Atletismo
Página 3 de 516 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 10305

Diario de JLRodriguez

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    ¿Estás haciendo entrenamientos de 10k a 5:11 y aún dudas si lanzarte a por una popular?

Anda, tira p'alante y déjate de rollos y apúntate ya. No demores empezar a disfrutar desde ya mismo, te lo digo en serio.
    El miedo escénico supongo . Yo me quedé alucinao del entreno desde luego, no se yo...

Este domingo lo tengo mal, si salgo a correr lo tendré que hacer bien tempranito, a ver que pasa.

Estaba pensando en la del 15 de mayo, lo que pasa que tengo la comunión de una de mis crías el día anterior y no se yo como voy a estar de perjudicao

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    La música motiva mucho tío, mas cuando es rock, hard rock o heavy metal, mis géneros preferidos

Esas velocidades promedio y máximas ya las veo yo mas equilibradas, cojonudo macho
    Gracias por pasar David

De ahora en adelante cada vez que haga un entreno mas fuertecillo llevaré música cañera, a ver si me incita a darle mas fuerte

Impresionante tu progresión JL
    No te preocupes por una carrera de 10km. Para ti, con esos entrenos va a ser pan comido. Sólo depende de ti, de qué fecha puedas o quieras correr, el resto nada. Salir a correr y disfrutar.
    Yo, entreno siempre con música (aunque soy más popero que otra cosa) y para las populares sin cascos, para "robar" hasta el último de los aplausos que suenen

PD espectacular ese 4'28'' de vel. máx en entreno. Tienes dentro de ti un runnero de categoría

Cita Originalmente escrito por aupa06 Ver Mensaje
    Impresionante tu progresión JL
    No te preocupes por una carrera de 10km. Para ti, con esos entrenos va a ser pan comido. Sólo depende de ti, de qué fecha puedas o quieras correr, el resto nada. Salir a correr y disfrutar.
    Yo, entreno siempre con música (aunque soy más popero que otra cosa) y para las populares sin cascos, para "robar" hasta el último de los aplausos que suenen

PD espectacular ese 4'28'' de vel. máx en entreno. Tienes dentro de ti un runnero de categoría
    Gracias Aupa, la verdad es que yo soy el primero en sorprenderme, pero bueno, poco a poco y disfrutando, a ver si haciendo las cosas bien esto puede durar, que siempre que he corrido algo no he durado mas de 2 o 3 meses seguidos.

Ahora mismo la única carrera que me motiva algo me queda lejos, allá para noviembre, es esta:

http://www.atletismohuelva.com/Notic...marismas07.pdf

Alguna tendré que correr hasta entonces, mas que nada por probar y no ir de novato total.

Pero bueno, la idea principal de esto de correr es no apoltronarme en el sofá como estaba, con un sobrepeso exagerado y bueno, la única manera es "obligándome" con metas y foros como este que me están ayudando mucho, gracias a tod@s.

Bueno, pues hoy tocaba un 145 ppm y cumplido, yo creo que como empiezo en 130 y algo por eso lo cumplo

Hora de inicio 06-abr-2011 19:36
    Distancia 8.18 km
    Duración 50m:21s
    Velocidad Prom 6:09 min/km
    Velocidad Máx 4:17 min/km
    Calorías 701 kcal
    Altitud 60 m / 111 m
    Elevation 43 m ↑ / 21 m ↓
    Frcia Cardíaca media 145 / max. 154

Corriendo Workout | Endomondo

Buen ratillo de carrera, como siempre, al final es cuando mas me cuesta aguantar las pulsaciones, siempre se me van un poquito de madre y hay que bajar el ritmo . Pero también decir que hubiera estado un buen rato mas corriendo, supongo que eso es bueno, para la semana que viene ya serán los 55 min

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bueno, pues hoy tocaba un 145 ppm y cumplido, yo creo que como empiezo en 130 y algo por eso lo cumplo

Distancia 8.18 km
    Calorías 701 kcal
    Altitud 60 m / 111 m

Buen ratillo de carrera, como siempre, al final es cuando mas me cuesta aguantar las pulsaciones, siempre se me van un poquito de madre y hay que bajar el ritmo . Pero también decir que hubiera estado un buen rato mas corriendo, supongo que eso es bueno, para la semana que viene ya serán los 55 min
    Joer, macho, tenemos a otro máquina por aquí
    Me parece un entreno buenísimo. 145ppm de media a un ritmo de 6'09" me lo apuntaría yo pa mi ya mismo. Muy bien compi ¿pa cuándo tu primera popular?
    Todas mis metas y progresos en mi blog Crónicas Runneras
    Y aquí puedes visitar Mi diario

