Atletismo
Página 1 de 6 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 101

Diario de un Melón

Diario de un Melón

Hola a todos/as!

Empecé a correr hace cosa de dos años simplemente por hacer algo y en especial porque me ayudaba a dejar de fumar, ...y como era de presumir (y como nos pasa a todos normalmente) cuando me quise dar cuenta estaba enganchado del todo. De esa forma el año pasado empecé a apuntarme a algunas carreras y seguía ya entrenamientos algo durillos.

El caso es que últimamente me he tenido que pasar 6 meses y pico de reposo en casa sin poder hacer nada(...tirándome de los pelos cada día por no poder correr...).

Pues bien, ya parece que se ve un poco la luz y después de todo por fin he vuelto a trotar.

En esta nueva etapa quiero compartir mis avances con los vuestros así que ya me dejo de rollos y voy al lío!

Entrenamiento:

Jueves 10-02-2011 (Reaparición)

15' Trotando muy suave o más bien andando con ritmo... (Acabé más contento que cuando terminé mi primera media..)

Viernes 11-02-2011

15' Trotando muy suave

Domingo 13-02-2011

20' Trotando muy suave

Objetivo:
    De momento poder correr cada día un pelín más que no es poco para coger ritmo de nuevo y de paso ir bajando los 10 kilillos que he cogido durante el parón...

Saludos y a entrenar!

Bien!!! Siempre he querido dar la bienvenida a un melón.

Con todo, una advertencia, Melón: medita bien tu decisión de volver a correr. Léete unos cuantos diarios y juzga por ti mismo el grado de insania reinante en esta comunidad.

Después no vengas con que no se te ha avisado

La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Gracias por la advertencia Rosie, ya me veo voy a perdiendo el poco conocimiento que me queda jejeje

Esta tarde llueva o granice toca otro minirodaje...
    Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

Cita Originalmente escrito por argpedra Ver Mensaje
    Hola a todos/as!

El caso es que últimamente me he tenido que pasar 6 meses y pico de reposo en casa sin poder hacer nada(...tirándome de los pelos cada día por no poder correr...).
    Te entiendo perfectamente, yo tuve que parar varias veces, alguna también de meses de duración y me resultó muy duro, sobre todo a nivel mental. ¡Solo somos conscientes de lo que disfrutamos con algo cuando no podemos hacerlo!

Tómatelo con calma, no vayas a recaer. Seguiremos tu evolución con interés.

Bienvenido al foro, solo decirte que el que tubo retubo, asi que poco a poco hasta encontrar tu sitio, no te vuelvas loco al principio, como dicen por aquí, no podemos saltarnos ningun peaje en este deporte (te lo dice uno que se los salta).
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Incubus sí que es jorobao eso de querer y no poder, así que empezaré calma y como bien me ha dicho el buen Giantbiker intentaré parar en casi todos los peajes ya que siempre alguno te saltas sin darte cuenta... jejeje

Al final la salida de hoy ha sido perfecta, pensaba que me iba a mojar y mira por donde se me ha quedado hasta el cielo despejado, así que me he aplicado 30 minutitos rodando muy suave, unos estiramientos y a casa tan contento.

Así que puedo clavar:

15-02-201130' Rodaje

Toma ya! jejeje

Esta semana voy a intentar salir con rodajes de 30 minutos muy suaves de cara a subir un pelín el tiempo la semana que viene sin modificar el ritmo.
    Diario de un Melón

Hoy como toda esta semana toca otro rodaje de 30' para ir cogiendo hábito de nuevo...me dan ganas de alargarlo todo lo que pueda pero creo que lo más sensato será ir paso a paso...

Como comenté en mi presentación al mundo, antes del parón ya hice algunas carreras,en concreto:
    4 medias, con MMP en 1h 22
    un par de 10Km en ruta con MMP en 38' y alguna que otra de distancias más cortas.

Como dije de momento lo importante es poder salir a correr sin problemas, rodando un tiempo para volver a tener la sensación de corredor habitual y después ya se verá... así que me voy a poner el traje de romano y me piro que hoy se adelanta la salida a medio día
    Diario de un Melón

Hoy como toda esta semana toca otro rodaje de 30' para ir cogiendo hábito de nuevo...me dan ganas de alargarlo todo lo que pueda pero creo que lo más sensato será ir paso a paso...

