Atletismo
Página 609 de 660 PrimeraPrimera ... 609 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 12.161 al 12.180 de 13194

Diario de una tortuga glotona

Que Bien crack!!!
    En el strava lo veia y me quede alucinado!!!!

4 series mejor que el ritmo de la MM y de ellos dos sub 5'.

Muy bien!!! que liebre mas buena te has agenciado!!!
    Felicidades!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que Bien crack!!!
    En el strava lo veia y me quede alucinado!!!!

4 series mejor que el ritmo de la MM y de ellos dos sub 5'.

Muy bien!!! que liebre mas buena te has agenciado!!!
    Felicidades!!!!
    Yo también me quede alucinada cuando lo vi en Garmin. Durante el entreno procure no mirar mucho para que no me afectara.

Por cierto, que no creo que hubiera nada malo en la planificación: si las hubiera hecho sola esos hubieran sido los ritmos y sufriendo. No se corre igual con liebre que sola y esa experiencia la tenemos casi todos: todos hemos o tenido liebres o hecho de liebre y algunos las dos cosas. Ademas de que se planifico al principio del plan

Bueno, Marisa me ha hecho de liebre y compañía en muchos momentos. Es una de las amistades que esto del correr ha traído consigo.

Bueno, pues habían llegado el lunes y ya estaba yo tardando en ponérmelas. Me había comprado el mismo modelo pero la version anterior de rebajas, me habían encantado pero eran un numero pequeñas para mi. Así que ni corta ni perezosa fui a comprarme otras de un numero mas grande y bueno, me encontré con que había salido la nueva version. No son bonitas (mas bien son feas) pero las sensaciones son brutales. Soy Cenicienta y he encontrado mi zapato de cristal!

El talon ajustado, pero no mucho, a veces parece que se vayan a salir. La parte anterior del pie campa a sus anchas a lo ancho, porque a lo alto parece que la uña del dedo gordo roce con el upper (iremos viendo como eso evoluciona). Resultan pesadas inicialmente, pero son respondoncillas. Para mi, acostumbrada a la dureza de las Newtons son como correr en una cama elástica muy tensa. Es una zapatilla de tirada larga a ritmos lentos. Iremos viendo como evoluciona ella y como evoluciono yo con ella, pero las primeras sensaciones son excelentes.

Dad la bienvenida a las Altra Pardigm 3.0
    Diario de una tortuga glotona-whatsapp-image-2017-08-29-22-17-27-jpg

Nota: El entreno de prueba lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/15524860
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 01-09-2017 a las 10:50

Bienvenida doña Altra y bien hallada doña Felicia.

Tú diario junto al de la teniente fueron los primeros que leí hace ya algunos años y me entristecería mucho que lo dejases, además este foro tiene la culpa de que te conozca a tí, a la teniente y a varios más, bueno, y a Marisa de pasada en una carrera también jajaja. Muy buen entreno con tu liebre, que según veo por ahí está que se sale la tía!!!

Espero pasar más a menudo, pero llevo unos meses desconectada en cuanto a correr se refiere y no he tenido ni ganas de entrar por el foro.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Llevas un par de semanas que los dias de calidad te estan saliendo telita marinera...como bien dices, la liebre ayuda, vas con el gancho pero inconscientemente tiras siempre un poco mas y no te dejas tan rapidamente como si fueras solo en un dia de series. Va bien la cosa y eso que admito que a priori, hace mes y medio veia la cosa complicada para la marca que buscabas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

- Gran Objetivo Maratón Valencia 01/12/2019 buscando mmp

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Claro que la liebre ayuda,... pero esa diferencia de segundos en unos dos kilómetros supone unos 5 VDOT de diferencia entre lo planificado y lo ejecutado.

Vale que lo planificado esté por debajo,... pero esa diferencia es mucha.

