Atletismo
Página 267 de 298 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.321 al 5.340 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Serie 1 a 3:49
    Serie 2 a 3:49
    Serie 3 a 3:38
    Serie 4 a 3:43
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje

- Viernes series de 1000m

3:54
    3:49
    3:48
    3:43
    Y dos series de 800m en 2:57 cada una, improvisadas...

Domingo: Al final salieron 19km a 4:39. Muy contento

Vas como un cohete majetón.., 2014 toca pulverizar todas tus marcas. Que tiemblen los 10km de Laredo, la MM de Santander, El Soplao, La maratón de Laredo, La Bajo Pas o lo que te pongan por delante.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

No veo ni un 4'. Todo es "trinamita".

No se que son mejores; si esas seriacas o la última tirada de 19k, menudo ritmo tan majo según estáis de vientos huracanados por esa zona.

Fino fino!!!!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje

Vas como un cohete majetón.., 2014 toca pulverizar todas tus marcas. Que tiemblen los 10km de Laredo, la MM de Santander, El Soplao, La maratón de Laredo, La Bajo Pas o lo que te pongan por delante.
    ¿He leído bien? ¿Maratón de Laredo? ¿Se vuelve a celebrar?

Tas como una moto Pufen¡¡¡ pero para la Media de Santander ya deberías de tener pensando si Soplao o Laredo porque como hablamos el otro día las dos cosas están imposibles¡¡¡

Laredo o Soplao, he ahí la cuestión. Jericho, sí, la maratón de Laredo se correrá este año, llana, con circuito de 4 vueltas, creo.

Bueno amiguetes, hoy no vengo con buenas noticias . El menda lerenda ha ingresado en la extensa lista del paro

Peeeeero, hay que decir que uno es optimista. Primero porque me he librado de un curro que no me gustaba un carajo; segundo porque así podré pasar más por el foro

Dicho esto, aquí vengo con mis últimos entrenos:

- Martes, entreno pachanguero de mañana, unos 9km a poco más de 5/km. Sobrecara en el isquio derecho resuelta en sesión de fisio...

- Jueves. Otra vez de mañana pero ahora dándole cañita fina, con 5000m algo por debajo de 4:20.

- Viernes, es decir hoy, series de 1000m, como es costumbre. Hoy tenía la cabeza en otro lado y no ha sido mi mejor día, he de decir:

Serie 1 3:51
    Serie 2 3:50
    Serie 3 3:50
    Serie 4 3:51

Enfriamiento breve y para casa.

El finde habrá que hacer una tiradita rica rica, a ver cuándo saco tiempo.

Saludos
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Pues según dice Mariano y cia, debes de ser el único que ha ingresado en el PARO últimamente, manda eggs!!! Bueno a ver si hay solución rápida y te sale otra cosa

De los entrenamientos, poco o nada que objetar, sigues igual de bien.
    Sólo una cosa, escoge Soplao, no te vendas al asfalto

Esperemos que no te busquen un trabajo basura y lo tengas que tomar. A veces te dan un empleo de un solo dia y tienes que volver a hacer papeleo y demás.
    Los entrenos muy buenos. Ojalá me salieran a mi así cuando estoy concentrado.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Esperemos que no te busquen un trabajo basura y lo tengas que tomar. A veces te dan un empleo de un solo dia y tienes que volver a hacer papeleo y demás.
    Los entrenos muy buenos. Ojalá me salieran a mi así cuando estoy concentrado.
    Eso es lo jodido del empleo temporal, te cogen alomejor 2 días y te tienes que volver a inscribir, aunque te cojan otros 2 díaas a la semana siguiente. Así estuve yo hace años con una empresa de mudanzas.
    Me alegro de que seas optimista, yo también veo un buen motivo: Contribuyes a un mayor descrédito del PP: Subiendo tanto el Paro, con privatizaciones, con tanta corrupción interna, leyes paramilitares, les sale el VOX,a ver si ya se desacreditan del todo y no les defiende ni Paco Marhuenda!