Como comenté en mi presentación al mundo, antes del parón ya hice algunas carreras,en concreto:
    4 medias, con MMP en 1h 22
    un par de 10Km en ruta con MMP en 38' y alguna que otra de distancias más cortas.

Como dije de momento lo importante es poder salir a correr sin problemas, rodando un tiempo para volver a tener la sensación de corredor habitual y después ya se verá... así que me voy a poner el traje de romano y me piro que hoy se adelanta la salida a medio día
    Ostras pa tus tiempos pretéritos. Me da vértigo de pensarlo.
    La vida es como una caja de Borbones. Nunca sabes cuál te va a disparar

Rosie eso no es nada para las marcas que tengo en los bares

Al final como estaba previsto he salido los 30 minutillos de rigor, bajo una temperatura aproximada de 4-5º y amenaza de lluvia que solo se ha quedado en eso...

Los 5 primeros minutos me dolía hasta el alma pero una vez que se ha engrasado la maquinaria he podido disfrutar de la salida, y hasta me he permitido el lujo de acabar acelerando (solo un poquillo) el último minuto...

Otro día más:

16-02-2011
    30' Rodaje suave
    Diario de un Melón

MMP 1h 22´ me parece que esos tiempos son bastante aceptables, pero no me asustas..., me parece que eres un gran melon...

Pero si es súper coco!!! Mi ídolo de la niñez... (me encanta la foto del avatar :P)
    Pues nada, entraré a cotillear a ver los progresos
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

Giant para asustarte a ti hará falta por lo menos una legión como yo... que estás más fuete que el vinagre!

Giant hace unos años me decían que era un melón ronchón, poco a poco voy madurando
    Diario de un Melón

Bienvenido Danae!!

Voy a ponerme al día del tuyo...

Cita Originalmente escrito por Danae77 Ver Mensaje
    Pero si es súper coco!!! Mi ídolo de la niñez... (me encanta la foto del avatar :P)

Se nota que somos más menos de la misma quinta
    Diario de un Melón

Tienes unas marcas muy buenas!!!!! En unos meses estás corriendo como un demonio.

Lo importante es que has visto la luz al final del túnel ahora a machacarte corriendo!!!

Ale otro rodaje más al bote, lo peor del día ha sido afrontar que no me cabían unas mallas con las que salía tiempo atras

He salido con la idea firme de hacer los 30 minutos planificados pero no se si habrá sido por la escena de las mallas que me ha enrabietado o qué... el caso es que me encontraba bien y al final me he metido 40' de rodaje como si nada.

Jueves 17-02-2011

40' Rodaje suave
    Diario de un Melón

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    En unos meses estás corriendo como un demonio.
    Ójala tengas razón marciano!!! Por lo menos que ya me pueda meter en esas mallas que tanto me molan
    Diario de un Melón

piensa que las mallas con el tiempo encogen, no es culpa tuya...

Giant eso mismo pensé Por si las moscas hasta que no pasen unos cuantos entrenamientos no voy a volver a intentar enfundármelas

Al final me estoy saltando un poco lo que tenía previsto pero las sensaciones en general son buenas. Han sido 7 km en 42 minutos así que me doy por satisfecho.

18-02-2011

42' : 7 km
    Diario de un Melón

Bien argpedra, vamos progresando, no te olvides de hacer un descanso de vez en cuando. Los tiempos enseguida los recuperarás cuando puedas hacer las cargas de trabajo que hacías antes de la lesión.

1h 22' eso es un tiempazo! más propio del hijo del rayo de que de un descendiente de un melón

Giant eso mismo pensé Por si las moscas hasta que no pasen unos cuantos entrenamientos no voy a volver a intentar enfundármelas

Al final me estoy saltando un poco lo que tenía previsto pero las sensaciones en general son buenas. Han sido 7 km en 42 minutos así que me doy por satisfecho.

18-02-2011

42' : 7 km
    Buen entreno, poco a poco vas progresando

A la que lleves un mes más no te van a valer las mallas por lo delgado que vas a estar