No obstante,... alegrémonos por ello,... y por las nuevas Altra .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    Venga, que ya nos queda poco, las piernas están cansadas y yo también:

- Viernes: Descanso incluyendo una siesta de dos horas. Alucinante el cansancio que acumulo.
    - Sabado: Mientras pueda correr sigo adelante con el plan https://sporttracks.mobi/activity/15541545
    - Domingo: Lo que el plan decía y lo que yo necesitaba no coincidían, así que mande el plan a paseo e hice lo que yo necesitaba hacer: necesitaba saber que era capaz de estar corriendo 1h55min que hacia mucho que no lo hacia y lo voy a hacer el día de la media. Los ritmos, de tortuga. Las pulsaciones, por las nubes. Pero la culpa mía por salir tan tarde en un día que hacia tanto calor. Lo mejor del entreno: el nuevo cinturón de hoko que me permite llevar la botella de hydrapak accesible y bien. Buena adquisición. https://sporttracks.mobi/activity/15552903. Por la tarde otra vez una siesta de una hora.
    - Lunes: Ojú que caló. Llegue a casa sudando y agotada. Me tumbe en el sillon recuperador y otra vez me quede dormida. Ese sillón tiene algo. 20:30 me despierto. Sopla algo de viento, las piernas me pesan un mundo, voy a ver si soy capaz de hacer el entreno: https://sporttracks.mobi/activity/15566564
    - Martes: Aka Hoy - TOCA DESCANSO!!!

Ale, que si Noe a vuelto y Donna vuelve yo no tengo excusas. Ale! a vivir que son dos días y el 24 tenemos media maratón!

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario

Ultimo empujón! Dale Ely daleeeee
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Equipo
    Correcaminos
    Cu cú!!! Aqui estoy porque he venido Diario de una tortuga glotona. Ya me pondrás al dia que estoy más perdida que el barco del arroz.

Os he echado de menos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Cu cú!!! Aqui estoy porque he venido Diario de una tortuga glotona. Ya me pondrás al dia que estoy más perdida que el barco del arroz.

Os he echado de menos!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Yo también te he echado de menos, a ti y a Merce. Tanto que iba a cerrar el diario ...

Bueno, desapareciste hace un año, pero volviste para leer mi crónica de media maratón de Donosti donde sabes que ademas de hacer mmp hice honor a mi nick y me puse pua de comer.
    También sabes que allí se me lanzo el guante de maratón por debajo de 4h.

Empece a preparar cosas aquí y allá pero no encontraba motivación, y si la encontraba me mandaban la motivación a tpc porque me cancelaban las vacaciones que tenia que pedir.

Asi que decidi que iba a preparar la media de Marbella a conciencia y que después iba a correr la maratón de Barcelona. Y aquí me encuentras, que quedan tres semanas de plan, que he cumplido hasta ahora a rajatabla.

En medio pues he cumplido 50 y me he mantenido en 67~63, que para alguien que mide 1.65 y tiene problemas de glotonería es todo un éxito.

Me alegro que estes de vuelta.

Muchas felicidades Felicia (que diría uno que yo me sé).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Atlas
    - Martes: Descanso. Otra vez mas de lo mismo: llego a casa, preparo los "aperos" del día siguiente, dejo todo listo para que solo haya que calentar y servir la cena y me siento en el sillón y otra vez me duermo. Estoy durmiendo 8 horas, si no mas, por las noches, no se porque me quedo dormida en el sillón. No voy a negar que llevo una época donde no hay stress, hay scuatros, pero no para que me quede dormida por los rincones.
    - Miercoles ... San Miércoles Tocan Series. Si algo ha tenido de bueno este plan es que le he perdido el miedo a las series. Reloj programado, vamos a las pistas y viendo en el estado en que estaba he pensado que iba a pasar del reloj, que las iba a hacer como pudiera y dejándome ir. No tenia liebre. Lo que salio ni yo misma me lo creo. Por cierto que el Garmin se apago en medio de no se que serie y tuve que encenderlo mientras trotaba o yo que se que hacia. Lo que el Garmin grabo lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/15583508 Para los vagos eran 20'R1+8x(1'R4+r1)+20'R1 y los intervalos acabaron quedando en 4:50, 4:54, 4:40, 4:29, 4:25, 4:30, 4:37, 4:21. Comentando con Marisa en el tercer tiempo me dijo que se me veía rápida y fuerte y que cuando corría la serie hasta se me veía con muy buena técnica: pisada correcta, muy erguida y muy poco braceo. Parece que hemos mejorado.

