Atletismo
Página 2 de 516 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 10305

Diario de JLRodriguez

Hola JL
    No me había dado tiempo a pasarte por tu diario. Bienvenido
    Veo que has entrado fuerte en este mundillo, haciendo ya 10k por debajo de 60'
    En los principios ten cabeza, lo que más nos hace avanzar es la constancia, la cabezonería de salir a entrenar haga frío, calor o llueva. No tengas prisa por alcanzar objetivos, si entrenas bien, ellos vendrán hacia tí.
    Y leete de nuevo el post anterior el de david4ever, está magníficamente explicado como debe ser un entreno.
    Bienvenido y seguiré tus progresos.

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    Jose luis me he fijado en tus entrenos y por ejemplo el ultimo entreno de 7 kilometros veo ritmos muy dispares, por ejemplo el ultimo kilometro lo haces en más de 7 minutos cuando el anterior lo haces en 6, yo cuidaría hacerlos mas estables y no tener estas variaciones.
    Gracias por tomarte la molestia de ver mis entrenos Llou. Eso que comentas es debido a que como quería hacer un entreno en unas 140 ppm, pues al final después de pillar un par de repechillos a conciencia, se me dispararon un poco y bueno, pues aflojé el ritmo ¿ no debería bajar el ritmo? gracias de nuevo por pasar.

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    Hola JLR, yo tambien soy nuevo por el mundo de los diarios, te ire siguiendo tio!

Leo por tus comentarios que tienes mucha ambición en los entrenos, eso es lo mejor.
    Si crees que puedes hacerlo, hazlo, haz mas de lo que se recomiende y al ritmo que tu estés cómodo, pero aprende a diferenciar el esfuerzo de la tentativa de lesión, y nada mas que notes algo fuera de lugar, afloja el pistón inmediatamente y métete de nuevo en el plan.
    La clave es escuchar al cuerpo, tanto para ir mas fuerte como para ir mas suave si hay síntomas de sobre esfuerzo.

Un saludo maquina!
    Gracias por pasar David

Mas que ambición yo creo que es motivación, quiero motivarme a hacer algo, si con ello obtengo un beneficio pues mejor que mejor. No creo que llegue yo mucho en esto del runeo

Gracias por tus consejos, a ver si poquito a poco vamos evolucionando algo, saludos.

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Hola JL
    No me había dado tiempo a pasarte por tu diario. Bienvenido
    Veo que has entrado fuerte en este mundillo, haciendo ya 10k por debajo de 60'
    En los principios ten cabeza, lo que más nos hace avanzar es la constancia, la cabezonería de salir a entrenar haga frío, calor o llueva. No tengas prisa por alcanzar objetivos, si entrenas bien, ellos vendrán hacia tí.
    Y leete de nuevo el post anterior el de david4ever, está magníficamente explicado como debe ser un entreno.
    Bienvenido y seguiré tus progresos.
    Gracias por pasar Aupa, disfruto mucho leyendo tu diario
    A cabezón poca gente me gana desde luego, lo que no se si mi cuerpo dará para mucho mas jeje, lo intentaremos, a ver si poquito a poco.....
    Saludos

Bueno, hoy otro entrenamiento para quemar grasa, que hoy poca, apenas he sudado , definitivamente creo que voy a aumentar el tiempo de carrerita.

Hoy me ha costado mas aún aguantarme en la media de 140 y encima he ido algo mas lento, bueno, todo sea por al causa .

Los datos son estos:

Distancia 6.78 km
    Duración 45m:02s
    Velocidad Prom 6:39 min/km
    Velocidad Máx 5:37 min/km
    Altitud 54 m / 103 m
    Ascend / Descend 20 m / 20 m
    Frcia Cardíaca: Media 141 / Max. 150

Saludos

Tranquilo vas alternando entrenos, poco a poco te iras poniendo mejor.

Hay dias que vamos mejor, y otros que ni vamos. Es normal, lo anormal seria lo contrario.

Otra carrerita que me he metido hoy, otros 45 min, pero esta vez buscando 150 ppm, así ha quedado:

Distancia 7.34 km
    Duración 45m:01s
    Velocidad Prom 6:08 min/km
    Velocidad Máx 4:43 min/km
    Altitud 52 m / 104 m
    Ascend / Descend 42 m / 41 m
    Frcia Cardíaca Media 150 / Max 157

Aquí el entrenamiento:

Corriendo Workout | Endomondo

Por los tiempos por km me da que no controlo ná de ná de na , también lo que veo es que a medida que voy corriendo las pulsaciones van subiendo y para quedar en las que quiero de media pues tengo que ir bajando el ritmo.

