Atletismo
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Diario de versatil

  1. #1581
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    jue 13-feb-14 Natacion

    2000 metros nadando variado (crol,braza, espalda) pero parando de vez en cuando. Se nota que no tengo fondo hago 200m seguidos de crol y acabo un poco agotado.
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  2. #1582
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    Poco a poco y con constancia volcerás a tus ritmos, de infarto en carrera, por cierto

  3. #1583
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    Cita Originalmente escrito por alana Ver Mensaje
    Poco a poco y con constancia volcerás a tus ritmos, de infarto en carrera, por cierto
    Gracias Alana, no sabia que estabas por aqui! ahora ire a leer tu diario

    vie 14-feb-14 Runing

    Hoy otra vez 1 hora corriendo a ritmo quemacalorias, osea a 5:30. Esto es poco a poco como dice Alana, asi que ya iran llegando las sensaciones
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  4. #1584
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    lun 17-feb-14 Natacion

    2850 metros, metiendo ya ritmos un poco mas vivos en series de 25m para ir desengrasandose

    mar 18-feb-14 Runing

    11 km tranquis, no tengo tiempo para mas, meto 6 cambios de 500m a un ritmo mas exigente (a 4:15 o asi).
    ME peso sin ropa justo despues de correr: 74,1kg venga que solo me quedan 4kg para ponerme medio que
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  5. #1585
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    Verás como en poco tiempo estás que te sales, ¿planes a corto plazo?

  6. #1586
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    mie 19-feb-14 Natacion

    3000m variados en 1h5min, buf no suelo nadar tanto, asi que he salido con el torax bien inflado, con sensacion de haberme puesto fuerte, unas cuantas sesiones de estas y lo conseguiré.

    alana, no tengo planes, este domingo hay una carrera de 9km ire para hacerla como rodaje exigente
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  7. #1587
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    jue 20-feb-14 Runing

    Sigo quemando calorias, hoy 2km+estiramientos+10km a 5:17. Me peso después sin ropa: 73,8kg Llevo 3 dias sin comer dulces, ni bolleria de chocolate, lo que para mi es un logro
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  8. #1588
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    vie 21-feb-14 Bici

    1hora con la bici de montaña, casi me caigo: me han llamado al movil, paro, desengancho el pie izdo y antes de desenganchar el pie derecho cojo el movil y pum...me he dao con la bici en el gemelo. Creo que no es nada.

    Me peso despues de darme una merendona: fresas con naranja,2 yogures y 2 cañas de chocolate,sin ropa: 76,1 kg No entiendo como cambia tanto de un dia pa otro, supongo que será la hora de hacerlo...
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  9. #1589
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    sab 22-feb-14 Natacion

    2200 metros nadando variados. Ayer estube por la tarde con la media de compresion por el dolor en el gemelo, me tome un ibuprofeno y hoy ya estoy ok.

    Mañana toca correr carrera de 9km.
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  10. #1590
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    dom 23-feb-14 Carrera 9,1 km

    Carrera de los trinitarios. Me encantan las carreras, el ambiente, el bocata de despues de correr... y aunque no estoy en la mejor forma me gusta ir y correr. Como rodaje exigente es lo mejor para ir poniendose fino, los parciales han sido: 4:04, 3:56, 3:56, 4, 4:11, 4:03, 3:56, 3:47, 3:40

    La verdad es que esos ritmos no podria cogerlos ahora mismo entrenando. Asi que genial.

    Por cierto, ayer me pegué un atracon de golosinas y 2 dulces, pero bueno es lo que hay.
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  11. #1591
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    lun 24-feb-14 Natacion

    3000 metros de natacion variada.

    martes -descanso

    mie 26-feb-14 Running

    2km calentamiento + 15 km a 5:07" Estiramientos

    peso 74,1kg, me mantengo igual que hace 1 semana, hay que darse mas caña o comer menos.
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  12. #1592
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    jue 27-feb-14 Natacion suave

    Tenia poco tiempo, 20' de natacion suave, 1000 metros

    vie 28-feb-14 Carrera de Zoco a Zoco 6km

    Esta carrera me ha gustado siempre, es llana y rapida, ideal para ir cogiendo ritmo. Los parciales: 3:37, 3:43, 3:34, 3:43, 3:50, 3:32

    los ultimos metros he esprintado con fuerzas adelantando a 4, ltiempo final 22:13 a 3:39" el km, el año pasado hice 21:40, asi que poco a poco me voy aproximando a mi estado de forma.
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  13. #1593
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    Cita Originalmente escrito por versatil Ver Mensaje
    jue 27-feb-14 Natacion suave

    Tenia poco tiempo, 20' de natacion suave, 1000 metros

    vie 28-feb-14 Carrera de Zoco a Zoco 6km

    Esta carrera me ha gustado siempre, es llana y rapida, ideal para ir cogiendo ritmo. Los parciales: 3:37, 3:43, 3:34, 3:43, 3:50, 3:32

    los ultimos metros he esprintado con fuerzas adelantando a 4, ltiempo final 22:13 a 3:39" el km, el año pasado hice 21:40, asi que poco a poco me voy aproximando a mi estado de forma.
    Menudo carreron, con tu permiso me colare por tu diario, un saludo.

  14. #1594
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    Findesemana descanso

    lun 3-mar-14 Natacion
    3500m de natacion variada, sobre todo croll

    mar 4-mar-14 Runing
    2km calentamiento+10km a 4:32"+2km enfriamiento

    mie 5-mar-14 Natacion-Runing
    2000 m natacion variada, por la noche acompaño a trotar a una amiga 40' a 6'/km
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  15. #1595
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    Sigo y sigo...
    Mezclando sesiones de natacion y corriendo sin meter nada de calidad, he participado en algunas carreras populares los domingos de 8 a 10km a ritmo de 3:50. Hoy he ido a bodypump a mediodia y por la noche quiero ir a Spining.
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  16. #1596
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    Me he apuntado al triatlon sprint de Sevilla el 18 de mayo, me apetece echar el dia en Sevilla y acordarme de viejos tiempos, y ademas asi espero obligarme a entrenar un poco mas en serio.

    Esta semana santa los primeros dias no he hecho nada. Pongo aqui el entreno del sabado y el domingo.

    sab 19-abr-14 Bici

    Salgo con la mtb por carretera, llevo mucho tiempo sin coger la bici y prefiero la mtb para llevar una postura mas comoda para la espalda que la de carretera. Hago 30km en 1hymedia.

    dom 20-abr-14 Natacion

    Dia de natacion, 2950 metros, con 6x200 en medio de el entreno, lo demas tranqui.
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  17. #1597
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    Hombre vas a darte un calentoncillo en Sevilla, a ver si así te animas un poco más. Este año no puedo ir ya que en mayo tengo mucha carga los fines de semana.

  18. #1598
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    Cita Originalmente escrito por frankcis Ver Mensaje
    Hombre vas a darte un calentoncillo en Sevilla, a ver si así te animas un poco más. Este año no puedo ir ya que en mayo tengo mucha carga los fines de semana.
    Si Frank, estoy deseando de hacer un triatlon, no estoy en plena forma pero eso no quita que no lo disfrute, que pena que no estes por alli.

    lun 21-abr-14 Correr

    Salida a correr, 2,5km calentamiento + estiramientos y luego un farlek de 10km, con tramos de 300m y 400m mas rapidos pero el resto a trote, media 4:54" /km
    Luego 2,5km trote enfriar y para casa
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  19. #1599
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    mar 22-abr-14 Spining

    Clase de spining de 45'
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  20. #1600
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    mie 23-abr-14 Natacion

    Iba sin el garmin, 55' de natacion sobre todo crol, 6x100 en medio

    jue -descanso

    vie 25-abr-14 Bici

    1h25' de mtb por llano, 32km. Van mejorando las sensaciones en bici.
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