Atletismo
Página 268 de 298 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.341 al 5.360 de 5950

Diario de pufendorf

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Dos entrenos, dos han caído esta semana, a uno por día Es lo que tiene el tiempo libre. Eso si, con el temporal ambos han sido en el gym, que el huracán impide disfrutar del runeo en el exterior:

- Lunes: ir corriendo al gym (granizada incluida) + 15' de elíptica y pesas varias. A la vuelta nueva granizada

- Hoy: ir al gym + 20' de cinta a 14,5 km/h + pesas y lumbares; a la vuelta no llovía pero el viento era muy desagradable

Y eso cuento; sacando partido del gimnasio por culpa de ciclogénesis
    Ya sabes Fer, la Ley de Murphy, ahora tienes más tiempo para entrenar, tienes mal tiempo acechándote fuera. A ver si estos temporales dan tregua, y puedes atacar la 1h30' para Santander

Como soís los tipos finos que corren mucho como tú, un par de ráfagas de aire y no salís porque os lleva el viento. Los gordacos como yo salimos llueva truene o nieve.
    Entre Grantito y tú amortizais los gimnasios en tres días. ¿Sigues yendo al gimnasio de la uni, todo lleno de alegres jovencitas universitarias?. Parecerás el abuelito. Cualquier día te llaman "profe" y todo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Yo que te tenía por un rudo hombre del norte, pero ya veo que te acobarda una ligera brisa

Y deja de correr tan rápido, que estás cogiendo por costumbre lo de correr casi a 4 pelaos y eso da mucha envidia

Sí, son muy completitos para lo que les conviene. ¡Menuda panda!.

Al gym de la Uni voy sí, ese donde uno espera ver jovencitas en mallas cortas y luego ve tipos grandotes y sudorosos como en los demás gimnasios, sólo que por 90€ al año en vez de 40 al mes

Por cierto, lo del viento estos días, con lluvia y granizadas, no me arredra, pero como que no me acabo de ver disfrutando del runeo en esas condiciones...

HOOOOY: Series

Debut en la pista de tartán (o lo que sea ese material) de la Albericia. Siempre había querido ir y ahora tengo tiempo.

Tras un breve calentamiento ha salido esto:

5x1000m

1ª 3:55
    2ª 3:52
    3ª 3:53
    4ª 3:46
    5º 3:40

Y de regalo una de 400m en 1:25, es decir, a 3:30

Soplaba el viento pero menos que otros días; lo de entrenar en la pista me ha gustado. Las series las he sufrido menos que en el parque, pero es un lugar un poco desangelado.

Enfriamiento de unos 2km, estirar y para casa.
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Buenísimas series, en progresivo (como está mandado) y la de regalo la mejor. A mi la pista me encanta y además sin fallo en las distancias.
    El mal tiempo a mí me tira para atrás en muchas ocasiones y eso que aquí de +3º no ha bajado en ningún momento este invierno.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Buenísimas series, en progresivo (como está mandado) y la de regalo la mejor. A mi la pista me encanta y además sin fallo en las distancias.
    El mal tiempo a mí me tira para atrás en muchas ocasiones y eso que aquí de +3º no ha bajado en ningún momento este invierno.
    Aquí tampoco suelo hacer frío, pese a lo que pueda parecer por la tele, pero es el reino del viento y la lluvia cuando le da, y se pone todo muy desapacible.

Ahora que mencionas lo de la distancia, a mi el GPS me medía más metros que los de la pista (un poquito) lo cual supongo se debe a que los 400m salen de la cuerda interior, casi sobre la linea de dentro, y uno siempre va un poquito más hacia afuera...
    - OBJETIVOS 2014

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Aquí tampoco suelo hacer frío, pese a lo que pueda parecer por la tele, pero es el reino del viento y la lluvia cuando le da, y se pone todo muy desapacible.

Ahora que mencionas lo de la distancia, a mi el GPS me medía más metros que los de la pista (un poquito) lo cual supongo se debe a que los 400m salen de la cuerda interior, casi sobre la linea de dentro, y uno siempre va un poquito más hacia afuera...
    A mi en la alberi también me mide siempre un poquitín más el garmin...
    Muy buenas series compañero!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Ni os cuento lo que pasaría con mi gps y el micoach. jajajaja, yo mido mejor a ojo.