Hoy si me da la impresión que me he meneado un poco mas, el otro día iba demasiado despacio. En vista de lo que estoy leyendo por los diarios últimamente voy a cortar por lo sano y la semana que viene como el plan, pues 5 min mas, 3 días en semana 50 min un dia intentado media de 140, otro 145 y otro 150, así alguno acertaré . El domingo lo reservo para los 10 km a lo que mas o menos me de el cuerpo, que me da poco, pero bueno, algo dará

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    un dia intentado media de 140, otro 145 y otro 150, así alguno acertaré . El domingo lo reservo para los 10 km a lo que mas o menos me de el cuerpo, que me da poco, pero bueno, algo dará
    No es que alguno aciertes...

Es que aciertas en los tres. Lo que tienes que pensar es que cada uno es un ejercicio distinto y, por lo tanto, con beneficios diferentes.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

Bueno, hoy otro entrenamiento para quemar grasa, que hoy poca, apenas he sudado , definitivamente creo que voy a aumentar el tiempo de carrerita.

Hoy me ha costado mas aún aguantarme en la media de 140 y encima he ido algo mas lento, bueno, todo sea por al causa .

Los datos son estos:

Distancia 6.78 km
    Duración 45m:02s
    Velocidad Prom 6:39 min/km
    Velocidad Máx 5:37 min/km
    Altitud 54 m / 103 m
    Ascend / Descend 20 m / 20 m
    Frcia Cardíaca: Media 141 / Max. 150

Saludos
    deja de mirar el pulsometro al correr, esto es para relajarnos y no para ir pendientes del, en cierta ocasion escuche una frase que creo que tendría que aplicarte, y es que el pulsometro no te impida ver el paisaje, corre y disfruta eso si, con cabeza
    EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO PARA SIEMPRE

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL SUFRIMIENTO ES OPCIONAL

OBJETIVO PARA ESTE AÑO: SER FELIZ

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    No es que alguno aciertes...

Es que aciertas en los tres. Lo que tienes que pensar es que cada uno es un ejercicio distinto y, por lo tanto, con beneficios diferentes.

Cita Originalmente escrito por Llou Ver Mensaje
    deja de mirar el pulsometro al correr, esto es para relajarnos y no para ir pendientes del, en cierta ocasion escuche una frase que creo que tendría que aplicarte, y es que el pulsometro no te impida ver el paisaje, corre y disfruta eso si, con cabeza
    Juer, que buena frase . Yo en principio creo que me voy a plantear mirarlo un poco, a ver si soy capaz de controlar mis carreritas en algo, lo que no quiere decir que no vaya a mirar el paisaje, que ahora estan las calles llenas de cositas que admirar

Gracias a los dos

JL, mirar el pulsómetro es una opción muy buena, y no utizarlo también lo es. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

¿Entonces, cúal es la mejor?

Hay una tercera opción mejor que cualquiera de los dos, y es no descartar ninguna de ellas y poder elegir una u otra en función de tus necesidades y apetencias en cada momento.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

JL, mirar el pulsómetro es una opción muy buena, y no utizarlo también lo es. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

¿Entonces, cúal es la mejor?

Hay una tercera opción mejor que cualquiera de los dos, y es no descartar ninguna de ellas y poder elegir una u otra en función de tus necesidades y apetencias en cada momento.
    Claro claro, lo que comentaba a Llou, que intentaré hacer las dos cosas, creo que el pulsómetro y " medir bien" los entrenos puede ser bastante beneficioso para mi.

Hola JL, creia que ibas a venir a Sevilla mañana, es una pena, me gustaria que estuvieses por aqui y hacer de la carrera una gran quedada entre compis del foro pero en otra ocasion nos veremos. Hasta el martes no hace un mes que empece con esto de correr y mañana me voy a tirar a la piscina, espero terminar....
    Salu2
    ¡¡¡ El trabajo NO Dignifica al hombre, lo Envejece !!! ( By Marc )

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post287415

El comienzo de todo esto empezo el 05/03/2011, cuando acabara..??

Cita Originalmente escrito por Marc-Tracker Ver Mensaje
    Hola JL, creia que ibas a venir a Sevilla mañana, es una pena, me gustaria que estuvieses por aqui y hacer de la carrera una gran quedada entre compis del foro pero en otra ocasion nos veremos. Hasta el martes no hace un mes que empece con esto de correr y mañana me voy a tirar a la piscina, espero terminar....
    Salu2
    Pues la verdad que no lo había pensado, pero para a la próxima que os apuntéis voy a ver si soy capaz de ir

Pues la verdad que no lo había pensado, pero para a la próxima que os apuntéis voy a ver si soy capaz de ir
    Pues la siguiente en la que estamos apuntados Santi y yo, y espero que Marcos y tú os animéis, es esta.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Pues la siguiente en la que estamos apuntados Santi y yo, y espero que Marcos y tú os animéis, es esta.
    Vaya, demasiado cercana no? yo creo que no podría aguantaros el ritmo tan pronto

Vaya, demasiado cercana no? yo creo que no podría aguantaros el ritmo tan pronto
    No se trata de que nos aguantes el ritmo sino que la traces al tuyo propio.

La meta se cierra a la hora y treinta minutos. ¿No te ves capaz de hacer 10 Km en 90 minutos?
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

No se trata de que nos aguantes el ritmo sino que la traces al tuyo propio.

La meta se cierra a la hora y treinta minutos. ¿No te ves capaz de hacer 10 Km en 90 minutos?
    Leches, eso si

Bueno, hoy tocaban 10 km, muy contento que vengo, la cosa va a mas .

Mañanita fresca, con viento cabroncete, el endomondo que no se conectaba, yo dando paseos de un lado para otro hasta que el jodio se ha conectao, venga, a correr antes que se joda, al ataqueeeerrr .

Me he marcado los mismos 10 km del domingo pasado y han bajado 3 min y pico el crono, de 55.11 a 51.48 , las pulsaciones parecidas, estos han sido los datos:

Distancia 10.00 km
    Duración 51m:48s
    Velocidad Prom 5:11 min/km
    Velocidad Máx 4:28 min/km
    Calorías 867 kcal
    Altitud 55 m / 121 m
    Ascend / Descend 42 m / 61 m
    Frcia Cardíaca media:161 / max. 174

La verdad que los últimos 2 km con viento de cara una jodienda, apretando para no bajar el ritmo, poco mas he podido apretar, pero ya digo, contento, muy contento

Ah, hoy le he pedido prestado a mi hija el mp4, le he metido Linkin Park y me he pegado todo el recorrido escuchando a toda leches al personal, habrá influido en algo?

Bueno, hoy tocaba carrerita de tranqui, así que los 50' pertinentes que tocan esta semana a unas pulsaciones de media 140 y máximas 146. Tranquilo, a gusto y disfrutando del paisaje
    La jodía Blackberry no se me ha conectado al gps, así que los datos de km en Endomondo los pongo en función del lunes pasado para meras estadísticas, no creo que difiera mucho a la realidad.

¿Estás haciendo entrenamientos de 10k a 5:11 y aún dudas si lanzarte a por una popular?

Anda, tira p'alante y déjate de rollos y apúntate ya. No demores empezar a disfrutar desde ya mismo, te lo digo en serio.
    El Pronador de Sevilla
    ------

------

Time - Pink Floyd

Bueno, hoy tocaban 10 km, muy contento que vengo, la cosa va a mas .

Mañanita fresca, con viento cabroncete, el endomondo que no se conectaba, yo dando paseos de un lado para otro hasta que el jodio se ha conectao, venga, a correr antes que se joda, al ataqueeeerrr .

Me he marcado los mismos 10 km del domingo pasado y han bajado 3 min y pico el crono, de 55.11 a 51.48 , las pulsaciones parecidas, estos han sido los datos:

Distancia 10.00 km
    Duración 51m:48s
    Velocidad Prom 5:11 min/km
    Velocidad Máx 4:28 min/km
    Calorías 867 kcal
    Altitud 55 m / 121 m
    Ascend / Descend 42 m / 61 m
    Frcia Cardíaca media:161 / max. 174

La verdad que los últimos 2 km con viento de cara una jodienda, apretando para no bajar el ritmo, poco mas he podido apretar, pero ya digo, contento, muy contento

Ah, hoy le he pedido prestado a mi hija el mp4, le he metido Linkin Park y me he pegado todo el recorrido escuchando a toda leches al personal, habrá influido en algo?
    La música motiva mucho tío, mas cuando es rock, hard rock o heavy metal, mis géneros preferidos

Esas velocidades promedio y máximas ya las veo yo mas equilibradas, cojonudo macho
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon