Hoy he terminado haciendo Runmeter - Run - Apr 2, 2015, 7:08 PM (lo veis así porque me quedé sin batería en el garmin y llevaba el teléfono por si acaso)
Pero hay muchas cosas más que contar
Hoy he firmado los papeles del despido. Me pagan todo lo que me tienen que pagar y más. También he aceptado una oferta de un nuevo trabajo. No me pagan tan bien como en el anterior y además es en España ... pero es no quedarme en el paro.
Con esas noticias me fui a ver a Richard, porque hoy ha sido Jueves y en Gibraltar se trabajaba y además era Jueves. Hemos hecho mucho hierro para arriba, hierro para abajo, algo de gymstick y bueno, lo de siempre. Me quedan dos semanas de poder trabajar con él sin tener que ser yo la que le pague ... veremos como organizo eso.
Por una vez me han traído desde el curro hasta casa en coche y no nos hemos pasado una hora esperando cruzar la frontera. Cuando he llegado a casa las zapatillas, la ropa de correr y la calle invitaban a salir y desfogarse. Tengo que reconocer que después de nueve años trabajando para Bwin.Party (antes PartyGaming) y lo bien que me han tratado esto del despido se me hace duro, pero no me puedo quejar, sólo puedo desfogarme.
Me he cambiado y he salido a la calle. Como se nota que la regla se ha terminado y que a los asuntos de la cabeza les he podido dar carpetazo. El mismo recorrido del otro día pero mucho más ligera. Aunque ha tenido su aquel que me he quedado sin batería en el garmin, en el pulsometro y en los cascos ... la maldita tecnología
Bueno, chicos, comentarios bienvenidos, gracias por leer el diario.

Hoy he terminado haciendo 
Responder Con Cita