Atletismo
Página 2 de 6 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 101

Diario de un Melón

Ostris, si es uno del BArrio Sesamo (Coco).

Me he puesto a dar vueltas por los hilos y me he encontrado el tuyo, y al leerlo y ver como vas, que habias hecho en el pasado (buenas marcas), me he dicho que te iba a saludar.

VEo que te esta costando y mucho el volver. Animo, esto ya lo conoces, sabes de que va, es ir poco a poco, y sobre todo disfrutando.

Es verdad sisjag, ya solo os falta al chema y don Pin Pon, pero eso lo arreglo yo rápido...
    SÓLO UNA COSA CONVIERTE EN IMPOSIBLE UN SUEÑO: EL MIEDO A FRACASAR.
    http://giantbikerbcn.blogspot.com/

Problema resuelto, voy a ver si pongo a estos dos a entrenar que falta les hace...

Cita Originalmente escrito por giantbiker Ver Mensaje
    Problema resuelto, voy a ver si pongo a estos dos a entrenar que falta les hace...
    ¿Quien eres tu? El Espi o Pinpon?

A mi la verdad, me va mucho el TRiqui.

Cita Originalmente escrito por incubus Ver Mensaje
    Bien argpedra, vamos progresando, no te olvides de hacer un descanso de vez en cuando. Los tiempos enseguida los recuperarás cuando puedas hacer las cargas de trabajo que hacías antes de la lesión.

1h 22' eso es un tiempazo! más propio del hijo del rayo de que de un descendiente de un melón

Gracias Incubus, poco a poco se va progresando, he descansado estos dos últimos días así que ya he cargado las pilas para meter caña esta semana.
    Como mucho se podría decir descendiente de un melón entreverao con un rayo
    Diario de un Melón

Saludos a todos, y ale a entrenar to el mundo!

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Buen entreno, poco a poco vas progresando

A la que lleves un mes más no te van a valer las mallas por lo delgado que vas a estar
    En cuanto pueda con ellas os lo diré orgulloso

Mientras tanto seguiremos con la lucha, y entre tanto seguiré tus entrenamientos que no tienen desperdicio
    Diario de un Melón

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ostris, si es uno del BArrio Sesamo (Coco).

Me he puesto a dar vueltas por los hilos y me he encontrado el tuyo, y al leerlo y ver como vas, que habias hecho en el pasado (buenas marcas), me he dicho que te iba a saludar.

VEo que te esta costando y mucho el volver. Animo, esto ya lo conoces, sabes de que va, es ir poco a poco, y sobre todo disfrutando.
    Bienvenido al diario Sisjag y gracias por los ánimos, sabemos lo que cuesta pero también lo que recompensa así que lo disfrutaremos día a día.
    Me voy a dar una vuelta por el tuyo para ponerme al día aunque me pondré en las últimas páginas que creo que va a ser mucha tela recorrer del tirón las sesenta y pico que tienes

Giant bienvenido a la familia del Barrio en dos sesiones de las tuyas te has cargado a espinete y a don pimpon, así que no les metas mucha caña al principio
    Diario de un Melón

Cita Originalmente escrito por argpedra Ver Mensaje
    Bienvenido al diario Sisjag y gracias por los ánimos, sabemos lo que cuesta pero también lo que recompensa así que lo disfrutaremos día a día.
    Me voy a dar una vuelta por el tuyo para ponerme al día aunque me pondré en las últimas páginas que creo que va a ser mucha tela recorrer del tirón las sesenta y pico que tienes

Giant bienvenido a la familia del Barrio en dos sesiones de las tuyas te has cargado a espinete y a don pimpon, así que no les metas mucha caña al principio
    JAJAJAJAJAJA

Buenas Compañeros

Ya hemos liquidado otro entrenamiento más, después de descansar sábado y domingo se ha arrancado la semana con un rodaje de 46 minutos + 4 minutos al trote para relajar músculos y normalizar pulsaciones, unos estiramientos y a casa más suave que un guante.
    Durante los primeros 5 km he llevado un ritmo de a 5' 45'' el km más o menos, el tiempo restante he bajado el ritmo a 6' km aprox.

Las sensaciones han sido buenas en general así que registro otro más!

21-02-2011

46' Rodaje + 4' trote relax

...y mañana más
    Diario de un Melón

me toca rendirte visita para felicitarte, estás mejorando tus tiempos!

sigue así
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Buenas Compañeros

Ya hemos liquidado otro entrenamiento más, después de descansar sábado y domingo se ha arrancado la semana con un rodaje de 46 minutos + 4 minutos al trote para relajar músculos y normalizar pulsaciones, unos estiramientos y a casa más suave que un guante.
    ¡Qué más se puede pedir!

Eso es empezar la semana con buen pie...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Como ya te han dicho te estás poniendo muy muy fuerte sigue así campeón!!!

Por cierto, tu nick de dónde viene? Me mata la curiosidad

Buenas Artistas, como mola esto de moverse lo más rápido posible, en apenas dos semanas metiendo caña prácticamente me he quitado 1 kg de esos que con tanto gusto y cariño había cogido (sobre todo con gusto...)