Sobre Atras, Newtons y Schekers:
    - Las Newton gravity son y seran mis zapatillas, para cuando unas mueren ya hay otras en la recamara. Las utilizo para todo tipo de entrenos y son las zapatillas con las que corro. Son caras, pero son mis zapas y de momento aun puedo permitírmelo.
    - Hay demasiadas recomendaciones en internet y fuera de ella que recomiendan tener distintos pares de zapatillas, que las zapas sufren menos y que tu cuerpo tiene menos tendencia a la lesion. Y si me costo encontrar "mi zapatilla perfecta" encontrar su complemento no esta costando menos. Probe con Hoka y fueron un enorme no-no. Mi pie y ellas no se hablaban ni para atrás. Probe con las NB Borocay y daban en el clavo (eso no es un no-no, eso es que no estoy loca). Probe con las Go-Run de Sheckers y aunque han resultado unas zapas muy asequibles las destrozo, auténticamente los dos pares han sido destrozados en menos de tres cientos kilometros.
    Ya sabeis que analizo todo lo analizable y un poco mas y he llegado a la conclusion de que ser una corredora pesada a lo que se añade que corro por hormigon/ladrillo/cemento/asfalto hace que necesite una zapatilla un poco peculiar. Las zapatillas chiclosas no son lo mío, no me gustan, pero mi terreno favorito no deja de ser la arena de playa, así que he buscado unas zapatillas que me de esas sensaciones. Por otro lado soy una especie de paquidermo: tengo los pies muy anchos y cortitos. Necesito unas zapatillas con "espacio". Y así hemos llegado a las Altra. Me he comprado las Paradigm porque tienen el máximo de amortiguación y de momento (llevan pocos kilometros) están funcionando bien.

Después del rollo y el discurso solo quiero añadir que mis zapatillas no son para todo el mundo.

Ale, si hay preguntas ya sabéis donde estoy.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

Equipo
    Correcaminos
    ENHORABUENA por los entrenos. Estás increíble de forma...quizá mejor que nunca. Verás qué bien va a ir esa MM, estoy segura. Que la luz siga encendendida haciendo series es un logro gordo, enhorabuena.

Estoy muy atenta a tus análisis de zapatillas, como siempre. P@m@t@ti me ha hablado de las Altra hace un par de días y como si me dijera chino, estaba demasiado desconectada y más de las novedades de marcas y demás: hoy entiendo algo más y ya puedo orientarme para buscar.

Acerca de todo lo que comentas en el post anterior, solo puedo hacer una aclaración. Con 65-67 NO eres una corredora pesada, amiga mía, asi que revisa el concepto...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

A cualquier cosa le llaman ya pesad@, como liger@ no, por las cosas de los pesos pluma que hay much@s por ahí.

A ver que dirá alguien de 1'85, será pesado estando en huesos ?

Muy buenas series

Ahora me va a dar vergüenza poner las mías

Muy buenos entrenos Eli.
    Vas muy bien y esas últimas series son prueba de ello.
    Ánimo que ya queda poquito y vas a llegar super preparada y con fuerzas a la MM. Es normal que estés muchos días cansada pero es que le estás pegando de lo lindo.

A seguir así de bien.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

Tengo que decirlo...hace mes y medio el objetivo que te habias marcado me parecia fuera del alcance, no porque no pudieras con el sino por como iban saliendo las sesiones y los ritmos, no te veia del todo motivada pero de hace 3 semanas para acá veo un cambio...no se cual es pero se nota y se palpa en los entrenamientos. Igual es la liebre que te dio confianza para creerte que puedes hacerlo o que simplemente la carrera se acerca y el gusanillo de hacer otra proeza esta cerca, asi que un ultimo esfuerzo...ultimo empujón hacia la meta y a por ese sub1h55'
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2019

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tengo que decirlo...hace mes y medio el objetivo que te habias marcado me parecia fuera del alcance, no porque no pudieras con el sino por como iban saliendo las sesiones y los ritmos, no te veia del todo motivada pero de hace 3 semanas para acá veo un cambio...no se cual es pero se nota y se palpa en los entrenamientos. Igual es la liebre que te dio confianza para creerte que puedes hacerlo o que simplemente la carrera se acerca y el gusanillo de hacer otra proeza esta cerca, asi que un ultimo esfuerzo...ultimo empujón hacia la meta y a por ese sub1h55'
    Tu sabes lo que es un circulo virtuoso? Pues eso es lo que ha pasado: Ver que día a día iba haciendo los entrenos me daban mas ganas de entrenar y pone mas en el entreno, que Marisa me hiciera de liebre y me diera la confianza de que puedo, que seguía haciendo entrenos, que seguía corriendo, la confianza en el plan, y así un día y otro día y otro dia. También es que he sido un poco tonta con algunos entrenos: odio la pista, la odio con toda mi alma, pero para hacer series no hay sitio mejor, es donde menos publico tienes que esquivar, es donde menos tienes que pensar. Pero de todo se aprende.
    Vamos a ver como hacemos la TL especial el domingo, las series del miércoles y ya estara todo el pescado vendido.

De todos modos no es la primera vez que es cuando el plan toma sus picos mas altos cuando se ven los resultados en mi, mayormente por pura confianza en el plan.

Bueno, todos los dias no van a ser. una bicoca y ayer el cansancio era notorio, pero para eso están las salidas de recuperación. 45'R1+10x100. Me parece mentira que la primera vez que hice 5x100 estaba que quería morirme en el 3 y ahora los hago sin darme cuenta, mucho mas regulados y mucho mas regulables.

Muy lenta, también hacia mucho calor. https://sporttracks.mobi/activity/15592828 es lo que hice

Y si me apetece deprimirme Mirad la comparativa con la salida hace un montón de meses: es exactamente igual
    Diario de una tortuga glotona-screen-shot-2017-09-08-09-30-55-jpg
    Bueno, lo dicho, comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

Jajajaj!!!
    Esto va que se las pela!!!
    La vuelta de las leyendas, te ha puesto las pilas, (Tu eres otra leyenda .....)
    No significa otra cosa que esto, no le busqueis otro significado....
    Estoy con Teniente... 65 no es pesada, no jodas, peso lo mismo que tu y mido lo mismo (3 cm mas) y estoy delgado (A excepcion del tatuaje en forma de grasa de la cerveza).
    buenas series y buena tirada que te has pegado!!!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Equipo
    Atlas
    Pues parece que seguimos bien.

Ayer sábado: El plan decía no_me_acuerdo_que y quien será mi liebre en Marbella (aka Juan, del club del Tesorillo que me habeis leído sobre el) me sugirió que antes de plantarme en la salida me hiciera algo así como Calentamiento+20min a Ritmo de Carrera+5 descanso+ 20min a Ritmo de Carrera alto+Enfriamiento. Yo lo había diseñado como 20'R1+20´R2+5'R1+20'R2+10'R1.

Conociendome como me conozco o lo hacia con liebre o era difícil que diera lo mejor de mí. Así que el miércoles después de las series hable con Marisa y la lie para que me hiciera de liebre. Y el mejor sitio para hacer tirada larga a toda espita y con liebre es el canal.

Os hago resumen ejecutivo
    Calentamiento 20min a 6:14 y ritmo cardiaco medio 138 y máximo 142.
    Primeros 20 a ritmo carrera a 5:29 y ritmo cardiaco medio 153 y máximo 158. Los minutos finales se me hicieron eternos y com problemas para respirar. Patata y piernas bien.
    5 de trote: Recupere enseguida, salieros a 6:56 y las pulsaciones medias a 142 y las máximas a 155
    Segundos 20 min a ritmo de carrera a 5:20 y ritmo cardiaco medio de 154 y maximo de 160. Y unos problemas para respirar HORRIBLES! Que asfixia, que hiperventilación. Patatas y piernas geniales. Si llego a conseguir sincronía en la respiración me hubiera salido, pero es que no hubo manera de controlarla.
    10 minutos de enfriamiento a 6:44 frecuencia media de 138 y máxima de 154. Recupere muy prontito

Conclusiones: Yo diria que estoy preparada para hacer una buena media si el día se da bien.
    Lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/15599478

Domingo: Obviamente he hecho el entreno que tocaba ayer, uno de esos del montón 45'R1+10x100
    De veras que nada del otro mundo: las piernas bien (como para que no estuvieran bien: me pase toda la tarde de ayer en el sillón de recuperación), la patata bien y sigo con problemas de sincronía de respiración pero puede ser porque ha rolado a poniente mas o menos fuerte y respiro pura refinería.
    Lo veis en https://sporttracks.mobi/activity/15606571

Bueno, pues quedan dos semanas justas donde ademas tengo que hacer ajustes de agenda, pero una vez que el martes por la tarde haga las series entrare en tapper. Lo habre conseguido, lo demás será cuestión de suerte.

Comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario

Muy buen entreno, y te entiendo 20' dándole caña la respiración se vuelve loca. Pero muy bien peleado y cumplido lo que buscabas

Página 609 de 660 PrimeraPrimera ... 609 ... ÚltimaÚltima