Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

Diario de luisgr

Diario de luisgr

Hola a todos!presentarme, soy luis,tengo 20 años y vivo en granada. Mido 1.78 y peso 82kg.

Llevo haciendo deporte muchos años. Corriendo algunos años, pero nunca en serio. Pero desde este agosto me estoy preparando mas enserio, además de compaginarlo con tenis, futbol y gimnasio, que tambien los practico habitualmente.

Mi primer objetivo es bajar unos 4 kilos y preparme la media maratón de Motril,a mediados del mes de octubre.

Mañana os subiré el primer entreno que haga.

un saludo

Bienvenido al foro Luisgr! ire leyendo tus entrenamientos!

Saludos!
    Objetivos 2011 - 2012

-10K en menos de 60' 52'04'' (27/11/2011)
    -5K en menos de 27' 24'47'' (24/11/2011)

Zapatillas
    ASICS Gel Cumulus 12
    212km

Entrenamientos Endomondo

Hoy viernes, 75 minutos de running a un ritmo suave. No tengo gps con cuenta kilometros ni nada parecido pero calculo que habré corrido unos 12km.

Luego un poco de gimnasio, extensiones de gemelos y prensa. y un poco mas del tren superior.

Y ahora una hora de tenis.

Un saludo!

Hola Luis, bienvenido al foro. En mi opinión a lo mejor esa media de Motril te viene un poco pronto.
    A ver qué tal te van los entrenos.

Saludos

Ayer, un poco mas de 9km, en 45.36. Mucho calor por granada para ser un dia a las 7 y pico de la tarde que es cuando empece a correr.

Hoy,por la mañana partido de futbol-sala y por la tarde otros 8 kilometros, en 37.36, pocos kilometros pero apretando un poco mas que otros dias.

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Joselitro Ver Mensaje
    Hola Luis, bienvenido al foro. En mi opinión a lo mejor esa media de Motril te viene un poco pronto.
    A ver qué tal te van los entrenos.

Saludos
    Pues puede ser que me venga pronto no lo se. Todo lo hare en funcion de como me vea, las semanas previas a la carrera a la hora de hacer la inscripción.
    un saludo y muchas gracias por los consejo!

Hola a todos!
    Ayer y hoy un poco de descanso activo. Ayer lunes,partido de futbol-sala en la mañana y otro de tenis por la tarde.

Y hoy entreno en el gimnasio. Trabajo del tren superior(dominadas,flexiones,fondos..),sentadillas ,abdominales y lumbares. 15 min de eliptica y 1000 metros de natacion.

un saludo!
    Be Faster

Mi diario

Os paso mi entreno semanal a ver que os parece,y que me digais lo que cambiaríais y demás.

Lunes:Nada
    Martes:Cuestas o fartlek
    Miercoles: rodaje 10km mas o menos
    Jueves:natacion + gimnasio
    Viernes:series de 1000 o 2000
    Sabado:rodaje muy suave 10km mas o menos
    Domingo: Tirada larga a ritmo suave

Mas o menos son asi, pero depende de las semanas y demas.

un saludo y gracias!!
    Be Faster

Mi diario

es la primera vez que me paso por tu diario y veo y aprecio que tienes una ilusión enorme. mi primer consejo es que no pierdas esa ilusión por mejorar pero siempre con cabeza porque este deporte los excesos se terminan pagando.
    No se cuanto tiempo llevas corriendo ni con que asiduidad lo hacías y creo que para que te podamos aconsejar nos deberías contar que tipo de entrenamiento hacías antes.
    Este entreno semanal esta muy bien pero quizás un poco exigente (siempre partiendo de la base de una persona que empieza a correr, por eso me gustaria que nos contaras un poco mas de tus entrenamientos en meses anteriores)
    sigue así y estaré atento a este diario
    Pirata de la espesura

venga venga visitar mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-espesura.html

Hola luisgr, por aqui otro granaino del sur, eres un deportista bastante activo y variado porlo que leo, y ademas ilusionado se te ve, estoy seguro que vas a cumplir los objetivos que te as marcado

Hola a todos de nuevo.

Tras mucho tiempo sin pasarme por aquí, vuelvo a retomar esto a ver si consigo asi una motivación extra.

Atrás en este 2012 han quedado, mis dos únicas carreras hasta ahora aquí en Granada:
    - Junio: Dos Colinas en 1h 9 min. Una carrera preciosa por el Albayzin, Sacromonte y la Alhambra (con todas sus cuestas) de 14 km.

-Noviembre: Media Maratón de Granada, en 1h50min12 , sin apenas preparación y habiéndome enterado la noche de antes de que correría.

Tras eso, mucho trote mediocre, algún farletk que otro, y mucho deporte en general, en las medidas de mis posibilidades.

El domingo comienzo el Premio de Diputación aquí en Granada, 15 carreras hasta Octubre, con varias medias, carreras de 10kms..

Nada más por ahora, me voy a correr.

Un saludo a todos de nuevo
    Be Faster

Mi diario

Escribo desde el ordenador, con la pierna escayolada y el pie en alto. Y es que muchas veces la suerte no está con uno. Tras estar más de un mesecito corriendo algo más fuerte y entrenando un poquito más duro, el día antes de la primera carrera del año, jugando al fútbol...esguince feo de grande.

Espero que no sea mucho y que pronto pueda estar otra vez trotando.

Un saludaso!!
    Be Faster

Mi diario

Pues vaya comienzo de temporada, si esque el futbol es muy agresivo, hay que ponerse protecciones