Atletismo
Página 78 de 82 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 1622

Diario de versatil

Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    mar 4-jun-13 Natacion

45' de natacion variada en la piscina comunitaria, bloque principal 6x100

mie 5-jun-13 Runing 4x400

Voy a las pistas de atletismo. Hoy queria meterle al lactico. Me he preparado series de 400 a tope con recuperacion total (7 min). Despues de un calentamiento de 23':

1- 1:04 Genial
    2- 1:04 Esta ya me cuesta un poco mas
    3- 1:04 Me resulta increible que las clave en el mismo tiempo. Ahora que esta he acabado jadeando mucho.
    4- 1:06 Me pasan factura las series anteriores, aun asi unos tiempos que para mi son muy buenos. Acabo con el mareillo propio del lactico, pero en 3' estoy recuperado.
    Sí señor, aunque el pajarón en las series cortas te da cuando la recuperación es incompleta. Prueba un día a repetir el entrenamiento con tres minutos de recuperación y verás cómo tengo razón jajaja.

Y qué envidia lo de patinar. Aquí en Galicia no se ve a mucha gente, pero en Barcelona a veces me adelantaba un patinador/a yendo yo relativamente rápido y notaba una sana envidia, e ir en grupo tantos patinando tiene que ser estupendo.

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Pillin, te sabes todos los rincones buenos de Andalucia, por la playa de la bota estare este sabado también, para mi es una de las mejores playas que tenemos en España.
    No conocia esa playa, pero si que me la apunto como una de las mejores, me encantó.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Sí señor, aunque el pajarón en las series cortas te da cuando la recuperación es incompleta. Prueba un día a repetir el entrenamiento con tres minutos de recuperación y verás cómo tengo razón jajaja.

Y qué envidia lo de patinar. Aquí en Galicia no se ve a mucha gente, pero en Barcelona a veces me adelantaba un patinador/a yendo yo relativamente rápido y notaba una sana envidia, e ir en grupo tantos patinando tiene que ser estupendo.
    uff 3 min de recuperacion a esos ritmos! pues no se un dia probare y haber si llego a terminar la tercera serie.

Lo de patinar se esta estendiendo cada vez mas, es un hobby-deporte muy divertido y no es tan lesivo como el correr, vamos que se puede abusar de patinar y ni te enteras.
    Prox Carreras:

Milla:

jue 6-jun-13 Natacion

2000 m variados, de ellos un 4x100 (a 1:36 de media)

vie 7-jun-13 Runing - Pesas

2km calentamiento
    8km a 4:10, con pausa en medio para beber y descansar

Luego sesion de bodypump en casa con poco peso.
    Prox Carreras:

Milla:

Suerte el domingo!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

gracias donna, pues ya esta hecha la carrera del domin, pongo el entreno de ayer y lo de hoy:

sab 8-jun-13 MTB - Piscina - Patines

Por la mañana 22 km con la mtb, 1hora

Luego por la tarde me relajo en la piscina con 1000m variados suaves y al salir patino 1h en modo tranki en la plaza con los amigos patinadores.

dom 9-jun-13 Carrera del Go-Fit 6km

Mañana fresquita para correr bien. Es una carrera muy llana, 2 vueltas por avenidas amplias, por lo que se corre muy rapido.

Pistoletazo lo da Fermin Cacho, pum...primer km en 3:27, hace viento, asi que lo mas estrategico es formar grupito, se va formando grupo primero de 2, luego de 3, hasta llegar a uno de 6. Los kms siguientes salen a 3:32,3:32,3:35...

En el km5 lanzo un ataque y me voy unos 10m, pero veo que el viento me molesta y que me va a costar mantener la ventaja asi que me dejo coger de nuevo. Sale en 3:36

En el ultimo km (ultimos 790m) jugamos en el grupo a mariquita el ultimo, me sale a 3:18" /km y quedo segundo de este grupo. De la general creo que he quedao el 14.

https://connect.garmin.com/activity/325034745#

Media 3:31" /km, peso 3kg mas (72kg) que cuando hice el 10mil en 36:17", me alegro de no estar tan canijo y poder correr a este ritmo.
    Prox Carreras:

