Atletismo
Página 2 de 85 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 1698

Diario de Danae. One Day.

Cita Originalmente escrito por rosie riveter Ver Mensaje
    Hala, otra Decathlonera! En mi pueblo no lo hay, pero en el de mi madre sí, y ahora ya no sé si voy de compras de paso que voy a visitarla o si la visito de paso que voy de compras!

Tras este marujeo, decirte que te veo genial para estar empezando. Poca gente es capaz de correr 35 minutos seguidos el primer día; el gimnasio te ha dado un buen fondo. Yo también soy de las que se pasaron del step a las zapas de correr, aunque lo mío fue gradual. Te vas a enganchar, ji, ji. Fíjate, yo medio me enganché a correr en Camposoto, no sé qué tendrá esa zona...
    Y para más, en dos días ya has conseguido meterle bastante más caña. Si es que no hay como picarse con alguien... Bueno, que la guerra de los Rose sea para bien! (Ahora bien, si vis pacem para bellum). A ver cómo lo traduce Aupa.
    ¿Has vivido en San Fernando? ¿Conoces la zona?
    Lo del Decathlon fue el acaboooose, pero que remedio. El step esta bien, es entretenido, quema muchísimo pero a la larga termina por aburrir (al menos a mi): mismos pasos, mismas coreografías... además la última monitora nos hacía mover al ritmo de regaetoon y eso fue demasiado para mi, no puedo hacer ejercicio escuchando "Fuego, mantenlo prendido, fuuuuego; y no lo dejes apagar..."
    Un saludo.
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

(Ahora bien, si vis pacem para bellum). A ver cómo lo traduce Aupa.
    Está clara la traducción "Si dos veces (vis) me has dejado en paz (pacem) para ya majetón (/bellum)"

El "Decartón" es el mejor amigo del runnero novatillo como nosotros. ¿P'a qué entrar en más gastos para luego ir a trote cochinero? Además veo que hiciste una buena compra, más que nada por su rápido estreno.
    Tienes mérito, step con regaetoon, puajjjjj

Hola Danae.
    Lo que me he reido con las agujetas de tu mario. Me recordaba a mi hace poco.
    Veo que te han visitado ya algunos amigos.

Lee mucho el foro, y haz caso a los consejos, y sobre todo no tengas prisa, es muy mala consejera.

Te seguire ...

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    ¿Has vivido en San Fernando? ¿Conoces la zona?
    Lo del Decathlon fue el acaboooose, pero que remedio. El step esta bien, es entretenido, quema muchísimo pero a la larga termina por aburrir (al menos a mi): mismos pasos, mismas coreografías... además la última monitora nos hacía mover al ritmo de regaetoon y eso fue demasiado para mi, no puedo hacer ejercicio escuchando "Fuego, mantenlo prendido, fuuuuego; y no lo dejes apagar..."
    Un saludo.
    Sí, viví dos años en San Fernando. ¡Cómo añoro ese clima! (Menos el Levante, claro). Por cierto, hablando de gimnasios y de San Fernando: aluciné con la costumbre que tenían allí las tías de ir maquilladas y enjoyadas a las clases de aerobic. Jamás lo logré entender.

Step a ritmo de reggaeton? Te entiendo perfectamente: yo cuando escucho reggaeton echo la mano a la pistolera.

Bueno, espero que sigas mejorando y disfrutando en tus correrías nocturnas. No te pases con el pariente, pobrecillo.

PD: ¿Has visto la nueva traducción del Aupa? ¿Le ponemos más deberes?
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Lo que tiene que hacer tu marido es abrir su propio diario para que podamos ver la otra versión de 'la guerra de los Rose'

Sí, viví dos años en San Fernando. ¡Cómo añoro ese clima! (Menos el Levante, claro). Por cierto, hablando de gimnasios y de San Fernando: aluciné con la costumbre que tenían allí las tías de ir maquilladas y enjoyadas a las clases de aerobic. Jamás lo logré entender.

Step a ritmo de reggaeton? Te entiendo perfectamente: yo cuando escucho reggaeton echo la mano a la pistolera.

Bueno, espero que sigas mejorando y disfrutando en tus correrías nocturnas. No te pases con el pariente, pobrecillo.