La única pega que te pongo es que repitas tanto las series de 1000, intenta variar cada semana que supongo que sea lo mejor, aunque con esos ritmazos a los que las haces últimamente, está claro que vas a pegar una mejora de la leche!!

Os pongo los últimos entrenos que han caido:

- Viernes. Bonito entreno de 1 hora por la zona de Mataleñas, dando vueltas un poco irregulares al cabo Menor en un día soleado y con 22º. Ritmo de 5:20 que para haber salido tranquilo y con esas cuestas está bastante bien.

- Domingo. Tirada de 15km por León. Debido a los excesos del sábado, que celebramos dos cumpleaños, con su comida y su cena respectivas...no fue una tirada de esas de disfrutar, me temo.

Salieron algo menos de 15km a 4:30 justos, que como número es muy bueno pero que esconde una parada de varios minutos porque el estómago me estaba molestando mucho (acidez mortal) y unas sensaciones de piernas no muy allá. Lo doy por bueno de todos modos

- Hoy. Entreno breve de 35' con dos vueltas a las Llamas a 4 bajos. En mitad del entreno, al pasar por la una zona de la Universidad, he visto a una muchachada abundante increpar a un político que salía del garaje con el coche oficial...Se ha montado una buena (no sé qué político era...).

Mañana veremos qué se tercia...Esta semana caerá una tirada por monte si saco un rato y unas series. Omar, llevo un tiempo meditando meter series de 2000m (de 400 ya he hecho un par de sesiones) o darle más a las cortas...pero no he encontrado momento...
    - OBJETIVOS 2014

Has tenido de todo en esos entrenos: bueno, regular, buscar sitio sin nadie, político....presunto....
    Para las series, ¿ te cuesta encontrar tiempo?. Espero que no.

Tiene tiempo para hacer tiradas de 15 km pero no para hacer series... sospechoso! jejeje

Vas como un tiro Fer!
    [16/02/2014 Media maratón de barcelona - 1:32:40
    16/03/2014 Maratón de Barcelona - 3:47:24

Objetivos
    14/02/2016 Media maratón de barcelona ¿1:31?
    13/03/2016 Maratón de Barcelona ¿3:30?
    Mi diario.- https://www.foroatletismo.com/foro/d...dor-novel.html

Cómo vas a llegar a la Media de Santander Pufen, estás rapidísimo, rompes el crono seguro

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje
    Tiene tiempo para hacer tiradas de 15 km pero no para hacer series... sospechoso! jejeje

Vas como un tiro Fer!
    Tenemos tiempo para lo que nos gusta xD.
    Haberte unido a los chicos a increpar al político, si luego salen los guardaespaldas o la madera te puedes echar una carrera maja equiparable a series

Cita Originalmente escrito por guaca2000 Ver Mensaje

Vas como un tiro Fer!
    Eso mismito me pasa a mí.....

...pero yo no voy como un tiro...

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Si no te importa te sigo aunque estas muy por encima de mis tiempos, ya que llevo muy poco tiempo en esto del running (1 año solamente). Asi me das envidia y puedo mirar donde podria llegar algun dia.
    Si no te importa, claro.
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Por supuesto que puedes quedarte, faltaría más. En cuanto a los tiempos, sólo tienes que mirar los que hacia yo cuando también llevaba un año y verás que todo es cuestión de tiempo y entrenos

Por cierto, si yo meto series siempre en plena temporada...de dónde sale eso de que no hay tiempo.

Por cierto, lo del scrache a los políticos, aunque lo entiendo, no es mi estilo. No sería capaz y mira que no puedo tener peor opinión de la mayoría de ellos. El de hoy era nuestro inclito presidente regional (año es Revilla aunque fuera así lo crean)
    - OBJETIVOS 2014

Si queremos tenemos tiempo para todo. Yo tampoco estaría nunca en un scrache y la mayoría de los políticos me dan náuseas.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Si queremos tenemos tiempo para todo. Yo tampoco estaría nunca en un scrache y la mayoría de los políticos me dan náuseas.
    Yo estuve en uno al consejero de educación, y repetiría. Bastante se ríen de nosotros como para ponérselo tan fácil.
    Es más, existiendo tipos como León De la Riva, Esperanza Aguirre, Mayor Oreja, Rosa Díez, etc... el srache debería ser obligatorio