Originalmente escrito por
Naranjo
El día de hoy quería probar algo nuevo, quería probar mi ritmo más verdadero en carrera, y he querido apretar algo más, ha sido un entrenamiento corto, pero intenso
Metros:
6000
Tiempo:
32'10''
RM:
5'22
Mi ritmo medio más rapido hasta ahora era el 5'45 es decir, se me ha ido la cabeza, se que no tengo que hacer esto. Ahora con las sensaciones. La primera vuelta genial, las piernas genial, el cuerpo bien, y el tiempo 5'15, me he dicho te vas a derrumbar en este ritmo en nada como sigas así...asique bajo el ritmo un pelin, paso por el segundo kilometro, en 6 minutos, demasiado, de repente me ataca el monstruo de danae y me entran ganas de irme a mi casa y darme por fracasado.. pero finalmente decido dar otra vuelta, al pasar me doy cuenta que antes no había pasado en 6, habia contado mal los metros!!! Endorfinas para la mente, llevo una media de 5'20 aprox no voy tan mal, asique ya me animo a por otra vuelta, y para casa (unos 1200 metros).
Casi acabando un dolor tremendo en la espalda me ha hecho pararme 10 segundos, si os digo la verdad, no se que coño me ha pasado, pero no me dejaba moverme. Al ratin se ha ido y he seguido para casa.
Conclusion, un ritmo medio excelente, pero muy exigente.
El proximo dia, tirada larga a bajas pulsaciones =)
PD: Ahora me paso por el resto de diarios a ver que tiempos me habeis hecho eh!
Salu2 Naranjanianos