Atletismo
Página 4 de 257 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 5123

Diario de Tnio

Juraria que era él, pero puede que estuviera equivocado, aunque el ritmo que llevaba era para hacer poco más de 51' contando con un apretoncillo final.
    VAMOS LLEGANDO.

Que acabo de recibir un mensaje de móvil de la Dipgra diciendo que la carrera de Río Dílar se aplaza al 10 de julio.
    En una no dan camisetas, en otra quitan los premios en metálico, otra la aplazan.....ummm.

si acabo de leer el mensaje una semana mas para prepararse o para cojer mas calor, bueno que mas da, la fecha e mirado y no me viene mal
    si parece que estan ahorrando en las carreras, ahora ajustan en cualquier cosa, yo no tengo opcion a premios en metalico pero que tampoco creo que deban quitarlos del todo, lo de las camisetas ya es hasat ridiculo

Yo estoy como tu. No tengo opción a premios pero no me gusta que los quiten. Las inscripciones las hemos pagado religiosamente. Raro es la carrera que no hay 900 o en algunas más de 1000 inscripciones.
    Por cierto, que voy a mirar si "me apunto" en algún club de atletismo a ver cómo va eso.

si lo haces no te arrepentirás, estoy seguro.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:
    Mantener Peso 80kg: Actualmente manteniendo 86kg

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    si lo haces no te arrepentirás, estoy seguro.
    Si surge la posibilidad lo haré. Es que pagas tu cuota mensual y a cambio tienes ropa deportiva, inscripciones y demás.

Ayer hice el último entreno de cara a la carrera de mañana y la verdad es que fue bien aunque el calor fue horrible. Salí a las 18:00 h y hice el recorrido Torrenueva-Carchuna-trinchera-carretera de Pueblo Nuevo-Rambla Villanueva-Torrenueva. Creo que seran sobre 12,5 km. Hasta Carchuna la cosa iba bien pero subiendo la pendiente hacia la trinchera como la carretera está encajonada entre invernaderos y no hacía ni pizca de brisa pues que por las bandas de los invernaderos salia una flama que me tostaba. No creo que en ese tramo hubiera menos de 35º y la suerte es que no será mas de medio km; eso sí con algun tramo a un 10% de desnivel o más. Acabando ese tramo, el resto hasta la trinchera es de como 1,5 km de buena subida pero sin invernaderos lo que la hace mucho más llevadera sin olvidar que en 2,5 km se salva un desnivel de 240 m. De ahí hasta Torrenueva son 2 km bajando (con prudencia) y 3 o 3,5 de llano por el borde de la rambla hasta la zona de chiringuitos de la playa. Total 1,07' 30'' que es un tiempo parecido al de otras veces. Creo que me hacía mucha falta este entreno porque tenía las piernas un pelín acomodadas.
    He visto las fotos del Trail de Los Guájares del año pasado y creo que va a ser muy duro el que nos espera mañana. Habrá que tener cuidado con la temperatura quizá más que con el recorrido.
    Serán 22,5 km a las 18:00h.
    Saludos.

Pues el año pasado llovio y ademas el rio me dijo un compañero que llevaba bastante agua, este año esperemos que no llueva aunque son mas kilometros que la del año pasado, pero que hay que acabarla como sea

Hay que acabarla sí. Con cabeza habrá que correrla para hacerlo bién. Llover no va a llover pero el río el agua que traiga será la propia de este tiempo. Desde la salida al km 8, (Alto de La Viñuela de 570 m), solo hay un descanso de 500 m en el km 3,5. Esto debe ser duro con el calor que hay previsto. Al final, despues de pasar por Faraguit hay una subida de 1 km hasta el Castillejo. Para esa subida hay que guardar fuerzas porque eso está por el km 20 o así. Ya veremos como llegamos.

Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Serán 22,5 km a las 18:00h.
    Saludos.
    Con toda certeza de que será una carrera dura...

Pero correr también es una cuestión de coco, y ahí la experiencia ayuda.
    El Pronador de Sevilla
    ------

El Club del Autodidacta (de todo un poco y, naturalmente, los entrenos)

------

El Club del Autodidacta en Facebook

And then one day you find, ten years have got behind you.
    No one told you when to run, you missed the starting gun.

Time - Pink Floyd

El coco es mucho y para mí la presencia de 8 o 10 familiares más todavía. Con esta presencia no puedo abandonar. Tengo que acabar y además bien.

Estamos todos contigo!!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Tnio somos tocayos?? e entrado en la pagina y ya estan puestos los dorsales de cada uno, as visto como se a puesto la tarde de nublado? aver mañana como se porta el tiempo

Mucho ánimo, y tomatelo con tranquilidad, hay que llegar independientemente de la posición.
    Asics Gel 1160

Objetivos 2012:
    - Rodar a 5'20'' con menos de 150ppm - Conseguido 26/03/12 7k a 5'08'' con 150ppm
    - Hacer mi primera MM - prevista para 13/05/12

https://www.foroatletismo.com/foro/d...-corredor.html

http://runningmartorell.blogspot.com.es/

Cita Originalmente escrito por anntonyo Ver Mensaje
    Tnio somos tocayos?? e entrado en la pagina y ya estan puestos los dorsales de cada uno, as visto como se a puesto la tarde de nublado? aver mañana como se porta el tiempo
    He escuchado el pronóstico y habla de más calor. Ojalá mañana terde se nublara. Sí, me llamo Antonio.

Cita Originalmente escrito por text Ver Mensaje
    Mucho ánimo, y tomatelo con tranquilidad, hay que llegar independientemente de la posición.
    Gracias Text. Efectivamente se trata de acabar y si durante la carrera se siente uno bien, pués mejor. A ver si en dos horas y media la podemos terminar. Yo lo firmaría ahora mismo. Saludos.

Hoy ha sido relax total salvo un paseo de tres km caminando con mi esposa por el paseo de Torrenueva. Vaya montón de cosas que ha preparado mi familia para mañana. Comida, refrescos, sillas, mesa. Parece que nos fuéramos para varios días.
    Piensan que voy a tardar 3 o 4 horas y no quieren deshidratarse mientras me esperan. ¡Que poca fe me tienen!. jajajaja.

Tu familia mola!
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015:

Cita Originalmente escrito por monitorjavi Ver Mensaje
    Tu familia mola!
    Son de lo que no hay. Las dos hijas, sus "pegajosos" y mi nieta vienen de Almería. Yo diciéndole a mi esposa que no hable de la carrera para ver si se les olvidaba y vaya, no se les ha olvidado. A fin de cuentas será una terde estupenda porque los parajes son maravillosos. Lo digo sin pasión aunque la verdad es que soy de allí. Voy a correr por mi pueblo y es muy emocionante.

pues sí, te entiendo perfectamente. Yo, cada 31 de Diciembre voy a Zaragoza por Navidad y no me pierdo la San Silvestre. Correr por mis calles (encima al lado de casa) es una sensación especial.
    Entra a mi Diario !!

Objetivos 2015: