Atletismo
Página 32 de 59 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1172

Diario de mi trote cochinero...

Cita Originalmente escrito por testos69 Ver Mensaje
    02/04/2012
    Objetivo: 30.000m a ritmo objetivo MAPOMA...

Distancia: 30.000m
    Tiempo: 02h53'
    Ritmo: 05'44"/km
    Pulsaciones: --ppm.
    Calorías: -- cal
    Zapatillas: Adidas Supernova Glide 4 (80km acumulados).
    Sensaciones: Ay madre... En qué me he metido??? Es lo que pensé cuando terminé... Que aún me quedarían 12km para acabar el maratón... Pufff!!! A trote cochinero, con una ampolla en la base de los dedos del pie izquierdo, dolorcillo como de fascitis y con cierta sobrecarga terminé este último entreno de ultra-distancia...

P.D.: Qué rabia me ha dado no haber grabado los datos del entreno en el pulsómetro... El más largo y va y se me olvida... Vaya tela!!!
    Locura de tirada.....

No nos queda nada Testo.... y me pasa como a ti se me empiezan a 'remover' las tripas.

Lo de las ampollas en los dedos tambien me pasa. Me compre calcetines antiampollas, y na de na. Solo lo he podido solucionar, con esparadrapo en los dedos, cuando hago tiradas largas....

Vamos compi.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    no te escribo tanto como debería
    pero me he acordado de ti...

MI DIARIO DE RUNNING, OTRAS COSILLAS Y YO...: CARTA DE UN MARATONIANO VETERANO A UN NOVATO...
    No te puedes ni imaginar lo que acabas de hacer por mí, amigo aupa...

Si ya estaba nervioso, después de no haber podido entrenar nada de nada esta semana, ya ni te cuento cómo estaba antes de leerte...

Mil millones de gracias!!!
    Úlima edición por testos69 fecha: 14-04-2012 a las 00:55
    Mis carreritas y mis historias... Aquí

Pufff... No sé si serán los nervios ya del MAPOMA, si será el tiempo, si será que estoy cansado o qué... Pero tengo una carrerilla (I Energizer Night Race Madrid -7,5km-) en 2 horas y media y la verdad es que me apetece cero...

Menos mal que voy con uno de mis compañeros de los 101km de Ronda y la haremos juntos a su ritmo, que si no...

I ENERGIZER NIGHT RACE MADRID
    14/04/2012

Objetivo: 7.500m al ritmo que mi compañero Óscar quiera...

Distancia: 7.500m
    Tiempo Oficial: 38'28"
    Ritmo Oficial: 05'06"/km
    Pulsaciones: 164ppm

Calorías: 453cal
    Zapatillas: Adidas Kanadia TR 3 (40km acumulados).
    Sensaciones: Ha sido un fartlek en toda regla... Las aglomeraciones de gente en la salida (4000 inscritos), lo estrecho del recorrido... A tirones todo el rato (de ahí las pulsaciones algo elevadas)... Pero bueno, no ha estado mal para desperezar las piernas, aunque nos hayamos mojado un poco...

P.D.: La crónica, cuando saque un rato...
    Úlima edición por testos69 fecha: 15-04-2012 a las 14:08

LA CRÓNICA: I ENERGIZER NIGHT RACE MADRID (7.500M)

Pues parece que sí nos hará falta el chubasquero desechable este que nos dieron con el dorsal... Qué día más malo nos ha salido... Y encima con las pocas o ningunas ganas que tengo yo hoy de correr... En fin, vámonos para allá...

Una vez reunido con Óscar (compañero de curro y de fatigas para los 101km/24h de Ronda) y recogidos el frontal y brazalete, charlamos sobre cuál queremos que sea nuestro objetivo o, más bien, el de Óscar porque yo, a una semana vista del MAPOMA, paso de dejarme el alma intentando hacer marca personal ni nada de eso en una carrera que, por la pinta del percal, parece destinada más a ser un "evento solidario/social" que una carrera... 05'00"/km es el objetivo.

Decidimos unirnos al cachondeito previo con un calentamiento aeróbico que pone de manifiesto lo escaso de nuestros sentidos del ritmo y coordinación corporal...

Lo dejamos a medias, trotamos un poquito y ya acercándose la hora de la salida (21:30h) nos vamos aproximando a la zona de salida...

Tras un discursito de los organizadores y otro del ex-jugador de voleibol Rafa Pascual se da la salida con suelta de globos incluida...

La marea de luces blancas en la frente y rojas en el brazo empieza a canalizarse bajo el arco entre apretones y demás...

Ahí casi la lío cayéndome 2 veces... La primera con una camiseta que a alguien debió caérsele (ya la ha visto) y la segunda con el chubasquero desechable que algún imbécil (porque sólo se me ocurren palabras aún peores para designarle) tiró al suelo y que se me enredó en los pies (ni lo pude ver con tanta gente)...

Al trote (más que cochinero) vamos saliendo entre padres y madres con niños de la mano, grupos de amigos en línea charlando y carritos... Y a tirones y aprovechando cada hueco que veíamos vamos tratando de acelerar el paso y nos perdernos (todos con la misma camiseta, de noche y con los frontales deslumbrándonos cuando se adelantaba uno y buscaba al otro lo hacen difícil)...

Aún así, 05'38" para el km1... En fin, ya veremos cómo va la cosa...

Ya en el km2 aparece un extraño para mí... El flato!

Nada, seguro que es por los miniesprines del primer km. En cuanto se aclare un poco el recorrido seguro que podemos coger ritmo...

Cuando al fin podemos coger ritmo la cosa se hace más llevadera y vamos alternando kms en función del perfil entre algunos segundos por encima y por debajo de mis queridos 05'00"/km...

En el avituallamiento (pasado el km4) un par de traguitos de agua, y a seguir pateando...

Así hasta el km5,5 aprox. en que empieza a llovernos de lado, como díría Forest Gump... Agua y viento... Qué bien!!!

Ahí ya voy viendo algo más justo de fuerzas a Óscar, sobre todo en las subidas, pero aguanta el tirón como un valiente... Y a escasos metros de la meta, un tironcete y listo!

Bueno, no se ha cumplido el objetivo pero, dadas las circunstancias, ha estado muy bien...

Satisfechos recogemos nuestro avituallamiento (agua, Gatorade, barrita energética y platanito), estiramos un poquito bajo una pérgola a cubierto mientras comentamos la jugada y, ale... Cada mochuelo a su olivo!

Otra carrerita más pa la saca...

P.D.: Ya sí que no queda ná de ná para el MAPOMA…

17/04/2012
    Objetivo: 15.000m de estirar las patas y sacudirnos presión...

Distancia: 15.000m
    Tiempo: 01h22'39"
    Ritmo: 05'31"/km
    Pulsaciones: 147ppm.
    Calorías: 773cal
    Zapatillas: Adidas Supernova Glide 4 (130km acumulados).
    Sensaciones: Malas, malas, malas... Al menos durante 2/3 del entreno fui fatal... Descompensado de respiración, acelerado de más de patata, con mil molestias en la pierna izquierda (pinchazos, dolores de rodilla, el talón...) de las que la única que identifiqué como posiblemente verdadera fue la del talón (herida de guerra de la tirada de 30kms que hice hace 2 semanas), y aún así no sé si lo que me dolía era realmente el talón o el MIEDO... Pero bueno, es a ese MIEDO al que le atribuyo las sensaciones y el haber estado tan pendiente de si me dolía algo o no... La lectura positiva... Que si he de tener un día malo esta semana, ya ha pasado... El día "D" se acerca...

P.D.: La dichosa ampolla ha vuelto a resurgir, pero bueno me la he atravesado con un hilo (la ampolla) y esperemos que el Domingo no me dé problemas...

Equipo
    Atlas
    Yo creo que sólo estás nervioso, lo que los actores llaman miedo escénico. El domingo lo vas a hacer muy bien, estás muy preparado.

Te deseo lo mejor

los nervios son normales
    pero el trabajo lo has hecho fenomenal...
    y el maratón va a ser una fiesta para tí

desde ya ENHORABUENA

lo cual no te exime de la

Creo que nos pasa lo mismo, para otras carreras, te juro que estoy tan trankilo, pero es pensar en esta .......

Y si encima miro el video del recorrido (al menos lo he hecho media docena de veces), peor.

Vamos que esto es todo empezarla....

Muchas gracias a los 3 por los ánimos... De verdad, hacen falta!

Creo que esta noche le echaré un ojo al vídeo con la esperanza de quitarme algo la ansiedad... Aunque por lo que dice sis, lo mismo la cago con verlo...

Acabo de ver el vídeo y solo puedo decir que... Estamos locos!!!

Ánimo compañero, el trabajo está hecho y muy bien hecho, ahora a por ellos, esos 42 de los que vas a disfrutar

Se agradecen mogollón los ánimos JL!!!
    Pero... Por otra parte... Qué presión... Con la confianza que estáis poniendo todos en mí, como para fallaros...

Hoy estoy más que ansioso... Estoy HISTÉRICO!!! AAAAAaaah!!!

P.D.: A ver si se me pasa esta tarde cuando vaya a por el dorsal y eso, o si es aún peor...

Dorsal 6776...

Eh, que paso a dar ánimos para ese pedazo de Maratón que vas a hacer...fuerza!!!

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejezviruelas Ver Mensaje
    Eh, que paso a dar ánimos para ese pedazo de Maratón que vas a hacer...fuerza!!!
    Muchísimas gracias alavejezviruelas...

Objetivo, sencillo, acabarlo y hacerlo corriendo de principio a fin...

Para lo que entreno (2-3 días y 30-50km por semana), lo que llevo corriendo (menos de año y medio), ser el debut en la distancia reina y en el tobogán que es el MAPOMA, sería la bomba...

Cita Originalmente escrito por testos69 Ver Mensaje
    Dorsal 6776...

Me gusta tu numero..... Mañana voy a por el mio...

Bueno, por si no puedo pasar, mucho ánimo, cabeza y a disfrutar eh