PD: ¿Has visto la nueva traducción del Aupa? ¿Le ponemos más deberes?
    A ver esta de Catulo Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris.
    Nescio, sed fieri sentio et excrucior.

La cosa es que me saqué el bachillerato por las noches aquí en San Fernando y, en el examen de Selectividad (sí, me presente a selectividad y todo con los niños chicos de la mañana) de latín lo aprobé con un diez!! redondo... No me lo podía creer. Era una de mis asignaturas favoritas.

En mi gym también van las tías súper maqueadas y tampoco lo comprendo, además es que no sudan porque salen igual mientras que yo parezco un cerdo

Nos vemos!

Equipo
    Quemasuelas
    A ver esta de Catulo Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris.
    Nescio, sed fieri sentio et excrucior.

La cosa es que me saqué el bachillerato por las noches aquí en San Fernando y, en el examen de Selectividad (sí, me presente a selectividad y todo con los niños chicos de la mañana) de latín lo aprobé con un diez!! redondo... No me lo podía creer. Era una de mis asignaturas favoritas.

En mi gym también van las tías súper maqueadas y tampoco lo comprendo, además es que no sudan porque salen igual mientras que yo parezco un cerdo

Nos vemos!
    Anda que... ya os vale con los latinajos... pero... que gran verdad la de que si buscas la paz preparate para la guerra, por cierto...

Que tal van esas agujetas? Y lo de tu marido? Porque te advierto, que si quieres cargártelo, hay formas menos dolorosas

Ala, a darle caña (a las zapas, , no a tu marido)

Un abrazo
    Lenonidas
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Ese mario tuyo es un santo,te hace compañia corriendo,y encima tiene q escuchar como blasfemas en latin,jajaja,dime una palabrota en latin plz.

Fin de la primera semana.

Tercer día de marcha. Fin de la primera semana.

Inciso. Miércoles 2 de Febrero.

Ayer no salí a correr porque tenía clase de Fitness y me tocaba precisamente la serie correspondiente al tronco inferior, osease, estas piernecicas mías y la espalda. Caña al mono que es de goma. Que clase más bestia por dios y eso que no cojo mucho peso, 10k para las sentadillas, 5 para estocadas y nuevamente 10 para la espalda. El problema es que, a tantas repeticiones, el músculo duele como si quemara, lo notas duro como una piedra, compacto. Que tortura ¿Por qué lo hago? Pienso mientras mantengo la barra sobre mi espalda y estoy ahí, aguantando semi inclinada, tratando de no temblar, de fijar las rodillas, la espalda recta y formando un cuatro con mi cuerpo mientras cuento: uno, dos, tres, cuatro… ¡Arriba! Cuando salí del gym parecía que tenía el síndrome de las patejas inquietas y pensé Ya verás tu mañana…

YouTube - Muchachada Nui 02x11 - Enjuto Mojamuto - El apagón

Jueves 3 de Febrero.

Me levanto muy animada. Quiero que llegue la tarde y tengo ganas de correr.
    No tengo, a pesar de la machacada del otro día, nada de agujetas lo cual me mosquea. No sé, en Fitness si no hay agujetas no hay resultados. Las personas a las que nos gusta levantar peso, poco o mucho, amamos las agujetas, las mimamos y nos sentimos orgullosas de ellas. Son nuestro trofeo al esfuerzo mayúsculo y sabemos que nos conducen a la definición (poco peso, muchas repeticiones) o al volumen (mucho peso, pocas repeticiones) Pero no las tengo.

19:00 Hoy salgo un poquito antes para evitar la noche en una zona tan descubierta –y solitaria-, como la que yo he escogido para correr y lo hago sola. No me acompaña mi marido porque tiene un examen muy importante esta tarde y no estoy dispuesta a salir a correr a las diez, luego cualquiera se duerme, si yo después del ejercicio podría irme de juerga y terminar en un after hours. Uso unas mallas del gym (son buenísimas, de la marca Isance) hasta los gemelos, una camisa, un cortaviento, guantes y gorrito. Vamos, lo de siempre. Me da un poco de vergüenza (es una tontería) correr sola, es la primera vez que nadie me acompaña y no sé, es como salir a hablar en público o algo así (para una persona tímida como yo eso es lo más peor )
    Comienzo despacio, acompasando los pasos con la respiración y hoy no tengo esa sensación de “bah, pero si esto no es ná” ; hoy me cuesta un poquito más, me canso antes y a los diez minutos estoy pensando Ni de coña Danae te pienses que vas a conseguir lo de los dos días anteriores, sin embargo, pasado este tiempo, todo se estabiliza, empiezo a pensar, me relajo, corro pero no miro el final, solo corro, sin pretensiones. No miro el reloj ni una sola vez. Alcanzo el lugar marcado, vuelvo y sigo bien; prosigo hasta llegar donde el otro día y en ese momento la avenida de la constitución se inclina hacía arriba (para bajar mola) en una cuesta ascendente apenas perceptible pero ¡Vaya si lo noté yo! Que coño, pensé, venga tira, si son unos 200 metros más… y eso hice. Me cansé un huevo –o dos- pero, repito, cuando paré seguí sin notarme “reventada” Hice algunos estiramientos allí mismo (y eso que me daba vergüenza correr sola), saltitos, pequeñas carreras, estiramientos de piernas contra tapia oportuna y perfecta de medida y para casa. Ahora si miré el reloj: 30 minutos 4´200 Km. No esta mal.
    He terminado mi primera semana y estoy muy muy orgullosa. Ahora sí tengo un objetivo: quiero correr una hora seguida. La distancia me importa menos (mentira cochina)

Un saludo a tod@s los que me leen. Me encanta esto del diario.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ese mario tuyo es un santo,te hace compañia corriendo,y encima tiene q escuchar como blasfemas en latin,jajaja,dime una palabrota en latin plz.
    Una señora como yo no sabe palabrotas en latín... Stulte!
    No, hoy se ha escaqueado, pero con motivo.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Anda que... ya os vale con los latinajos... pero... que gran verdad la de que si buscas la paz preparate para la guerra, por cierto...

Que tal van esas agujetas? Y lo de tu marido? Porque te advierto, que si quieres cargártelo, hay formas menos dolorosas

Ala, a darle caña (a las zapas, , no a tu marido)

Un abrazo
    Lenonidas
    Nada de agujetas. Ni un poquito. Flipante
    En cuanto a mi cónyuge pues igual tienes razón ¿y si se me muere? ¿y si le da un patatús con eso del orgullo masculino "mi mujer no me puede ganar" Lo tendré en cuenta.

Nos vemos!

Pues hay un verso también de Catulo que probablemente sea la guarrada más grande en texto latino que se conserva:
    "Pedicabo ego vos et inrumabo"
    A mí hasta me da corte poner aquí la traducción.

Todo sea por la sed de conocimiento de Mali.

Danae: enhorabuena por esos entrenamientos!!!!!
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Una señora como yo no sabe palabrotas en latín... Stulte!
    No, hoy se ha escaqueado, pero con motivo.
    huy,lo q me a llamao,stulte!!!,te libras porque no entiendo latin,entiendo solo de latinas
    Pues hay un verso también de Catulo que probablemente sea la guarrada más grande en texto latino que se conserva:
    "Pedicabo ego vos et inrumabo"
    A mí hasta me da corte poner aquí la traducción.

Todo sea por la sed de conocimiento de Mali.

Danae: enhorabuena por esos entrenamientos!!!!!
    traduzco yo:so camon usted y su rabó

Hoy o mañana?

Ante todo, gracias a tod@s por vuestras respuestas y comentarios.

Se supone que mañana empiezo mi segunda semana pero... no sé, hace calor, es sábado y estoy en casa sin hacer nada ¿Y si me voy dentro de un ratito y dejo el día de descanso para mañana domingo? Eh? Total el domingo no se trabaja, lo dice la biblia... Podría además estrenar mi pulsímetro (Por cierto, mi marido lo usó el martes y le salían las pulsaciones 180-90 ppm. Me parece una burrada ¿eso es normal cuándo se empieza?) y podría poner esos parámetros tan técnicos y objetivos que ponéis todos.

Se aceptan sugerencias durante la siguiente hora

Ante todo, gracias a tod@s por vuestras respuestas y comentarios.