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    me toca rendirte visita para felicitarte, estás mejorando tus tiempos!
    sigue así
    Gracias Javi! De momento la cosa va muy muy bien, toco madera para seguir así

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¡Qué más se puede pedir!

Eso es empezar la semana con buen pie...
    Hola Rundy, si que la he empezado bien, ya casi vuelvo a tener las sensaciones de corredor habitual Estás en tu casa

Cita Originalmente escrito por soideotroplaneta Ver Mensaje
    Como ya te han dicho te estás poniendo muy muy fuerte sigue así campeón!!!

Por cierto, tu nick de dónde viene? Me mata la curiosidad
    Que tal máquina, es raro de explicar, es una mezcla de apellidos con un mote sin ningún significado especial, el día que lo metí se me fue un poco la cabeza (cosa que no es muy difícil)
    Diario de un Melón

Ahora voy con la salida de hoy!!

Como viene siendo y será habitual durante mucho tiempo he vuelto a plantear otro rodaje similar a los realizados, del mismo modo que ayer los primero 5 km he ido alrededor de 5'45'', y pasado ese punto he suavizado hasta los 6' aproximadamente.

Hoy he parado a los 42 minutos, el caso es que quería llegar como ayer a los 46 pero estaba cansado de coj*nes así que he preferido parar.

Creo que para que hoy estuviese tan casado me ha influido mucho haber cambiado la salida a medio día después de haber entrenado ayer por la noche, con lo que no he llegado a descansar un día completo, y además haciendo un día muy bueno he salido con las mismas capas que cuando salgo a 2º por lo que he pasado calor para vender y regalar.

Con todo esto he terminado hecho polvo, sudando como un pollo pero igual de contento que siempre, he hecho los 4 minutitos de relax, unos buenos estiramientos y me he pirado más a gusto que un arbusto

22-02-2011

Rodaje 42' + 4' relax

Diario de un Melón

Poco a poco, con el tiempo tu tono y ritmos seran mejores, y tu mismo te vas a pedir mas. Solo es paciencia

haciendo un día muy bueno he salido con las mismas capas que cuando salgo a 2º por lo que he pasado calor para vender y regalar.
    He, he, he... conozco la sensación!
    Soy muy friolera, y por estos lares, y en estas épocas, hace un frio que pela... pero a los 10' de rodar ya me sobran la mitad de las capas. Por suerte, dado que mi recorrido es circular, a cada vuelta voy dejando una prenda al lado del bidón de agua... y en cuanto paro me las vuelvo a poner todas!
    Run often and run long, but never outrun your joy of running.
    Diario de mari0na

Como viene siendo y será habitual durante mucho tiempo he vuelto a plantear otro rodaje similar a los realizados, del mismo modo que ayer los primero 5 km he ido alrededor de 5'45'', y pasado ese punto he suavizado hasta los 6' aproximadamente.

Hoy he parado a los 42 minutos, el caso es que quería llegar como ayer a los 46 pero estaba cansado de coj*nes así que he preferido parar.

Creo que para que hoy estuviese tan casado me ha influido mucho haber cambiado la salida a medio día después de haber entrenado ayer por la noche, con lo que no he llegado a descansar un día completo, y además haciendo un día muy bueno he salido con las mismas capas que cuando salgo a 2º por lo que he pasado calor para vender y regalar.

Con todo esto he terminado hecho polvo, sudando como un pollo pero igual de contento que siempre, he hecho los 4 minutitos de relax, unos buenos estiramientos y me he pirado más a gusto que un arbusto

22-02-2011

Rodaje 42' + 4' relax

Bueno yo salgo siempre a la misma hora y un día la cambié, hacía calor (me pasó como a ti) y creo que sí, que influye.

Por otra parte, esos súper entrenos que haces... Eres súper coco esta claro
    http://diariodedanaechv.blogspot.com/

“Ten un pensamiento y se convertirá en acción.
    Ejecuta esa acción y tendrás un hábito.
    Créate un hábito y te forjarás un carácter.
    Alimenta ese carácter… y tendrás un destino”

para no haber recuperado la duración y los tiempos son buenos...pero no olvides que el descanso forma parte del entrenamiento
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

22-02-2011

Rodaje 42' + 4' relax

Ufffff ahora hace un tiempo perfecto para in de corto. Has hecho bien al parar hay que saber escuchar al cuerpo o al menos eso dicen

Con las horas que me han dado suelto muy rápido el entrenamiento de hoy....

He empezado rodando 20' muy suave para calentar bien, calculo que iría más o menos a 6' 30'' Km. Pasado ese tiempo he cogido ritmo de 5' 45'' y así he estado otros 30 minutos.

Hoy he vuelto a salir de noche por lo que el descanso desde el entrenamiento anterior que fue a medio día ha sido mayor, supongo que esto y el hecho de haber salido con la ropa justa ha influido en que las sensaciones de hoy hayan sido muy buenas, en este caso he parado pensando que podía haber aguantado otro rato.

23-02-2011

50' Rodaje + 4' trote relax

Diario de un Melón