Milla:

lun 10-jun-13 Pesas

Sesion de pesas en casa

mar 11-jun-13 Runing-Natacion

1km calentamiento
    8km a 4:36
    1km enfriamiento
    8x100

30' de natacion suave
    Prox Carreras:

Milla:

Te veo muy fuerte. ¿Qué estas preparando ahora?
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Cita Originalmente escrito por CarBel1994 Ver Mensaje
    Te veo muy fuerte. ¿Qué estas preparando ahora?
    nada en especial, me gusta estar fuerte para lo que vaya saliendo.
    Prox Carreras:

Milla:

mie 12-jun-13 patines

salida por la noche con los compañeros de los patines, plan suave

jue 13-jun-13 Spining-Pilates

2 clases seguidas en el gym, hoy el pilates me ha dejado bien estirado

vie 14-jun-13 Runing

Hace calor ya. 4km de rodaje suave 5' /km y luego 3x3x300, 45" recup adando entre series y 3' trote entre bloques. Luego 2km trote y para casa.
    Prox Carreras:

Milla:

actulizo el diario, despues de un finde muy tranquilo y que por asuntos familiares no he podido ir a MAdrid al triatlon de patines, solo he hecho un poco de pesas en casa. El lunes cogi los patines pero suave, ya el martes tocaba entreno:

mar 18-jun-13 Runing
    sali con la idea de rodar a 4:30, pero hacia una mañana fresquita, me sentia bien y asi que me fui acelerando hasta que hice la media en 4:16

2km calentamiento
    12km a 4:16, progresivo
    8x100
    2km enfriamiento

mie 19-jun-13 Bici

Este domingo tengo un triatlon y parece mentira pero no he cogido la flaca en todo el año. Pero es que este año el triatlon no es mi objetivo, ya el año pasado consegui buenos objetivos:

- Buena marca en sprint
    - Debutar en Olimpico
    - Debutar en Half

este año solo me interesa hacer triatlones cortos para mantenerme en forma y que no me coman mucho tiempo con la bici. No quiero hacerme diesel como me paso preparandome el Half del año pasado.

Es mas, el sabado por la noche voy a una carrera, asi que el domingo por la mañana que es el triatlon lo hare en plan turistico...por lo menos hasta que llegue al tramo de carrera.

Bueno pues hoy 50km pero muy despacio, con paradas, para desempolvar la bici. Me ha costado mucho subir los repechillos.
    Prox Carreras:

Milla:

Pues sí que te espera un finde movidito!!!! nos vemos en Montalbán.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

jue 20-jun-13 Natacion

30' de natacion, 4x100 fuertes, 1' descanso

vie 21-jun-13 Trote suave 6km

sab 22-jun-13 Carrera Nocturna de Montalban 5km

carrera corta, pero rompepiernas por los cuestones que tiene. A mi me daba igual, iba a ir en plan tranqui, ya que al dia siguiente tenia un triatlon y no era cuestion de llegar cargado. Media 3:47:

Carrera Nocturna de Montalban 5km by versatilcordoba at Garmin Connect - Details

dom 23-jun-13 Triatlon de Cordoba

Primer triatlon de la temporada, me ha gustado mucho correr por mi ciudad, se me han puesto un poco los pelos de punta al pasar por sitios tan familiares como el puente romano y ver que la gente animaba bastante.

La natacion bien, un poco de golpes, con tragada de agua incluso, pero bien.

La bici circuito rapidisimo, llano casi bajando y aire a favor, se formo grupo enseguida. Llendo a rueda e ido muy rapido y comodo. Muy contento ya que la bici no la he entrenado nada. Esto me confirma que no hace falta entrenar mucha bici en un sprint facil si pillas grupo.

La carrera hacia calor (creo que 30 grados), asi que la estrategia ha sido dosificar mucho llendo con una marcha menos de lo habitual. Con todo he adelantado a unos 20, me ha salido a 3:57 de media y he llegado super entero.

1:07:nose", puesto 65

Muy bien, me lo he pasado en grande sin sufrir en ningun momento. Los triatlones no son mi objetivo este año, pero me encanta hacerlos
    Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena por el finde!!! la carrera durilla eh? no pude pararme a saludarte porque iba con prisa. A ver si nos vemos en la próxima. Muchos de los que corrieron el sábado iban a Córdoba, debió de estar bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya finde!!!, no das abasto con tanta carrera, se ve que en el triatlon os lo pasasteis bastante bien.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por el finde!!! la carrera durilla eh? no pude pararme a saludarte porque iba con prisa. A ver si nos vemos en la próxima. Muchos de los que corrieron el sábado iban a Córdoba, debió de estar bien.
    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Vaya finde!!!, no das abasto con tanta carrera, se ve que en el triatlon os lo pasasteis bastante bien.

Gracias, la verdad es que me lo he pasado genial este finde. Este sabado que viene es la carrera nocturna de Cordoba, pero me he quedao sin dorsal.

Los parciales del triatlon son:

En natacion, 13:50" puesto 83
    En bici, 32:14" puesto 101
    En carrera 21:19" puesto 42

Total: 1:07:23" puesto 65

Esta claro que la carrera es mi punto fuerte. Pero que no me penaliza demasiado los otros parciales aunque no los tenga muy entrenados.
    Prox Carreras:

Milla:

Está perfecto para no machacarte en las demás modalidades!!! La nocturna está bien, yo la corrí un año, pero a tanto no doy ya. Pueste vente pa Herrera y así saludos a Frank.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Está perfecto para no machacarte en las demás modalidades!!! La nocturna está bien, yo la corrí un año, pero a tanto no doy ya. Pueste vente pa Herrera y así saludos a Frank.
    En un principio iba a ir a Herrera, me habia inscrito y todo, pero he visto que el domingo era el campeonato de Andalucia de acuatlon en Malaga, y como nunca he hecho ningun acuatlon a eso que me he apuntado me gusta siempre hacer cosas distintas.

Pongo lo que llevo de semana:

lun descanso

mar 26-jun-13 natacion

2300 metros, cuando llevaba 1500 iba a hacer 4 series de 100 rapidas con 1' de recup y se me han quedao en 3 (1:29,1:29,1:31) ya que la ultima he terminao alto de pulsaciones y cansao.

mie 27-jun-13 runing + pesas
    El runing muy suave, 6km a 5:20" y luego sesion de 1h de pesas en casa, body pump
    Prox Carreras:

Milla:

30 jun-13 Acuatlon Campeonato de Andalucia (Malaga)

Mi debut en un acuatlon. Se ve un nivel de la leche, las espaldas de los participantes no deja lugar a dudas son nadadores del copon!

Salida a todo trapo....pum...voy sin garmin, sensacion de ir a 3:20 o asi y aun asi tengo a unos 40-50 delante, alucino! calor mucho calor..menos mal que 2kmypoco se pasa volando..llego a la transicion, me pongo gorro, gafas y al agua...

que fresquita que bien sienta! pero claro hay que nadar y no relajarse...voy alargando brazada y relajando la respiracion para que me vayan bajando las pulsaciones de la carrera. Aqui no hay golpes como en el triatlon ya que llegas en la posicion que llegas y no hay muchos a tu lado.

Al principio bien, pero despues del giro de la primera boya (300m) me desoriento y me voy unos 50m a la quinta leche. Veo que mucha gente me adelanta.

Este tramo de natacion se me ha hecho bastante largo, no tengo fondo nadando, y ademas este lo han alargado, debia ser 1k y creo que se han ido a 1300m minimo segun la clasificacion oficial. Lo cual ha beneficiado al perfil de nadadores.

Dejo las gafas, me pongo las zapas y a correr, ahora estoy fenomeno, voy frsquito y las piernas se van solas. que pena que no llevara el garmin por que el ultimo km lo he hecho volando adelantando a muchos.

Mi clasificacion:

pie: 8:02" puest 41
    nat: 25:34" puest 122
    pie: 7:52" puest 42

final puesto 105 (llegados 162)

Me ha gustado la prueba, pero he visto muy largo el tramo de natacion. si fuera mas corto podria ir en modo explosivo durante toda la carrera y que no me cortara el ritmo.
    Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena versatil, seguro que lo has disfrutado bastante aunque como dices este ha sido una encerrona por parte de la organización que son nadadores, hay otros acuatlones como el de Sevilla donde prima la carrera sobre la natación al ser organizado por corredores, cada uno intenta beneficiar a su gremio.

Lastima que cuando llegué a la playa ya habia terminado pero me sorprendió que por la tarde hubiera también triatlones para niños y distancias super sprint.