Atletismo
Página 81 de 82 PrimeraPrimera ... 81 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.601 al 1.620 de 1622

Diario de versatil

Vaya! !! Ya hay movimiento por aquí. Me alegro

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya! !! Ya hay movimiento por aquí. Me alegro

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    si donna, me estoy obligando a publicar que me viene bien, espero tener tiempo para ir a tu diario y ponerme al dia.

sab 26-abr-14 Natacion

Tenia rigida la espalda de la bici de ayer, tenia que haber estirado mas. De todas formas sesion larga de 3100 metros de nado variado.
    Prox Carreras:

Milla:
    5:11" 5k: 17:29 10K: 36:17"MM:1:23:28"
    Lee mi diario entrenamiento y web del Paro en España para ayudar a los parados.

dom 27-abr-14 Carrera: Cross de la Asomadilla, 6km

Ambientazo en esta carrera, 3 vueltas al circuito de este parque tan bonito. Tiene subidas medio largas que hacen que el corazon suba de vueltas facilmente.

Parciales: 3:58, 3:49, 4:01, 3:53, 4:01, 3:48, (y a 3:12 los ultimos 260 m).
    Media: 3:53 (24:21" en 6,260km)

Bien, carrera exigente para ponerse mas a tono.
    Prox Carreras:

Milla:

lun 28-abr-14 Natacion

ayer por la tarde cogi los patines y me fui de ruta con los amigos, me ayudo a soltar piernas del cross. Hoy bajo a la piscina, plan traquilo, tengo un poco de agujetas del crol de ayer:

2500 metros de natacion, metiendo ejercicios de tecnica de crol
    Prox Carreras:

Milla:

mar 29-abr-14 Bici

Salgo con la mtb por carretera llana, 33km en 1h25', van mejorando las sensaciones en la bici.
    Prox Carreras:

Milla:

11-5-2014 Triatlon de Belmez

Domingo de triatlón, de nuevo después de 1 año disfruto de un triatlón. Y esta vez sin nada de presión, no vengo a superarme a mi mismo poniéndome al límite , si no solo a percibir sensaciones… a disfrutar de los 3 deportes.

Se trata de un triatlón sprint, distancias (750m,22km y 5km) en Belmez un pueblo de Córdoba coronado con un castillo. Es un triatlón corto, pero el perfil de bici y corriendo lo hacen duro, ya que tiene muchas cuestas, sobre todo una del 10% en bici de 1km y pico. La natación es en un pantano de aguas tranquilas.

Nos metemos en el agua y esperamos la salida unos 5 min. El agua esta a 22º, voy con neopreno, a esta temperatura es opcional. El circuito de agua es un triangulo con 2 boyas.

Pum, adrenalina a tope, salgo a todo gas para evitar golpes…a los 150m ya pongo ritmo de crucero. Pocos golpes. No estoy acostumbrado a nadar con neopreno y me pesan los brazos a mitad de trayecto. Creo que la primera boya se la saltan algunos…yo tengo que rectificar, me paso unos 30. Sigo ysigo y llego a la orilla y por las zapatillas que veo han salido muchos ates que yo.

Me pongo las zapas (estan en la orilla), y me dejo el neopreno a mitad para ir corriendo a por la bici que esta a unos 600m (transición super larga). Aquí ya me quito el neopreno y salgo con la bici, no me atrevo a pegar el salto tipico, hace tiempo que no practico y me daba yuyu, jeje.

A los pocos metros se va formando grupo de 6-8. Voy en grupo en los sube bajas “fáciles” de los primeros 8km, en el km10 hay una subida del 10% durante 1,5km y es aquí donde me dejan con facilidad. Me cuesta mucho subir, las piernas se me ponen bastante duras. Una vez coronado es todo para abajo, aquí recuerdo lo que es bajar con la bici de carretera a toda velocidad y me da también un poco de yuyu cuando vibra el manillar…tiro de freno ya que no conozco la carretera y voy solo, asi que precaucion. Al llegar tengo los brazos y las piernas llenas de miles de mosquitos machacados. Unos 30km/h de media

Cambio de boxes. A correr. Duro circuito sube baja rompepiernas mitad asfalto mitad cross, y además un calor que se las trae. Voy dando el 80% asi que disfruto, eso si en la cuestas arriba las piernas las tengo de cemento y las pulsaciones casi a tope. Unos 4:43” /km de media.

Llego a meta disfrutando, me encanta el triatlón, poder terminar uno y disfrutarlo es toda una alegría después de tanto tiempo. Puesto 47 de 79. Bonito triatlon, corto pero duro.

Diario de versatil-tri_belmez-jpg
    Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena Esteban!!! las cuestas del Belmez tienen tarea.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Esteban, el año pasado lo hice y la verdad que me lo pasé bastante bien ya que tiene circuitos entretenidos. Este año como no estoy haciendo distancia corta no he ido.