Cita Originalmente escrito por santidecai Ver Mensaje
    Joer, macho, tenemos a otro máquina por aquí
    Me parece un entreno buenísimo. 145ppm de media a un ritmo de 6'09" me lo apuntaría yo pa mi ya mismo. Muy bien compi ¿pa cuándo tu primera popular?
    Jeje, máquina?, pero vieja del tó, no vale uno un duro

Pues primero pensé en la de este domingo ( Divina Pastora), pero me pilla muy mal, así que intentaré a ver si puedo a la que tenéis por Sevilla el 15 de mayo, si no, como sigo al amigo Rundy, a ver si me apunto a alguna que vaya a el, que el jodío lo controla bien.

Nada, una equivocación que he borrado

Hola JL,
    te devuelvo la visita
    Animo, que llevas una buena progresión, y lo más importante es el entusiasmo que uno le ponga, y a tí no te falta. Respecto a lo de la carrera popular, ya verás que cuando hagas la primera ya no querrás parar ....
    Objetivos 2017 (de momento):
    18 Junio: Trail Carlac (Maraton Quate Locs) 43,3km 3440mts+

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Distancia 8.18 km
    Calorías 701 kcal
    Altitud 60 m / 111 m

Día a día tus progresos me sorprenden, JL...

Tú dame poderes, que te voy a apuntar a todas las carreras habidas y por haber...
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

JL. Ya vas afininandote. A ver si consigues seguir asi, y veras....

JL, estás que te sales.

Te tenías calladito eso de que vas a ser un makinón corriendo,

Sigue así que ya verás como en tres o cuatro meses estas por encimas de muchos de por aqui , yo me incluyo jeje .

OBEJTIVOS:

- 10000 por debajo de 44'
    - Media Maratón sub 1h40'

Cita Originalmente escrito por Rundy Ver Mensaje
    Día a día tus progresos me sorprenden, JL...

Tú dame poderes, que te voy a apuntar a todas las carreras habidas y por haber...
    Jeje, tengo que reconocer que soy un "viciosillo" y como me apunte a una no se ni las que caeran, por eso tanto miedo a la primera

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    JL. Ya vas afininandote. A ver si consigues seguir asi, y veras....
    Ahí vamos Sisjag, poquito a poco, la historia es que no me pase como siempre, que al poco me aburro y lo dejo ( tampoco es que crea que vaya a llegar a mucho mas jajaja). Con vosotros creo que me incentivo y no lo dejaré tan fácil esta vez

Cita Originalmente escrito por pintty Ver Mensaje
    JL, estás que te sales.

Te tenías calladito eso de que vas a ser un makinón corriendo,

Sigue así que ya verás como en tres o cuatro meses estas por encimas de muchos de por aqui , yo me incluyo jeje .

Que no leñe, que de máquina ná, a ver si va a ser que está el jodio endomondo ese mal

Gracias a todos por pasaros

Bueno, hoy tocaba un 150 ppm 50 minutos.
    La tarde una odisea, vamos a probar el traje de la comunión a la niña, la madre que se le olvida los bártulos que tiene que ponerse con el traje, el padre que sale a to trapo a por el coche, llega a casa, los bártulos y cuando vuelve le dice que nada, que hay que esperar hasta las 8, 8 y pico, que mala ostiaaaaa, que hoy no voy a poder correr? amos que no, a las 9.30 estaba el tío con el traje de luces preparao

Creo que ha sido el día de los que llevo corriendo que mejor me he encontrado y mas suelto me he visto, a estas pulsaciones creo que es como mejor corro, los datos han sido:

Distancia 9.51 km
    Duración 52m:09s
    Velocidad Prom 5:29 min/km
    Velocidad Máx 3:49 min/km
    Calorías 815 kcal
    Altitud 55 m / 114 m
    Elevation 63 m ↑ / 62 m ↓
    Frcia Cardíaca Media: 149 / Max: 162 ( al final que di un apretón a las patas)

http://www.endomondo.com/workouts/user/1008224

Ea, a descansar, que también lo merece uno

Bueno, hoy tocaba un 150 ppm 50 minutos.
    La tarde una odisea, vamos a probar el traje de la comunión a la niña, la madre que se le olvida los bártulos que tiene que ponerse con el traje, el padre que sale a to trapo a por el coche, llega a casa, los bártulos y cuando vuelve le dice que nada, que hay que esperar hasta las 8, 8 y pico, que mala ostiaaaaa, que hoy no voy a poder correr? amos que no, a las 9.30 estaba el tío con el traje de luces preparao

Creo que ha sido el día de los que llevo corriendo que mejor me he encontrado y mas suelto me he visto, a estas pulsaciones creo que es como mejor corro, los datos han sido:

Distancia 9.51 km
    Calorías 815 kcal
    Altitud 55 m / 114 m

Ea, a descansar, que también lo merece uno
    ese 3'49 impone
    Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...avid4ever.html

Algunos dicen que los corredores heredamos cualidades del mismísimo hercules, pero no su cuerpo fornido, sino su brutalidad mental y su locura.

Forero irregular, no garantizo contestaciones en otros temas exteriores a mi diario, soy un melon

...los datos han sido:

Distancia 9.51 km
    Calorías 815 kcal
    Altitud 55 m / 114 m
    Pedazo de entreno compi
    Un ritmo medio buenísimo tratándose, además, de la distancia de una popular y sólo con 149 ppm de media
    Estás avanzando que te cagas

Cita Originalmente escrito por david4ever Ver Mensaje
    ese 3'49 impone
    Si si, soy capaz de aguantarlo 10-15 metros jajaja, gracias David por pasar

Pedazo de entreno compi
    Un ritmo medio buenísimo tratándose, además, de la distancia de una popular y sólo con 149 ppm de media
    Estás avanzando que te cagas
    Gracias Santi, la verdad es que ayer terminé muy muy contento

Bueno, pues otros 10 km para la saca

Hoy he tenido sensaciones raras, creo que me he apretado demasiado al principio. Empiezo en una rampita, no es que sea una cuesta cuesta, pero tira para arriba, 500 metros mas o menos, pero como hoy quería bajar el tiempo del domingo pasado, pensé, ea, a apretar desde la cuesta y claro, luego no se si por eso no me he encontrado bien del todo, las pulsaciones casi todo el tiempo altitas y en el km 6 me ha dado un pequeño flatillo.

Bueno, los datos:

Distancia 10.01 km
    Duración 50m:38s
    Velocidad Prom 5:03 min/km
    Velocidad Máx 4:46 min/km
    Calorías 858 kcal
    Altitud 52 m / 95 m
    Elevation 20 m ↑ / 20 m ↓
    Frcia Cardíaca Media: 165 / Max: 177

Al final no he podido apretar todo lo que quería, vamos, en definitiva, que creo que hoy he estado por encima de lo que puedo dar, incluso el abductor derecho ( creo que se escribe así y creo que es lo que me ha pinzado) lo he sentido un pinchazillo.

Nada, termina la semana, mas km, mas tiempos, mas velocidad, en definitiva, creo que buena semana , a por la próxima, mas y menos

Compis, vamos, esa carrera, darle cañaaaaaaa

Bueno, los datos:

Distancia 10.01 km
    Duración 50m:38s
    Velocidad Prom 5:03 min/km
    Velocidad Máx 4:46 min/km
    Calorías 858 kcal
    Altitud 52 m / 95 m
    Elevation 20 m ↑ / 20 m ↓
    Frcia Cardíaca Media: 165 / Max: 177
    ¿Ves? Te lo dijimos. Te podrías haber venido a la de la Divina Pastora
    Luego cuento en la crónica

¿Ves? Te lo dijimos. Te podrías haber venido a la de la Divina Pastora
    Luego cuento en la crónica
    Ya te digo

Voy a ver esa crónica

Que bueno el entreno JL, a pesar de lo que dices, el sufrimiento ayuda a superarse y el cuerpo es savio y aprende a sufrir.
    Lo de la cuestecita, si que es importante porque yo cuando salgo a correr el primer Km lo tengo que hacer en cuesta arriba porque es donde vivo y te digo que supedita el resto de la travesia, por lo menos asi era al principio pero ahora lo voy notando menos.
    Como anecdota te dire que esa cuestecita que hago todos los dias, en la ultima carrera que hice ( la primera en mi vida ) la de Triana los Remedios, a mitad mas o menos habia un repechito no muy largo pero ahi empece a ver al personal quedarse sin embargo subi perfectamente.
    Cuando estes en carrera, esas subidas que has entrenado veran como se ven recompensadas
    Seguimos progresando...
    Salu2
    ¡¡¡ El trabajo NO Dignifica al hombre, lo Envejece !!! ( By Marc )

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post287415

El comienzo de todo esto empezo el 05/03/2011, cuando acabara..??