Se supone que mañana empiezo mi segunda semana pero... no sé, hace calor, es sábado y estoy en casa sin hacer nada ¿Y si me voy dentro de un ratito y dejo el día de descanso para mañana domingo? Eh? Total el domingo no se trabaja, lo dice la biblia... Podría además estrenar mi pulsímetro (Por cierto, mi marido lo usó el martes y le salían las pulsaciones 180-90 ppm. Me parece una burrada ¿eso es normal cuándo se empieza?) y podría poner esos parámetros tan técnicos y objetivos que ponéis todos.

Se aceptan sugerencias durante la siguiente hora
    estas ya perdida,haz lo q tu cuerpo te mande,si te apetece hoy,hazlo,q altas las ppms,tú mario es un crack?,o le seguia un pastor aleman...........q pulsometro es,un gps garmin?.

estas ya perdida,haz lo q tu cuerpo te mande,si te apetece hoy,hazlo,q altas las ppms,tú mario es un crack?,o le seguia un pastor aleman...........q pulsometro es,un gps garmin?.
    Qué va!! Es un pulsímetro del Decathlon, por 20 € de nada... Y en cuanto a la velocidad, pues no estaba de servicio "apatrullando la ciudad" y corriendo detrás de un chorizo, estb conmigo, a mi lado, y de vez en cuando me decía "190, que burrada no? Esto estará bien?" Me asustó un poco la verdad

Al final mañana. Visitas de última hora (la familia es la leche)

Equipo
    Quemasuelas
    El mejor consejo que te puedo dar a estas alturas de tu vida atlética es:

DISFRUTA y OLVIDATE DE TODO LO DEMÁS
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Qué va!! Es un pulsímetro del Decathlon, por 20 € de nada... Y en cuanto a la velocidad, pues no estaba de servicio "apatrullando la ciudad" y corriendo detrás de un chorizo, estb conmigo, a mi lado, y de vez en cuando me decía "190, que burrada no? Esto estará bien?" Me asustó un poco la verdad

Al final mañana. Visitas de última hora (la familia es la leche)
    A tu tenias puesta la cinta del pulsiometro ese,y tu mario controlaba tu pulso?,de todas formas,no le des vueltas,si no ibas forzando eso es imposible q se de,sera q estaba alocao el pulsometro,o pasasteis por alguna zona,donde se altere la electronica del cacharro.
    Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    El mejor consejo que te puedo dar a estas alturas de tu vida atlética es:

DISFRUTA y OLVIDATE DE TODO LO DEMÁS
    +1,creo q es lo q es haciendo,seguro q esta disfrutando de ese momento q tiene para salir,y encima con su pareja

Hola, Danae que tal, veo que estas bastante animada con esto de correr!!
    Cuando te lei por primera vez, parecia que me estaba escuchando a mi misma jajaja, nacimos en el mismo año, pesamos lo mismo, medimos lo mismo, nuestra historia de actividad física se parece asi que fué mucha casualidad jajaja, metomorfa, lo supe desde que lo estudie en la escuela yo era de esas!!

Yo soy monitora desde hace bastantes años, empecé por los aerobic, el spinning, el strech, y me especialice en pilates por una cuestión personal (un accidente que me rompió los ligamentos de la rodilla y mi rehabilitación fué con pilates). Es verdad que han cambiado mucho las clases en los gimnasios ahora las clases de step son veloces de sobremanera, coreograficas a tope, y se ha pérdido mucho la importancia de la alineación, la respiración, y el cuidar las articulaciones al subir y bajar tantas veces des step.
    Yo como tú, empezé a correr hace muy poco tiempo, tenía ganas de tener objetivos a corto y largo plazo, ya sabes, hacer ejercicio no solo por hacerlo sino también para algo, y en mi caso me entusiasman las carreras, los maratones bueno ya ni decirlo!! pero con paciencia espero lograrlo, bueno te estaré leyendo por aqui! Saludos

A tu tenias puesta la cinta del pulsiometro ese,y tu mario controlaba tu pulso?,de todas formas,no le des vueltas,si no ibas forzando eso es imposible q se de,sera q estaba alocao el pulsometro,o pasasteis por alguna zona,donde se altere la electronica del cacharro.
    No Mali, me has entendido mal, lo llevaba él, yo aún no lo he usado...