Atletismo
Página 1 de 57 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 1139

Querido diario

Querido diario

Querido diario, he leído a varios miembros del foro y todo el mundo corre muchísimo.
    Me llamo Mº Jose , tengo 45 años, tres hijos y poco de sobrepeso.
    Salgo de dos a tres días a la semana, y últimamente no bajo de 7 minutos el km., es más a veces llego a 7´20. y acabo reventada.
    Mi objetivo es correr mi primera carrera en mi pueblo (5km.), pero me gustaría llegar con dignidad, sin la cara congestionada y el pelo no muy mojado, y a ser posible a 6´30.
    Mi otro objetivo es correr 10 km., ya he llegado a 9.
    Mañana salgo a intentar llegar a 9 otra vez, pero hago lo que puedo.

Mi entregado marido me está enseñando a correr despacio para recuperarme en medio de la carrera, pues a los 2 - 3 km estoy viendo la luz al final del túnel.
    En fin, mañana te contaré

Bienvenida al mundillo de los diarios! Estaré atento a tu evolución!

Bienvenida!.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Hola Mª José, y bienvenida.

Aquí hay gente de todos los niveles, hay quien es cuasi profesional y hay quien recién empieza. Tu márcate tus objetivos y seguro que entre unos y otros te ayudamos a cumplirlos, siempre que sean razonables, claro. Y por cierto, de sobrepeso nada eh!!! eso se va en cuatro carrerillas.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Hola, yo tengo 47, sobrepeso y conseguí pasar de 7min/km después de muchos muchos muchos días de entreno. Bienvenida y si necesitas ayuda: silba.

Gracias por tu visita y tus palabras de aliento. Hoy he bajado los tres primeros km. de 7, pero a partir de ahí he vuelto a subir. Poco a poco.
    Seguiré tu foro, ya tienes una amiga

Gracias por apoyarme en todo. No sería una runner sin tí

Hola, gracias por visitarme. Mi objetivo : participar en una carrera popular y llegar al final con dignidad.
    A correr

Hola y gracias por la visita.
    Hoy he hecho una buena carrera para mi potencial, me siento contenta.

Hola y bienvenida a los diarios! Lo mejor que puedes hacer son muchos kms a pulsaciones bajas, sobre 65 - 70% de tu FC maxima y sin preocuparte si llevas un ritmo bajo, tienes que construir una buena base y las mejoras llegaran con el paso de los kms.
    Saludos y animo.

gracias por visitarme. No tengo pulsometro, salgo y según me encuentre hago. Ya sé que no es bueno para mejorar, pero intento hacerlo mejor cada día.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    gracias por visitarme. No tengo pulsometro, salgo y según me encuentre hago. Ya sé que no es bueno para mejorar, pero intento hacerlo mejor cada día.
    Un saludo
    Hay otra forma, si puedes hablar perfectamente cuando corres es que vas en aerobico, si no puedes o te cuesta mucho, vas pasada de vueltas.

Otra solución es pedirle a tu marido que te regale un pulsómetro...

Una cosa, cuando vayas a responder a alguien, en lugar de presionar en el botón "Respuesta" presiona en el botón "Responder con cita". Así en la respuesta incluyes el nombre del forero y sabremos a quien respondes.

Saludos

PD: Yo soy su marido, de ahí la coña...
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Una cosa, cuando vayas a responder a alguien, en lugar de presionar en el botón "Respuesta" presiona en el botón "Responder con cita". Así en la respuesta incluyes el nombre del forero y sabremos a quien respondes.

Saludos

Pues entonces está en las mejores manos!!! Ten mucha paciencia con ella! y que ella tenga paciencia consigo. Enseñale el diario de Mayte y el de Noe. Creo que son los mejores hoy por hoy para ver como ellas se engancharon después que ellos

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje

Saludos

Entonces tiene buen maestro y esta en muy buenas manos.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hay otra forma, si puedes hablar perfectamente cuando corres es que vas en aerobico, si no puedes o te cuesta mucho, vas pasada de vueltas.
    Gracias por el consejo, ya he visto que has visitado el diario de mi marido, Mayankel.
    Como voy sola no se si puedo mantener una conversación, lo que puedo intentar es ir cantando. Pero te aseguro que voy pasada de vueltas. intentaré ir mas despacio.

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Gracias por el consejo, ya he visto que has visitado el diario de mi marido, Mayankel.
    Como voy sola no se si puedo mantener una conversación, lo que puedo intentar es ir cantando. Pero te aseguro que voy pasada de vueltas. intentaré ir mas despacio.
    Solo hazlo a modo de prueba y de vez en cuando, como medida, si cantas de continuo, seguro que subiran las pulsaciones, jejeje.
    Te doy los consejos que me han dado a mi, llevo pocos meses y soy tan lento o mas que tu, asi que no te desanimes.
    Yo voy a estar 3/4 meses trotando en el rango de pulsaciones que te comente antes.
    Saludos.

Querido diario:
    Hoy he conseguido hacer 10 km. Me siento fenomenal, gracias a mi marido (Mayankel), que ha estado a mi lado todo el rato.
    He ido a un ritmo conversacional, y me he mantenido durante toda la carrera a 7, 30. Estoy muy contenta y como premio nos vamos a inscribir en la próxima carrera de Valencia 10k el 30 de Marzo. Ahora sé que puedo.

10, 03km. en 1h. , 15 minutos Ole
    Úlima edición por entretla fecha: 23-02-2014 a las 13:37
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Enhorabuena por ese reto conseguido. Lo vuestro es ideal, a los dos os gusta correr y os podeis apoyar mutuamente.
    En la carrera os lo vais a pasar genial, son de esas experiencias que no se olvidan, sobre todo la primera.

ENHORABUENA!. Alcanzar metas tiene un sabor muuuuuuy dulce ;-)

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html