Hola a tod@s.
Despues de leer mucho en el foro me he animado a crear mi diario de entrenamiento. Antes de nada me presento:
Tengo 36 años, mido 1,73 m. y peso 75,5 kg.
Toda mi vida he jugado al futbol y hace un año me entro el gusanillo del running gracias a mis amigos que llevan varios años practicandolo. Siempre les veia disputar carreras y me daban envidia, pero por el futbol no podia disputarlas yo.
Lo primero que hice fue apuntarme a una carrera (10 km. de Laredo en marzo de 2013) y gracias a esto me obligue a entrenar para intentar bajar de 50 min. y conseguido (48:18)
Ya que me habia animado continue corriendo pues me "engancho" con la idea de ir mejorando dia a dia. Pero en abril del año pasado nacio mi segunda hija y en 4 meses no pude salir a correr.
El siguiente objetivo que me marque fue acabar la 49ª Edicion de la Behobia-San Sebastian de 2013, pero cuando volvi a entrenar me lesione (Rotura de fibras en el gemelo). Me recupere y consegui acabar la carrera ( 1h53´19" ) pero semanas despues me volvieron las molestias del gemelo.
Me he realizado un estudio de la pisada y ya se de donde vienen las molestias.
Los objetivos de este año son:
-Realizar 2-3 medias maratones y en una de ellas bajar de 1h45
-50ª Edicion de la Behobia-San Sebastian. Mejorar el tiempo de la edicion anterior (1h53´19")