Versatil sigue vivo y coleando, lo que pasa es que no he tenido tiempo de actualizar el diario. Mi última prueba fue el triatlon de Cordoba, el 29-6. Aqui una minicronica:

29-6-2014 Triatlon de Cordoba (Sprint)

Las 350 plazas se acabaron en 30 horas. Menos mal que estuve al loro y pude inscribirme en este estupendo triatlón de casa.

750 metros en el pantano de Navallana que se me hicieron cortos, nade rapido, me notaba bastante suelto y eso me gustó, eso si di y recibi golpes por igual, tiempo: 11:40”.

Transición rápida para coger la bici, este año nos metieron 2,3km de subida adicional al recorrido del año pasado. La subida era al principio de recorrido así que no tuve dificultad al estar fresco para coger la rueda de los que me iban adelantando, al coronar ibamos ya un grupo de unos 6-8. El grupo se fue incrementando hasta llegar a unos 20-30 al llegar a las calles de Córdoba. Muy buenas sensaciones. Media unos 35km/h

Transición en el estadio del fontanar con la familia animando, lo que se agradece. Pongo el motor al 75%, un ritmo de 4’10 /km. No hace desmasiado calor, la gente anima al pasar por sitios turisticos (puente romano, arco triunfo, etc). Llegada a meta en 1:12:58 en la posición 98 de 365. Muy satisfecho y contento de disfrutar de este deporte.
    Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena Versatil, te sigues moviendo en unos tiempos rápidos, ya tengo yo gana de hacer algun sprint este año para ver como me encuentro aunque seguro que a pié me faltará bastante chispa.

Gracias Frank! espero verte pronto en algun tri

25 Julio 2014 Carrera Nocturna Puente Genil

Plan de noche, ¿que mejor que salir de la ciudad, hacer una carrera con gente y luego tomarse algo por el pueblo? Lo que no me imaginaba la sorpresa que me esperaba…

Hay 2 carreras, la de veteranos y la del resto. A mi meten con veteranos. La carrera es muy corta, son 3 vueltas de 1kmy pico por las calles del pueblo, cuestas cortas, calles empedradas, giros estrechos…precioso el recorrido.

Pum, salgo disparado, las Adidas adizero me hacen volar sin darme cuenta, me doy cuenta que voy el primero…que sensación mas rara! Freno un poco y miro para atrás, veo que van muy despacio o es q yo voy muy rápido…no se, todo esto me parece muy raro, no estoy en mi mejor forma e ir primero durante 300m no lo tenia en mente ni de coña, ¿estaré en trance?

Por fin me coge uno y me adelanta, me pongo detrás suya. Miro el garmin, primer km en 3:37”…comprobado, aunque el recorrido no es llano lo que pasa es que no hay mucho nivel. Una idea ronda mi cabeza, tengo que pelear para llevarme uno de los 3 trofeos, tengo que aprovechar que no han venido los “pro”

El circuito no es fácil, las curvas son muy cerradas y algunas son justo después de una bajada. El calor hace también mella. Voy adrenalizado a tope! Pero en la segunda vuelta en una curva resbala la zapatilla y me doblo el pie, casi me caigo…los voluntarios me dicen que si me pasa algo…uuf fin del sueño, que pena ahora que iba segundo…pues no, aprieto dientes y me digo…tu puedes, tu puedes! Manten el ritmo, olvidate del pie y que no te pille el de atrás. El dolor del pie mella el ritmo a 3:58” uff…que no me pille el de atrás…

La dureza del circuito y el calor parece que hace mella en todos, ya que las distancias con el de adelante y el de atrás se mantienen más o menos, bien!. En la última vuelta se acerca peligrosamente el de atrás y un grupito de unos 4, por un momento pienso en dejarme coger y seguir su ritmo, pero saco fuerzas de donde sea y acelero…veo la recta de meta…si si voy a ser segundo! No me lo puedo creer, que alegría! Bonita copa para casa de recuerdo!
    Prox Carreras:

Milla:

Enhorabuena Versatil. Ir al pueblo de Donna a recoger trofeos ya dice mucho, aunque los gallos estén de vacaciones. je,je,je

Enhorabuena Esteban!!! me alegro mucho de tu segundo puesto. Estuvo muy bien y te estuve animando en toda la carrera cada vez que nos cruzamos pero tú ibas muy concentrado y además con música. La carrera muy bien pero demasiados giros para mi gusto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Enhorabuena Versatil. Ir al pueblo de Donna a recoger trofeos ya dice mucho, aunque los gallos estén de vacaciones. je,je,je
    Gracias, pues si en el pueblo de donna se las traen jejeje

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Esteban!!! me alegro mucho de tu segundo puesto. Estuvo muy bien y te estuve animando en toda la carrera cada vez que nos cruzamos pero tú ibas muy concentrado y además con música. La carrera muy bien pero demasiados giros para mi gusto.
    Gracias Donna, te vi y oia, y me vino genial tus animos, pero es verdad que iba muy concentrado, perdona por no haberte mencionado en la crónica. Es verdad que tenia muchos giros, pero me gusto mucho correr por las calles estrechas de esa zona de tu pueblo, tenian mucho encanto. Toda la gente animaba, el ambiente un 10, ole por Puente Genil!
    Prox Carreras:

Milla:

Este domingo es la media maratón de Córdoba. Gran cita anual para todos los cordobeses y alrededores. 6000 inscritos. Mi ritmo actual será entorno a 4:30" /km

Mis últimas carreras, las he hecho entorno a 4' /km, es lo que hay, para mi estado de forma, contento:

27-9-2014 Triatlón SERTRI CORDOBA SPRINT
    12-10-2014 Carrera Alimentos - 5km (1º categoria, 2º de la general)
    19-10-2014 San Rafael de la Albaida – 8km
    2-11-2014 Subida al Castillo de Almodovar -13km
    9-11-2014 Carrera Via Verde de la Subetica – 10km
    23-11-14 Cañada Real Soriana – 11km
    Prox Carreras:

Milla:

Hola!! pues no has estado parado que digamos eh?

A ver si nos vemos el domingo. Un abrazo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

30-11-14 Media Maraton de Cordoba

Amanece nublado y con fresquito, 8 grados. Hoy voy acompañando a Loli que se estrena en la media maratón. Vamos hasta la zona de salida trotando para ir calentando. Son las 9:30 am.

Hay ambientazo de deportistas. Los 6000 dorsales se agotaron 2 meses antes. Hablamos con gente conocida, entre lo más hablado es que este año el recorrido es en parte nuevo, y es que se pasa por calles céntricas de Córdoba.

9:50, me despido de Loli, y me coloco en mi cajón de salida. Tiro mi camiseta de vieja de manga larga y me quedo en tirantes. Pum…salida, vamos encajonados los primeros metros. Pero pronto se puede medio correr.

Mi objetivo ir a por el globo de 1:30’ y mantenerme allí toda la carrera disfrutando del grupito. Lo tengo a 200metros y poco a poco lo voy alcanzando ya que es difícil adelantar con tanta gente. En el km 4 me acoplo justo al lado del globito, va con buena música, así que me quito mi mp3 y a disfrutar.

Mantenemos ritmo de 4:15. Voy cómodo, con una respiración muy relajada, disfrutando de la media maratón. Por las avenidas se ve gente animando. Cuando más gente hay es al llegar al centro y pasar por la Calle Cruz Conde, Plaza Tendillas y Gondomar, la gente nos empuja con sus ánimos, les devuelvo los aplausos, aplaudiendo como un rockero en un concierto y saludando al pasar. Somos un grupo enorme y vamos todos a una.

En el km16 me adelanto un poco del grupo, me siento con fuerzas y quiero hacer un poco menos de 1h30. Los últimos metros pasando por el puente romano y terminando en el Arco del Triunfo son apoteósicos. Atravieso la meta con una sonrisa en la boca, la familia esperando, me alegro mucho que estén aquí, están por mi, gracias. 1:29:40”

Ya hace varios años de mi primera media, una suerte poder seguir disfrutando de este deporte, forma parte de mi estilo de vida.
    Prox Carreras:

Milla:

8-dic-14 Carrera de Priego 10km aprox

Rompepiernas y bonita carrera, mitad cross-mitad asfalto, callejas estrechas-curvas, escaleras, bajadas con gravilla...de todo. Los 3 primeros km de subida para ir con las piernas calentitas, y eso que estabamos a 1 gradito, frio frio:

Garmin Connect

con todo 5º de mi categoria, a 4:21" /km
    Prox Carreras:

Milla:

Estuviste en Priego? pues no te ví. Dura la carrera pero distinta a las que suelo correr y menos mal que hizo sol, porque el frío!!

Tampoco te ví en Córdoba, pero allí era más difícil.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No tengo tiempo para actualizar el diario, pero sigo participando en carreras:

13-dic-14 Cross el Hecho de Guadalcazar 6km
    Cross durillo, con varias vueltas, me lo tome en plan entrenamiento ya que al dia siguiente tenia otra carrera por la mañana. 6km a 4:05 /km

14-dic-14 Carrera Benefica de Fuente Palmera 8km

Carrera llana, 2 vueltas a fuente palmera. Me notaba un poco cargado de piernas del cross del dia anterior, pero bien. 8km a 3:56"/km

21-dic-14 Cross Navidad de Fatima 10km

Cita anual con este bonito cross de amplia participacion, es recorrido facil por pista de una sola vuelta. Fui a psarlo bien, menos en ultimo km que apreté. 10km a 4:10"/km

31 -dic- 14 San Silvestre Cordobesa

Ya tengo preparado el disfraz, voy de Mr Potato, terminaré el año pasandomelo bien, disfrutando de mi deporte y rodeado de la gente que me quiere. Feliz año a todos.
    Prox Carreras:

Milla: