Atletismo
Página 2 de 57 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 1139

Querido diario

Bienvenida!!!
    Con constancia, moderación y reposo conseguirás tus objetivos!
    No desfallezcas y cuéntanos como lo llevas!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena maja!! Sigue asi

tapatalkeando con mi s3

No estoy yo muy convencido de que sea bueno que tu mujer sea capaz de correr tanto como tu, se pierde la ventaja estrategica en caso de tener que salir huyendo May.

Bienvenida a los foros
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Me siento fenomenal, gracias a mi marido (Mayankel), que ha estado a mi lado todo el rato.
    Bueno, a ver, la que ha corrido has sido tu, eh, entendámonos, no vayan a pensar que te he llevado en brazos (casi podría pero no tanto). Enhorabuena y a por todas que tu puedes...

Dario: No se si no es mejor que puedan correr, tu sabes lo fácil que explicarle ahora lo necesario que es comprarme zapas nuevas?
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Lo priemro es darte la bienvenida al mundo de los diarios. Yo tambien soy nuevo en este mundo.
    Si me permites me apunto tu diario y estare atento a tu evolucion. Estas en buenas manos y seguro que km a km vas consiguiendo superar los objetivos que te vas a ir planteando.
    Felicidades por el primer reto conseguido.
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h35´42" (Bilbao 2017)
    Maraton: 3h 35´05" (Valencia 2017)

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Equipo
    Atlas
    Pues bueno, estos han sido los primeros 10 de muchos 10. Por cierto y por si no te lo han dicho todavía: en las carreras se va más deprisa que en los entrenos de forma terriblemente misteriosa, así que ya verás que bien te lo vas a pasar en esos 10 k de Valencia

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    ENHORABUENA!. Alcanzar metas tiene un sabor muuuuuuy dulce ;-)

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
    Muchas gracias, la verdad es que me siento muy feliz
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pues bueno, estos han sido los primeros 10 de muchos 10. Por cierto y por si no te lo han dicho todavía: en las carreras se va más deprisa que en los entrenos de forma terriblemente misteriosa, así que ya verás que bien te lo vas a pasar en esos 10 k de Valencia
    Espero que si. No tengo prisa voy pasito a pasito, pero me hace mucha ilusión cualquier avance
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Querido diario-1901653_747563141954481_1130610063_n-jpg
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Bienvenida!!!
    Con constancia, moderación y reposo conseguirás tus objetivos!
    No desfallezcas y cuéntanos como lo llevas!
    Gracias, Por lo menos pude hablar al final de la carrera
    Cita Originalmente escrito por soyxera Ver Mensaje
    Enhorabuena maja!! Sigue asi
    Gracias, Que bien te sientes cuando consigues mejorar

tapatalkeando con mi s3
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    No estoy yo muy convencido de que sea bueno que tu mujer sea capaz de correr tanto como tu, se pierde la ventaja estrategica en caso de tener que salir huyendo May.

Bienvenida a los foros
    A los 9 km. si saliera huyendo lo dejaría correr

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Lo priemro es darte la bienvenida al mundo de los diarios. Yo tambien soy nuevo en este mundo.
    Si me permites me apunto tu diario y estare atento a tu evolucion. Estas en buenas manos y seguro que km a km vas consiguiendo superar los objetivos que te vas a ir planteando.
    Felicidades por el primer reto conseguido.
    Muchas gracias, Ya me he pasado por tu diario. Sois un referente para mi
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Equipo
    Atlas
    Haz mucho caso a Elisa, se aprende mucho de ella
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Haz mucho caso a Elisa, se aprende mucho de ella
    Gracias por el consejo, bienvenido a mi diario
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Equipo
    Correcaminos

No podía dejar de devolverte la visita. Sé que has visto algo ya de mi diario....lo que te puede dar una idea de lo bien que te puedo entender. Pero no solo yo...sino mucha gente de este foro. Este sitio es una magnífica herramienta, bien gestionada, para llevar un registro de tus actividades y progresos (y pasos atrás, que de todo va a haber...), para que llegues donde llegues no olvides de donde partiste, para celebrar con nosotros tus éxitos y para "llorar" con nosotros también tus penas.

Te deseo mucha suerte en esta andadura...10 km seguidos poca broma ya...vas muy bien...y no pierdas la ilusión y las ganas por seguir corriendo. Como dice mi tortuga preferida...para lo que necesites....silba!

Un abrazo...y que sea por muchos kilómetros!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hola M,Jose......

Cuanto tiempo llevas corriendo?????,......porque desde luego vas muy pero que muy bien,.......

Yo tube que hacer un paron mental en correr y ante poner las pulsaciones a la velocidad,......ha habiado un antes y un despues........

Voy notando mejoria,muy despacio es cierto,pero mejoria....

Me parece fenomenal que hagas carreras populares,pero ojo,te lo dice una que ha llegado la ultima,roja como un tomate,y despeiná no,simplemente porque llevaba pañuelo

Si no consigues tus objetivos no te fustres,este deporte es así,......

Por lo demas,chica tres hijos ahí es ná,y tu haciendo saliendo a correr,fenomenal........¡¡¡

Ahora mismo yo estoy pasando por un fase algo rara,salgo a correr,bueno trotarpero estoy poco comunicativa......no sé,algo raro,que supongo que pasara,pero te seguire de cerca,porque guapa vas mucho mejor que yo,......yo soy como Tortuga,de momento lentacómo cuando ella empezó,ahora Elisa ya correr que se las pela..........

El diario de Noe si que es ver para creer,lo suyo tiene mucho pero que mucho merito,......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Hola M,Jose......

Cuanto tiempo llevas corriendo?????,......porque desde luego vas muy pero que muy bien,.......

Yo tube que hacer un paron mental en correr y ante poner las pulsaciones a la velocidad,......ha habiado un antes y un despues........

Voy notando mejoria,muy despacio es cierto,pero mejoria....

Me parece fenomenal que hagas carreras populares,pero ojo,te lo dice una que ha llegado la ultima,roja como un tomate,y despeiná no,simplemente porque llevaba pañuelo

Si no consigues tus objetivos no te fustres,este deporte es así,......

Por lo demas,chica tres hijos ahí es ná,y tu haciendo saliendo a correr,fenomenal........¡¡¡

Ahora mismo yo estoy pasando por un fase algo rara,salgo a correr,bueno trotarpero estoy poco comunicativa......no sé,algo raro,que supongo que pasara,pero te seguire de cerca,porque guapa vas mucho mejor que yo,......yo soy como Tortuga,de momento lentacómo cuando ella empezó,ahora Elisa ya correr que se las pela..........

El diario de Noe si que es ver para creer,lo suyo tiene mucho pero que mucho merito,......
    Empecé hace un año para meterme en el traje que me había comprado para la comunión de mi hija pequeña y no tenía mucha intención de ir a un endocrino.
    Como tú andaba 1 minuto y otro corriendo, así cinco veces. Los primeros días me ahogaba, las agujetas y todas las demás cosas que le ocurrían a mi cuerpo no me hicieron desistir, incluso corrí en verano a unos ritmos terribles, pero que para mí ya estaban bien.
    Voy bajando muy poco a poco, pero no tengo prisa ni ansia.
    Mañana, mi estupendo marido me aconseja que haga 5km. sin ver los 7 m. de ritmo, pretende que haga los 5 en 6'50 aprox.
    Ya veremos pues me duelen las piernas de la carrera de ayer.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Empecé hace un año para meterme en el traje que me había comprado para la comunión de mi hija pequeña y no tenía mucha intención de ir a un endocrino.
    Como tú andaba 1 minuto y otro corriendo, así cinco veces. Los primeros días me ahogaba, las agujetas y todas las demás cosas que le ocurrían a mi cuerpo no me hicieron desistir, incluso corrí en verano a unos ritmos terribles, pero que para mí ya estaban bien.
    Voy bajando muy poco a poco, pero no tengo prisa ni ansia.
    Mañana, mi estupendo marido me aconseja que haga 5km. sin ver los 7 m. de ritmo, pretende que haga los 5 en 6'50 aprox.
    Ya veremos pues me duelen las piernas de la carrera de ayer.
    Vamos que tu y yo vams a la par,.por no ir al endocrino empezamos a correr,........

Me consuela ver que llevas un año y vas a 7 minutos........bien.......jejejej.......
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Como te decia...........yo voy controlando pulsaciones,e intento no pasar de 160 pulsaciones por minuto,........sabes cómo me doy cuenta que voy mal????,..........pues como llevo musica me pongo a cantar,..ufff,no hay manera de acabar el estribillo....

Pero una de las cosas que noto las fuerzas en las piernas fue ayer que fuí hacer escalada,.......la fuerza aqui son tus piernas que e sujetan junto con las manos a la pared,........no veas el canguele que pasé,pero conseguí subir hasta el final a una,en la otra me pare un poco antes de llegar al final,.no veía donde poner las manos y la prudencia me pudo...........hoy no tengo agujetas.

Yo con el peso estoy peleada , directamente paso de él,de momento me conformo de ponerme la ropa que hace años no me ponía,pero poco a poco......

Por cierto sigo con la manualidades,en mi blog esta la caja de fresas con la que corrí un km,decorada y colocada en su sitio.........tienes algun trabajo uyo que yo pueda ver???
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Como te decia...........yo voy controlando pulsaciones,e intento no pasar de 160 pulsaciones por minuto,........sabes cómo me doy cuenta que voy mal????,..........pues como llevo musica me pongo a cantar,..ufff,no hay manera de acabar el estribillo....

Pero una de las cosas que noto las fuerzas en las piernas fue ayer que fuí hacer escalada,.......la fuerza aqui son tus piernas que e sujetan junto con las manos a la pared,........no veas el canguele que pasé,pero conseguí subir hasta el final a una,en la otra me pare un poco antes de llegar al final,.no veía donde poner las manos y la prudencia me pudo...........hoy no tengo agujetas.

Yo con el peso estoy peleada , directamente paso de él,de momento me conformo de ponerme la ropa que hace años no me ponía,pero poco a poco......

Por cierto sigo con la manualidades,en mi blog esta la caja de fresas con la que corrí un km,decorada y colocada en su sitio.........tienes algun trabajo uyo que yo pueda ver???
    Eso de la escalada debe de ser genial. Yo noto que la celulitis se ha ido con esto de correr.
    Después del verano hacía sentadillas y cosas de esas, ahora nos hemos comprado una maquina de remo. Eso es durísimo, solo aguanto 20 minutos.
    En tu diario te he dejado mi pagina web. pero te la vuelvo a poner:
    entretla.weebly.com , también en Facebook

Ya os contaré como me va mañana.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Y la he visto,me encanta,las aplicaciones son mi cuenta pendiente,...........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Equipo
    Atlas
    La máquina de remo es GENIAL! Te va a venir de maravilla! Se te van a poner unas piernas y una espalda preciosas y fuertes, fuertes. Los días que no corras intenta hacer 20 minutos y ya iras subiendo distancia. Es un complemento excelente para correr.

Mayte y Mª José me teneis alucinada: sois super-mujeres: crios, trabajo, manualidades, deportes, casa!!! Sois asombrosas. Mi envidia y mi cariño para las dos. Y además creo que vais a ser un apoyo la una para la otra. Algo me da que igual hasta un día os conocéis y corréis juntitas ....