Es una buena noticia lo del maratón de Laredo. ¿Se saben fechas? ¿Hay alguna web de referencia?

Siento lo del curro Pufen, espero que se solucione pronto. Mi mujer lleva unos meses y últimamente se mueven más cosas.

En eso de correr se te ve a tope. En días regulares todas las series sub4', tiradas de 19km terminando con mucha fuerza y a ritmos importantes, vamos, que esta primavera pinta muy bien en cuanto a posibles marcas!

Acabo de ver por FB en el grupo circuito para correr por Santander que el maratón de Laredo es el 8 de junio, así que es posible que me animo, sobretodo porque sería para mí un buen regalo de cumpleaños, que mi cumple es el 5. Así que si le corro, te animo a que optes por Laredo

Joder Fer, vaya putada¡¡ espero que sea por muy poco tiempo y para mejor¡¡¡ eso si si ahora tienes más tiempo cabroncete ... pasate más por aquí, que espero que haya habido tirada hoy no??

Saludos.

Vaya Fer... una putada lo del curro! Animo!
    Eso sí! si ya estabas fuerte ahora que tendrá tiempo para entrenar te vas a salir!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Gracias por los ánimos gente; esperemos como decís que sea para poco tiempo...

La maratón es el 8 de Junio sí; me tienta para debutar, pero también tengo ganas de volver al Soplao. Estoy indeciso, porque las dos imposible, me temo.

Ayer hubo tirada pero algo corta; fueron finalmente 12km a un ritmo de 4:56 yendo por la zona del Faro y toda la costa...y viendo las olas estrellarse en las rocas del cabo Menor y la Magdalena. Vaya espectaculo!!!
    - OBJETIVOS 2014

Equipo
    Autobús Escoba
    Fuerte putada lo del curro tio!!! Mucho ánimo! Que por un lado u otro se tira para delante! Con lo de que has ganado quitandote ese curro que no te gustaba de encima te entiendo perfectamente, a mi me pasó igual, y ganas en salud!

En lo ranil, llevaba tiempo sin pasarme, y sin leermelo todo, ya me he quedado flipado! Tio! Vas ya como un tren de alta velocidad! Lanzao! Estas que te sales!

Mucho ánimo Pufen, esperemos que dure poco el tema del paro. Míralo por el lado bueno: ahora podrás entrenar como una loca. Lo de las marejadas de estos días hay que grabárselo a fuego en la retina porque está siendo algo único.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Buen entreno, pero no te acerques mucho a la orilla del mar.

Dos entrenos, dos han caído esta semana, a uno por día Es lo que tiene el tiempo libre. Eso si, con el temporal ambos han sido en el gym, que el huracán impide disfrutar del runeo en el exterior:

- Lunes: ir corriendo al gym (granizada incluida) + 15' de elíptica y pesas varias. A la vuelta nueva granizada

- Hoy: ir al gym + 20' de cinta a 14,5 km/h + pesas y lumbares; a la vuelta no llovía pero el viento era muy desagradable

Y eso cuento; sacando partido del gimnasio por culpa de ciclogénesis
    - OBJETIVOS 2014

Vaya unos ritmos que se ven por aquí...de lujo cogiendo velocidad.

(Del curro no te digo na, aquí en mi pueblo...en fin, que no te digo na)

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Vaya unos ritmos que se ven por aquí...de lujo cogiendo velocidad.

(Del curro no te digo na, aquí en mi pueblo...en fin, que no te digo na)
    Pues mira (esto es de tu campo, si no recuerdo mal). Hoy creía que salía del Inem y he vuelto en 5'

He pasado por la Consejeria de educación a ver en que puesto estaba en la lista de sustituciones (me presente en 2010 y ahí quedo la cosa en el olvido). Asombrado veo que habían llamado hasta el siguiente a mi (cosa que no esperaba ni de coña). Y a mi oiga, xq no me han llamado?

" Porque no hizo usted la solicitud de vacante obligada este verano". Me han sacado de la lista...joder si cuando uno está en racha...
    - OBJETIVOS 2014