber, Su Majestad...por qué no estaba vuecencia ayer presente en la entrega de medallas de la Maratón y ceremoña a la par de Clausura de los JJ OO luciendo bellas telas coloridas??

En habiendo una ocasión tan singular para que hubiéramos podido descubrir sus bellos rasgos en todo su esplendor....hemos perdido la oportunidad. Desolada me hallo. Es más...el pulsómetro puesto llevaba para ver si se me subían las pulsaciones al contemplarla...y me dejó su serenísima con las ganas.

De tó. Qué cruel vuelve el poder a las personas....
    ¿Cruel? Si yo soy campechana como Juanqui.

Que le corten la cabeza y que arrojen esa máquina infernal a los leones.

Equipo
    Atlas
    ¿Cruel? Si yo soy campechana como Juanqui
    ¿También pellizcas el culete a las jovenas?

Equipo
    Correcaminos
    JAJAJAJA...Sabía que entrarías al trapo....

PICOOONAAAAA!!!!

YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿También pellizcas el culete a las jovenas?
    No, yo soy más de elefantes, si se me permite la sinécdoque.

No, yo soy más de elefantes, si se me permite la sinécdoque.
    ¡¡Vaya desconcierto!!
    La única medalla que ha logrado Bostwana en las olimpiadas NO HA SIDO EN TIRO , sino en atletismo.

Lo cual demuestra que Juanqui, recientemente reencarnado en nuestra Ribeteira, es un adelantado a su tiempo... Una maravilla, un Da Vinci del Olimpismo!!!

Menos mal que nadie ha pillado lo de la sinecdoque y el elefante y sigo quedando como la reina que soy.

Para que nadie se llame a engaño y me retiren el diario por improcedente, deciros, pequeños infantes, que hoy ha vuelto a caer una horita y media en tierra con bastantes cuestecillas. Por otra parte, creo que me estoy encasillando en la dichosa horita y media cuando entreno sola, porque como me quiero tanto a mimisma, pues no me dejo alcanzar umbrales de dejar de divertirme; aunque eso si, cuando quedo para trotelear con alguna bestia parda entonces tiran de mi orgullo, se alarga el entrenamiento y ahi ya los umbrales esos llegan a hacerse pelin antipaticos a la par que supuestamente efectivos pa convertirse en superqueen. Todo sea por Uganda.

Lo malo es que el mes que viene volvere a mis apuros horarios, y escasearan las tiradas largas.

A entrenar todos

Pues buen entreno te has pegao, si algun dia te apetece pasar del umbral de la comodidad y el divertimento tu pasa, que para el 2º dia ya te has acostumbrao, ah y enhorabuena por la medalla de oro de tu subdito
    un saludo
    mi blog al aire libre

Menos mal que nadie ha pillado lo de la sinecdoque y el elefante y sigo quedando como la reina que soy.
    He de reconocer que googleé (precioso verbo) sinecdoque para ver que carallo significaba, pero ni por esas lo pillé... :trisperocierto:

Obtusión mental propia de las altas temperaturas supongo...

Voy a tararear un poco el himno de este diario

" save the Uganda's queen"

trailo la lai lo laa, traila la laiiii lo la, trai lo lo laiii

A los buenos días
    Ayer salí a recolocar los cuádriceps que me se habían quedao tontos despues de mi segundo trailarailarito -ostras, que no posteé nada de mi segunda experiencia montuna, mecachisenlamar*- y cual no sería mi asombro al comprobar que cogiendo bastantes cuestas y yendo sin forzar nada nada me salieron 9 kilometrillos en 50 mins, lo cual para este ser reptante que aquí escribe no deja de ser motivo de alegría sin par, sopbre todo teniendo en cuenta que los dichosos cuádriceps también se han quedado amainados y listos para otra.

*18/08/12, segunda experiencia montuna oficial. 18 kms, fai un sol de carallo, me muero de vergüenza de presentarme allí sola, hermosísimas vistas, salgo y entro de última (esto entraba en las previsiones), por primera vez en mi vida me deshidrato (esto no entraba en las previsiones y para mí que me está bien empleado por soberbia, que hace poco posteé que no necesito beber mientras corro) y aguanto el tipo como buenamente puedo gracias al buen rollito y los ánimos de la gente de la organización.

Equipo
    Correcaminos
    A los buenos días
    Ayer salí a recolocar los cuádriceps que me se habían quedao tontos despues de mi segundo trailarailarito -ostras, que no posteé nada de mi segunda experiencia montuna, mecachisenlamar*- y cual no sería mi asombro al comprobar que cogiendo bastantes cuestas y yendo sin forzar nada nada me salieron 9 kilometrillos en 50 mins, lo cual para este ser reptante que aquí escribe no deja de ser motivo de alegría sin par, sopbre todo teniendo en cuenta que los dichosos cuádriceps también se han quedado amainados y listos para otra.
    Y lo dices asi...Y te quedas tan tranquila...en sabiendo que especímenes del calibre de la Teniente, y sus delicados ojos, pueden leerlo. 9 km con cuestas en 50 minutos....SIN FORZAR....dice....y se queda tan ancha....

ME CAES MAAAAAAAAL....MUUUUUY MAAAAAAAAL

Por cierto...una cuestioncilla asi, nada....sin importancia ...si tu eres un ser reptante....yo....qué podría venir siendo??
    YO soy la liebre....

Diario de la Teniente

Y lo dices asi...Y te quedas tan tranquila...en sabiendo que especímenes del calibre de la Teniente, y sus delicados ojos, pueden leerlo. 9 km con cuestas en 50 minutos....SIN FORZAR....dice....y se queda tan ancha....

ME CAES MAAAAAAAAL....MUUUUUY MAAAAAAAAL

Por cierto...una cuestioncilla asi, nada....sin importancia ...si tu eres un ser reptante....yo....qué podría venir siendo??
    Si es que no hay como correr a última hora de la tarde; además, después de deshidratarme el sábado intentando transitar por aquellas cuestarracas montunas a pleno sol, pues yo que sé, que las cuestecillas de ciudad al atardecer hasta parecían unas vacaciones. Nada, que estoy medio asilvestrada.

Y que tendrás tú que decir, vaya, que cada vez que sales a entrenar cambias de zona horaria. Anda, anda....